Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
17-nov-2024 22:18
| Tengo un segundo genevo one M instalado y estoy algo preocupado porque ya son unas cuantas patrullas ocultas donde no me ha pitado para nada, no detecta sus radares o coincide que no tengan el radar activo? Del nuevo radar Dahua supuestamente detecta pero tampoco me genera confianza, alguien que pueda compartir sus impresiones? |
18-nov-2024 18:00
|
Tengo un segundo genevo one M instalado y estoy algo preocupado porque ya son unas cuantas patrullas ocultas donde no me ha pitado para nada, no detecta sus radares o coincide que no tengan el radar activo? Del nuevo radar Dahua supuestamente detecta pero tampoco me genera confianza, alguien que pueda compartir sus impresiones?
Los Dahua, aún son pocos y no creo que haya todavía muchas experiencias. Te reitero lo mismo, si es factible acudir a una localización donde haya uno fijo operativo. Respecto a las patrullas ocultas... no siempre tienen un radar, y es posible que estén usando uno laser así que obviamente ningún detector te va a avisar en esas circunstancias. Saludos |