Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

el vanidoso
nazi con barretina
Tengo un segundo genevo one M instalado y estoy algo preocupado porque ya son unas cuantas patrullas ocultas donde no me ha pitado para nada, no detecta sus radares o coincide que no tengan el radar activo? Del nuevo radar Dahua supuestamente detecta pero tampoco me genera confianza, alguien que pueda compartir sus impresiones?
sampat_4
Nick original: sampaT4
Cita de el vanidoso
Tengo un segundo genevo one M instalado y estoy algo preocupado porque ya son unas cuantas patrullas ocultas donde no me ha pitado para nada, no detecta sus radares o coincide que no tengan el radar activo? Del nuevo radar Dahua supuestamente detecta pero tampoco me genera confianza, alguien que pueda compartir sus impresiones?
Hola, para estar seguro de que funciona el detector de radar, puedes acercarte con el coche hacia un fijo y ver que si que pita. Si nos dices una zona geográfica por la que te muevas, a lo mejor te podemos ayudar a encontrar uno con el que hacer las pruebas.

Los Dahua, aún son pocos y no creo que haya todavía muchas experiencias. Te reitero lo mismo, si es factible acudir a una localización donde haya uno fijo operativo.

Respecto a las patrullas ocultas... no siempre tienen un radar, y es posible que estén usando uno laser así que obviamente ningún detector te va a avisar en esas circunstancias.

Saludos
← A Tráfico / Radares