PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
charlie663
ForoCoches: Miembro
Cita de dzta
En foro.pesetacoin.info tienes un mini tutorial bastante bien explicado, asi a grosso modo tienes que comprar bitcoins, abrirte una cuenta en cryptorush, ir a balances -> deposit en la columna de BTC y mandarte a la direccion que te ponen tus bitcoins. Luego vas a trading -> ptc/btc y estableces una orden de compra por el precio de los bitcoins que te quieras gastar. Ahora mismo las pesetas estan alrededor de 2200 satoshis (0,00002200 bitcoins) si metes 0.3 bitcois que seran alrededor de 120e puedes comprar hasta subir el precio a 3000.

Pd: para comprar bitcoins, por paypal puedes buscar a alguien en el foro y por transferencia bancaria o en mano lo puedes hacer en localbitcoins.com
Yo lo decia para hacer cambios de monedas. Tengo otras monedas que me interesaría cambiar por PTC
por3
Cita de charlie663
Yo lo decia para hacer cambios de monedas. Tengo otras monedas que me interesaría cambiar por PTC
mas facil todavia te creas la cuenta en crysto mandas tus monedas las vendes y con lo que te den compras ptc
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero y como compro PTC por que en la 1º pagina no me queda claro??

gracias.
kronwel
Acabo de hacer mi primera apuesta deportiva en peseticas
No dire a quien, para no herir sensibilidades
josesatur
Miembro Viril
Cita de kronwel
Puede ser un empate y todos amigos no?
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
yo como paso del futbol la he metido en el que menos probabilidades tiene xD, y asi si gano, triplico jajaja.

Por cierto hablando de multiplicar se han multiplicado x5 el numero de visitantes en tiempo real de pesetacoin.info, me voy para cryptorush.in volando!!!
qdm
Cita de CryptoMP
yo como paso del futbol la he metido en el que menos probabilidades tiene xD, y asi si gano, triplico jajaja.

Por cierto hablando de multiplicar se han multiplicado x5 el numero de visitantes en tiempo real de pesetacoin.info, me voy para cryptorush.in volando!!!
El fondobinario es la clave para llegar a la gente. Si puedes pagar por paypal y comprar 20e en PTC!!!! Eso es la clave!!!!

Gracias por el curro!!!! y enhorabuena por la entrevista!!!!
kronwel
Podriais retuitear... #pesetacoin y a ver si conseguiamos un trendding topic nacional...
murcianopj
¿Qué ha pasado con Allcrypt? Es que han cerrado la votación yendo nosotros primeros pero ahora no aparecemos en el exchange.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de murcianopj
¿Qué ha pasado con Allcrypt? Es que han cerrado la votación yendo nosotros primeros pero ahora no aparecemos en el exchange.
Dejales a ver si crecen un poco y pulen los errores, no siempre es bueno estar desde el principio!!, aglutinad el volumen en cryptorush.in, estamos en 3.5 BTC en las ultimas 24 Horas, eso es muy bueno, aparte el GAP ha desaparecido practicamente.

Quizas haga una web oficial para cambiar PTC por €, me acojona un poco las leyes de paypal en cuanto al blanqueo de dinero ya he tenido problemas otras veces, aparte tengo que calcular las comisiones para no perder pasta en el proceso.
kronwel
Cita de murcianopj
Vamos los quintos ahora... hay que registrarse para poder votar
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Vamos los quintos ahora... hay que registrarse para poder votar
Yo ya lo hice, y esta roto algo, no suma los votos, me imagino que al integrarlo en la interfaz han roto el javascript.
qdm
Cita de CryptoMP
Yo ya lo hice, y esta roto algo, no suma los votos, me imagino que al integrarlo en la interfaz han roto el javascript.
Me acaba de sumar mis 10 votos!!!
ersepias
Hola, Compro PSTcoin, algun interesado en vender??
robao
Wallet Forocochero
Cita de ersepias
Hola, Compro PSTcoin, algun interesado en vender??
No te vayas a confundir... PTC
TyworS
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...10b8b456d.html

alffa_91
Al #77 en coinmarketcap!
davisitov
Cita de alffa_91
Al #77 en coinmarketcap!
Vamos avanzando
StruggleDudel
If
A ver si con los articulos en los periodicos ,más tiendas empiezan a aceptar pesetacoins.

