PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
01-mar-2014 12:49
|
En foro.pesetacoin.info tienes un mini tutorial bastante bien explicado, asi a grosso modo tienes que comprar bitcoins, abrirte una cuenta en cryptorush, ir a balances -> deposit en la columna de BTC y mandarte a la direccion que te ponen tus bitcoins. Luego vas a trading -> ptc/btc y estableces una orden de compra por el precio de los bitcoins que te quieras gastar. Ahora mismo las pesetas estan alrededor de 2200 satoshis (0,00002200 bitcoins) si metes 0.3 bitcois que seran alrededor de 120e puedes comprar hasta subir el precio a 3000.
Pd: para comprar bitcoins, por paypal puedes buscar a alguien en el foro y por transferencia bancaria o en mano lo puedes hacer en localbitcoins.com |
01-mar-2014 12:55
| mas facil todavia te creas la cuenta en crysto mandas tus monedas las vendes y con lo que te den compras ptc |
01-mar-2014 13:07
Acabo de hacer mi primera apuesta deportiva en peseticas ![]() No dire a quien, para no herir sensibilidades
|
01-mar-2014 13:18
|
Por cierto hablando de multiplicar se han multiplicado x5 el numero de visitantes en tiempo real de pesetacoin.info, me voy para cryptorush.in volando!!! |
01-mar-2014 13:21
|
Gracias por el curro!!!! y enhorabuena por la entrevista!!!! |
01-mar-2014 13:21
| Podriais retuitear... #pesetacoin y a ver si conseguiamos un trendding topic nacional... |
01-mar-2014 13:25
| ¿Qué ha pasado con Allcrypt? Es que han cerrado la votación yendo nosotros primeros pero ahora no aparecemos en el exchange. |
01-mar-2014 13:43
|
Quizas haga una web oficial para cambiar PTC por €, me acojona un poco las leyes de paypal en cuanto al blanqueo de dinero ya he tenido problemas otras veces, aparte tengo que calcular las comisiones para no perder pasta en el proceso. |
01-mar-2014 13:55
| Yo ya lo hice, y esta roto algo, no suma los votos, me imagino que al integrarlo en la interfaz han roto el javascript. |
01-mar-2014 16:13
|
A ver si con los articulos en los periodicos ,más tiendas empiezan a aceptar pesetacoins. Hablando del tema de gastar las criptomonedas, ¿existe algun tipo de regulacion por parte del Estado? Creo que no . De hecho en el foro mallorquino de Bitcoin hablaban de hacerse tarjetas de débito anonimas en las que se depositaban bitcoins (creo que las compraban en Alemania o por ahi) para evitarse dar explicaciones a papá estado. |
01-mar-2014 16:14
Menuda castaña lo de Allcrypt, encima que me regisro no me cuenta los votos!
|
01-mar-2014 16:30
|
Otro que se une poco a poco, voy leyendo cosillas, de momento 26000 ptc compradas,... Si se puede ayudar en algo, votaciones o lo que sea decirlo!! |
01-mar-2014 16:49
| ya tardas en quitarte los perros.. que ahora son infinitas y en breve tienen que caer... |
01-mar-2014 17:20
| No entiendo porque en BTER siempre le doy a vender y se queda en My Orders .. Intente vender las 25000 en 25 y ahora estan a 19 .... |
01-mar-2014 17:29
|
Dejales a ver si crecen un poco y pulen los errores, no siempre es bueno estar desde el principio!!, aglutinad el volumen en cryptorush.in, estamos en 3.5 BTC en las ultimas 24 Horas, eso es muy bueno, aparte el GAP ha desaparecido practicamente.
Quizas haga una web oficial para cambiar PTC por €, me acojona un poco las leyes de paypal en cuanto al blanqueo de dinero ya he tenido problemas otras veces, aparte tengo que calcular las comisiones para no perder pasta en el proceso. ShurA quiere comprar 2000PTC - ShurB quiere vender 20e ShurB transfiere 2000 PTC a pesetacoin.info ShurA ve en la web que ya están en Pendientes las PTC. ShurA le paga por paypal, transferencia, en mano, en carne o como sea los 20e (eso a ti no te afecta) ShurB vuelve a entrar en la web pesetacoin y pulsa en pago recibido. ShurA recibe 2000PTC de pesetacoin. ShurA deja feedback en la web pesetacoin sobre el vendedor (importante para que la gente se fíe) *Para no pillarte los dedos con euros en comisiones, en cada transacción siempre se queda en el sistema un pequeño porcentaje de PTC. ¿Qué te parece? Saludos |
01-mar-2014 17:43
|
Eso es un servicio de escrow ya existen por ahí y funcionan como has comentado. Voy a intentar sacar rápido lo de manic miner y me pongo a mirar sería tipo local bitcoins, con un precio de venta y otro de compra metiendo una comisión del 1% o 2% como mucho para parar el trabajo y las comisiones propias de paypal. Sería una interfaz muy sencilla y seminautomatizado para que en unas horas tuvieses tus ptc. También me quiero mirar lo de las transferencias SEPA que por lo visto van a toda hostia entre bancos de la zona euro!! Os mantengo íñinformados |
01-mar-2014 17:57
|
Eso es un servicio de escrow ya existen por ahí y funcionan como has comentado.
Voy a intentar sacar rápido lo de manic miner y me pongo a mirar sería tipo local bitcoins, con un precio de venta y otro de compra metiendo una comisión del 1% o 2% como mucho para parar el trabajo y las comisiones propias de paypal. Sería una interfaz muy sencilla y seminautomatizado para que en unas horas tuvieses tus ptc. También me quiero mirar lo de las transferencias SEPA que por lo visto van a toda hostia entre bancos de la zona euro!! Os mantengo íñinformados |

Miembro nº 1