Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Ojancano
Cita de daniibcn
Vale gracias por la info yo también cancelaré la cuenta de valores y el fondo de inversión, la tarjeta al final si que la he activado.
Yo se perfectamente que no la usare nunca asi que no la activo y menos cuando esta vinculada a una cuenta con un saldo importante XD

Mi operativa normal en otros bancos es tener vinculadas las tarjetas a cuentas con no mas de 1000€ (maniatico que es uno) pero como estos del Sabadell se emperran en remunerar una cuenta online y no la otra que te abren que supuestamente es de ahorro pues nada ni activo la tarjeta .

Nos leemos por aqui.

Saludos
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Yo se perfectamente que no la usare nunca asi que no la activo y menos cuando esta vinculada a una cuenta con un saldo importante XD

Mi operativa normal en otros bancos es tener vinculadas las tarjetas a cuentas con menos no mas de 1000€ (maniatico que es uno) pero como estos del Sabadell se emperran en remunerar una cuenta online y no la otra que te abren que supuestamente es de ahorro pues nada ni activo la tarjeta .

Nos leemos por aqui.

Saludos
No lo había pensado es verdad que está vinculada a una cuenta con un saldo importante bueno iré con cuidado con la tarjeta jaja y de aquí un año la cuenta quedará con poco saldo si es que no la cancelo.
Saludos.
alpripe
Yo acabo de abrir la cuenta. En principio me han abierto la online y la de ahorro. No me aparece ninguna tarjeta ni nada de fondos de inversiones abiertos
daniibcn
Cita de alpripe
Yo acabo de abrir la cuenta. En principio me han abierto la online y la de ahorro. No me aparece ninguna tarjeta ni nada de fondos de inversiones abiertos
La tarjeta aún se tiene que activar cuando te llegue a casa, suele tardar una semana o 10 días en llegar.
En mis productos en el apartado tarjetas si le das a ver todas puede que ya te salga una pendiente de activar o aún no salga nada porque está muy reciente.
Y si bajas para abajo en mis productos en el apartado ahorro-inversión nos sale sabadell broker y fondos de inversión con saldo 0.
Pero bueno si no te sale nada mejor menos líos.
alpripe
Cita de daniibcn
La tarjeta aún se tiene que activar cuando te llegue a casa, suele tardar una semana o 10 días en llegar.
En mis productos en el apartado tarjetas si le das a ver todas puede que ya te salga una pendiente de activar o aún no salga nada porque está muy reciente.
Y si bajas para abajo en mis productos en el apartado ahorro-inversión nos sale sabadell broker y fondos de inversión con saldo 0.
Pero bueno si no te sale nada mejor menos líos.
Correcto, ya veo lo de Broker y Fondos. La tarjeta de momento no aparece, pero eso si que contaba con que la mandasen. Yo de momento no voy a tocar nada de los otros productos, no voy a operar con ellos... y si no cobran nada pues ahi se quedan...
quilezmora
En la Mancha¡¡
Buenas, la opertaiva para el 2% es. Abrir la cuenta meter 30.000 y aguantar 1 año no ? Los intereses los liquidan mensuales ¿
Ojancano
Cita de quilezmora
Buenas, la opertaiva para el 2% es. Abrir la cuenta meter 30.000 y aguantar 1 año no ? Los intereses los liquidan mensuales ¿
Correcto , los pagan los días 15 del mes siguiente y así hasta 1 año maximo

Es decir lo de diciembre se cobra el día 15 de enero del 2023

Yo me abrí la cuenta hace 4 días así que el último pago de intereses sería si no me equivoco el 15 de diciembre del 2023
CELULAR
Una consulta.

Abrí la cuenta el 20 de Octubre, con el código amigo, por lo que se supone que tengo el 2%.

Cuando se supone que ingresan los intereses?

Gracias.
daniibcn
Cita de Ojancano
hola

Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo .

Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app.

Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita.

Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina.

Saludos

Cita de Chocopack
A alguno os han cancelado los fondos de inversión por teléfono? A mi me han dicho que tengo que ir a una oficina
Si aquí lo explica que se lo han cancelado por teléfono
daniibcn
Cita de CELULAR
Una consulta.