Hablando del tema de gastar las criptomonedas, ¿existe algun tipo de regulacion por parte del Estado? Creo que no . De hecho en el foro mallorquino de Bitcoin hablaban de hacerse tarjetas de débito anonimas en las que se depositaban bitcoins (creo que las compraban en Alemania o por ahi) para evitarse dar explicaciones a papá estado.
MZ3
Menuda castaña lo de Allcrypt, encima que me regisro no me cuenta los votos!
JoRReT
Miembrazo !!
Otro que se une poco a poco, voy leyendo cosillas, de momento 26000 ptc compradas,...

Si se puede ayudar en algo, votaciones o lo que sea decirlo!!
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Tengo 101 QRK, 25000 doges y 0.005 BTCs, veis un ALL-IN a las PESETAS?
kronwel
Cita de julen_18gs
Tengo 101 QRK, 25000 doges y 0.005 BTCs, veis un ALL-IN a las PESETAS?
ya tardas en quitarte los perros.. que ahora son infinitas y en breve tienen que caer...
Garond
a cuanto esta la pesetacoin ?
Iby
Cita de Garond
a cuanto esta la pesetacoin ?
http://crypto-prices.com/PTC
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de kronwel
ya tardas en quitarte los perros.. que ahora son infinitas y en breve tienen que caer...
No entiendo porque en BTER siempre le doy a vender y se queda en My Orders .. Intente vender las 25000 en 25 y ahora estan a 19 ....
eimia
alomejor cuando esten a 300 comprare alguno.
qdm
Cita de CryptoMP
Dejales a ver si crecen un poco y pulen los errores, no siempre es bueno estar desde el principio!!, aglutinad el volumen en cryptorush.in, estamos en 3.5 BTC en las ultimas 24 Horas, eso es muy bueno, aparte el GAP ha desaparecido practicamente.

Quizas haga una web oficial para cambiar PTC por €, me acojona un poco las leyes de paypal en cuanto al blanqueo de dinero ya he tenido problemas otras veces, aparte tengo que calcular las comisiones para no perder pasta en el proceso.
Podías hacer como un intermediario entre dos personas. No sé si me explico.

ShurA quiere comprar 2000PTC -
ShurB quiere vender 20e

ShurB transfiere 2000 PTC a pesetacoin.info
ShurA ve en la web que ya están en Pendientes las PTC.
ShurA le paga por paypal, transferencia, en mano, en carne o como sea los 20e (eso a ti no te afecta)
ShurB vuelve a entrar en la web pesetacoin y pulsa en pago recibido.
ShurA recibe 2000PTC de pesetacoin.
ShurA deja feedback en la web pesetacoin sobre el vendedor (importante para que la gente se fíe)

*Para no pillarte los dedos con euros en comisiones, en cada transacción siempre se queda en el sistema un pequeño porcentaje de PTC.

¿Qué te parece?

Saludos
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de Redlay
+1 a todo esto
Eso es un servicio de escrow ya existen por ahí y funcionan como has comentado.
Voy a intentar sacar rápido lo de manic miner y me pongo a mirar sería tipo local bitcoins, con un precio de venta y otro de compra metiendo una comisión del 1% o 2% como mucho para parar el trabajo y las comisiones propias de paypal. Sería una interfaz muy sencilla y seminautomatizado para que en unas horas tuvieses tus ptc.
También me quiero mirar lo de las transferencias SEPA que por lo visto van a toda hostia entre bancos de la zona euro!! Os mantengo íñinformados
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de CryptoMP
Eso es un servicio de escrow ya existen por ahí y funcionan como has comentado.
Voy a intentar sacar rápido lo de manic miner y me pongo a mirar sería tipo local bitcoins, con un precio de venta y otro de compra metiendo una comisión del 1% o 2% como mucho para parar el trabajo y las comisiones propias de paypal. Sería una interfaz muy sencilla y seminautomatizado para que en unas horas tuvieses tus ptc.
También me quiero mirar lo de las transferencias SEPA que por lo visto van a toda hostia entre bancos de la zona euro!! Os mantengo íñinformados
Si pones Paypal para guiris vas a perder pasta, te lo aviso desde ya
← A Criptomonedas