Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
de nada

Bueno que habrá que hacer una reunion el miercoles que viene yomesmo no???????? a ver esos currantes!!
yomesmo
ForoCoches: Miembro
Ay dios, entre las fotos de BVT y que me han venido dos becaritas a la vez a preguntar una duda (y ante la duda...) me estoy poniendo malísimo
Raul
.....
Dilas que ante la duda... bajen al pilon!
yomesmo
Bueno que habrá que hacer una reunion el miercoles que viene yomesmo no???????? a ver esos currantes!!
Jeje, pos entre visitar a unos antiguos amigos, cenar con mi ligue internetero y tal, tendré la agenda un poco apretada, pero sacaremos tiempo pa esa "reunión", eso ni se duda, que a mí es lo mejor que se me da en el curro: "reunirme", jajaja
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por yomesmo
Gracias por el enlace, Raul-almerasp, le echaré un vistazo...

Me temo que no, Maxi Turbo, tengo que venir a Siberia-Gasteiz todos los días

Por más imaginación que le echo, no hay manera de que pueda ver así a mis becaritas, BVT
da = si necesitan a alguien.. a mi se me acabara el contrato en cuanto acabe esta mierda pa la q m contrataron
maxi turbo
98 octanos
oye kiero perteneceer a los krapulas, q nº de krapula soy? eso si m aceptais
Raul
.....
maxiturbo for becaria
Raul
.....
Escrito originalmente por nionfi
las cañas cuando haga falta, q es nuestro deporte preferido. Ademas, yo vivo mas o menos cerca de nuevos ministerios y te puedo enseñar varios sitios de interes general
Está mas bien cerca de cibeles.

Que vas a enseñar tu! si por esa zona no hay putis!!
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Raul-almerasp

Que vas a enseñar tu! si por esa zona no hay putis!!

Vuestra relacion me sorprende cada dia mas!!!
Raul
.....
BVT tienes que verlo para creerlo
yomesmo
da = si necesitan a alguien.. a mi se me acabara el contrato en cuanto acabe esta mierda pa la q m contrataron
Siento no poder ayudarte, Maxi Turbo, mi curro no tiene nada que ver con delineación, arquitectura y tal.

Un amigo delineante de Bilbao estuvo varios años trabajando en Madrid y se volvieron cuando su mujer (también de Bilbao) logró un traslado... él se vino sin curro, pero al cabo de un año, ya había conseguido meterse en el Ayuntamiento de Bilbao de delineante, así que igual no es tan difícil... no sé
yomesmo
las cañas cuando haga falta, q es nuestro deporte preferido. Ademas, yo vivo mas o menos cerca de nuevos ministerios y te puedo enseñar varios sitios de interes general
Pozi, está entre Alcalá y la Carrera de San Jerónimo, entre Sol y Cibeles, buena zona... pa tó, jeje

He visto los nombres de estos hoteles, pero no pone categoría ni ná... a mí me gustan modernitos y de 4 estrellas mínimo (ya sabéis cómo semos los de Bilbao, qué le vamos a hacer)... os suena alguno?

Asturias
Santander
Inglés
Regina
HCT El Prado
The Westin Palace
Gaudí
París
Raul
.....
yomesmo si paga la empresa el The Westin Palace dicen que está bien.
BVT
--------®--------
Quereis que siga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tawny_rob.jpg (64,7 KB, 91 visitas)
rizos
the black thunder
hombre la duda ofende
Jannakis
Dani California
El Gaudi esta en la gran via creo? tiene muy buena pinta.
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por Raul-almerasp
maxiturbo for becaria
te molo eeehhhh ..... yo tb te kiero
yomesmo
Voy a salir un ratillo a pagar el coche que le he comprao a la parienta en Madrid y que recogeré cuando vaya por allí. Luego miraré los hoteles que decís, tienen buena pinta y, sí, como paga la empresa, que se estiren un poco, no todo va a ser currar, no? jojojo

Sigue, BVT, así cuando vuelva tendré ya toda la serie de una tacada :-)
maxi turbo
98 octanos
joder macaban de decir en el seguro en mapfre q me cobran 1218 € p un corsita 1.4 gt joderrrrrrrr y q a nombre de mi padre no se puede pq en la casa hay 3 carnets y q no m dejan lo del suplemento,es verdad? como lo puedo hacer...con q compañia,tengo 22 añitos y el 26 de marzo 2 años de carnet y ya pa cuando eso 23 añitos. SOCORROOOOOOOOOOOOOO
BVT
--------®--------
SEGUIMOOSSSS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tawny_rob2.jpg (66,9 KB, 81 visitas)
BVT
--------®--------
ufffff
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tawny_rob3.jpg (68,4 KB, 78 visitas)
BVT
--------®--------
se llama Tawny Rob
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tawny_rob4.jpg (66,3 KB, 74 visitas)
BVT
--------®--------
Os pongo la ultima, es un poco mas fuerte, asi que la pondre 10 minutos y luego la quitare para que la gente no se mosquee!!

un saludo
rizos
the black thunder
yo la he visto, jejeje
Jannakis
Dani California
Madre mia!!!!!!!!!!! eso es un sacacorchos?
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Jannakis
Madre mia!!!!!!!!!!! eso es un sacacorchos?
veo que has mirado la foto con detalle, e!!
rizos
the black thunder
tio menudo control 10min. exactos
BVT
--------®--------
bueno se acabo el tiemo, y eso que la he dejado mas de 15 min.

los que no la hayais visto os jodeis por estar currando,je,je!!
Mandel
And the oscar goes to...
Esos currelaaaaaaaaassss!
Aquí son las 06:40. A sobarrrrrr. Boracho como una cuba...... y medio muerto. Solidaridad con los currelas...y con las fotos! no puedo seguir.............
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por BVT
veo que has mirado la foto con detalle, e!!

Es ke menudo detalle.
← A General