Abrí la cuenta el 20 de Octubre, con el código amigo, por lo que se supone que tengo el 2%.

Gracias.
Los intereses empiezan a contar el día 1 después de la contratación y se pagan el día 15 del mes siguiente por lo que he leído, así que en tu caso el primer ingreso de intereses tendría que ser el 15 de diciembre de los intereses del mes de noviembre.
CELULAR
Cita de daniibcn
Los intereses empiezan a contar el día 1 después de la contratación y se pagan el día 15 del mes siguiente por lo que he leído, así que en tu caso el primer ingreso de intereses tendría que ser el 15 de diciembre de los intereses del mes de noviembre.

ok, gracias por la ayuda tio.
Y10turbo
Cita de daniibcn
Hola! A ver si me puedes resolver una duda. Acabo de contratar la cuenta y me encuentro con esto

-Alta en cuenta sabadell online
-Alta en cuenta sabadell ahorro
-tarjeta de débito
-Alta sabadell broker
-Alta sabadell fondos de inversión.

Mirando los pdf que me mandaron al correo no veo el clausurado de la cuenta sabadell ahorro , y si miro en la online habla de una remuneración del 0%

En qué cuenta tengo que meter el dinero para tener el famoso 2%

Me podrías ayudar?
daniibcn
Cita de Y10turbo
Hola! A ver si me puedes resolver una duda. Acabo de contratar la cuenta y me encuentro con esto

-Alta en cuenta sabadell online
-Alta en cuenta sabadell ahorro
-tarjeta de débito
-Alta sabadell broker
-Alta sabadell fondos de inversión.

Mirando los pdf que me mandaron al correo no veo el clausurado de la cuenta sabadell ahorro , y si miro en la online habla de una remuneración del 0%

En qué cuenta tengo que meter el dinero para tener el famoso 2%

Me podrías ayudar?
Hola, en los contratos que te mandan creo que pone remuneración 0 es verdad porque esto se trata de una promoción, puedes leer sus condiciones en la web dando a ver condiciones:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

En las condiciones te pone todo y tienes que meter el dinero en la cuenta online, la cuenta ahorro no da nada (no sé porque la llaman ahorro pero bueno).
Y10turbo
Cita de daniibcn
Hola, en los contratos que te mandan creo que pone remuneración 0 es verdad porque esto se trata de una promoción, puedes leer sus condiciones en la web dando a ver condiciones:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

En las condiciones te pone todo y tienes que meter el dinero en la cuenta online, la cuenta ahorro no da nada (no sé porque la llaman ahorro pero bueno).

Gracias shur
frankybi
Yo estaba en Sabadell
Me invitaron a irme directamente
No vuelvo
etillo
Viendo la bonificación de domiciliar la nómina de 175€, no pone ningún tipo de permanencia.
Con que me llegue una nómina, ya podría domicilarla a otro banco sin problema?
Ojancano
Cita de etillo
Viendo la bonificación de domiciliar la nómina de 175€, no pone ningún tipo de permanencia.
Con que me llegue una nómina, ya podría domicilarla a otro banco sin problema?

En las condiciones pone que en el momento que te dan los 175€ la nómina tiene que estar domiciliada , es decir que por lo que parece hasta que no cobres el dinero no deberías cambiar la domiciliación por qué si no no te pagan .

No vale.con domiciliar la nómina en enero y cambiarla en febrero.

Yo la volveré a cambiar en abril probablemente (los 175€ los pagan en Marzo)

Saludos
Ojancano
Cita de daniibcn
Si aquí lo explica que se lo han cancelado por teléfono
Confirmo la cancelación de ambos productos , acabo de mirar en la app y ya no aparecen , solo cuenta online y cuenta de ahorro.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Ojancano
Confirmó la cancelación de ambos productos , acabo de mirar en la app y ya no aparecen , solo cuenta online y cuenta de ahorro.
Que supone tener abiertas las otras 2 cuentas? lo digo por si merece la pena perder el tiempo en cerrarlas. Has cancelado la tarjeta¿
Ojancano
Cita de quilezmora
Que supone tener abiertas las otras 2 cuentas? lo digo por si merece la pena perder el tiempo en cerrarlas. Has cancelado la tarjeta¿
En teoría no supone nada ya que son gratuitas esas cuentas pero en mi caso prefiero no tenerlas por qué ni las pedí , ni las quiero para nada.

Sobre la tarjeta solo me limité a preguntar si tenía coste a partir del segundo año tal como pone en las condiciones de la tarjeta y la operadora me dijo que al estar vinculada a la cuenta online y en la promoción era gratuita siempre por eso no pedí anularla cosa que no descarto hacer más adelante.

La creo por qué en los contratos y condiciones de la cuenta online también pone que está remunerada al 0% y no al 2% como indica la promo y en toda la.publicidad actual , veremos .

Saludos
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Ojancano
En teoría no supone nada ya que son gratuitas esas cuentas pero en mi caso prefiero no tenerlas por qué ni las pedí , ni las quiero para nada.

Sobre la tarjeta solo me limité a preguntar si tenía coste a partir del segundo año tal como pone en las condiciones de la tarjeta y la operadora me dijo que al estar vinculada a la cuenta online y en la promoción era gratuita siempre por eso no pedí anularla cosa que no descarto hacer más adelante.

La creo por qué en los contratos y condiciones de la cuenta online también pone que está remunerada al 0% y no al 2% como indica la promo y en toda la.publicidad actual , veremos .

Saludos
Gracias. Yo la tarjeta no la activaré y en cuanto me llegue la anulo. Las otras dos cuentas pues bueno ahí están si no me cobran nada , tampoco molestan.
Ojancano
Cita de quilezmora
Gracias. Yo la tarjeta no la activaré y en cuanto me llegue la anulo. Las otras dos cuentas pues bueno ahí están si no me cobran nada , tampoco molestan.
Si no te importa cuando lo hagas comentame si consigues anularla y si te ponen alguna pega por qué yo tampoco la usaré y si no hay pegas en anularla la anularia también.

Saludos
mafia
Alguno me puede enviar un codigo migo por mp?
alecuba16
De pinga asere
Cuando sabes que te aplican el 2%? te das de alta y te avisan con algo? lo veis en algún lado?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alecuba16
Cuando sabes que te aplican el 2%? te das de alta y te avisan con algo? lo veis en algún lado?
No. No sabes que te aplican...

Al cobrar. De ahi que sea una comedia...
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He hecho cálculos y me sale más a cuenta meter nomina en abanca (+300€) y los ahorros meterlos en renault bank (1'2% anual) que tener ahorros y nomina en sabadell (2% anual)
Así que en cuanto termine los tramites y reciba las comisiones qe me deben me voy de sabadell
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Peskarola
He hecho cálculos y me sale más a cuenta meter nomina en abanca (+300€) y los ahorros meterlos en renault bank (1'2% anual) que tener ahorros y nomina en sabadell (2% anual)
Así que en cuanto termine los tramites y reciba las comisiones qe me deben me voy de sabadell
En mi caso, a igualdad de condiciones, me sale 40 euros mensuales (despues de retenciones) en el Sabadell y 44 euros al mes en Abanca + RB (diviendo esos 300 euros entre 12 para ver el rendimiento mensual). No hay mucha diferencia SALVO que evitas que el Sabadell se ria de ti (que no es poco).

Entiendo que Abanca tiene permanencia de 1 año, no?
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JocK
En mi caso, a igualdad de condiciones, me sale 40 euros mensuales (despues de retenciones) en el Sabadell y 44 euros al mes en Abanca + RB (diviendo esos 300 euros entre 12 para ver el rendimiento mensual). No hay mucha diferencia SALVO que evitas que el Sabadell se ria de ti (que no es poco).

Entiendo que Abanca tiene permanencia de 1 año, no?
Abanca es 2 años
Tambien sumale el rendimiento qe le sacas a los ahorros en otro banco
alecuba16
De pinga asere
Cita de CELULAR
Una consulta.

Gracias.
El código amigo donde se genera/visualiza?
CELULAR
Cita de alecuba16
El código amigo donde se genera/visualiza?
Pues creo que lo mandaban por correo.
Pero a mi y a muchos no nos llegó.
← A InverForo