Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
09-sep-2009 23:57
|
Me temo que eso no es cierto por un tema de estructura del arma, la italiana no tiene ventana de expulsión y al desplazarse la corredera deja liberada toda la amplitud de la misma para la expulsión de la vaina, además, tiene una uña extractora sobredimensionada que facilita esa función.
No digo que sea mejor o peor que las que ofreces como alternativa, pero hablando de problemas de encasquillado la italiana es la más (o una de las más) fiable. Saludos, |
10-sep-2009 00:01
|
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.
Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da. En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería. Saludos, |
10-sep-2009 00:05
|
Una 226 sin duda, gran arma, pero no es la única TEAR, hay muuuuuuuchas otras.
Cualquiera (bueno casi, que hay algunas bastante malas) con armazón 1911 te lo aguanta. Además de Walter, HK, Glock... Una sesión de entreno para IPSC es buena prueba para la más pintada, y se ve de todo, pero tienes mucha razón en posts donde apuntas que una cosa es el campo de tiro y otra el campo de batalla. Yo si me iría a la guerra con una 226, pero también con una HK USSCOM o una Glock 21...y otras. La mejor, dime para que uso y me mojo (hablando de armas cortas, que de largas ando más pez). Saludos, las armas basadas en la colt 1911 tambien estan desfasadas |
10-sep-2009 00:07
| los comandos portugeses la tenian,anticuada pero bie hecha y precisa,auque no me gusto el disparador |
10-sep-2009 00:49
|
Totalmente de acuerdo con la 226 y HK para combate, yo me decantaría por la HK. No comparto lo de la CZ, tiene sobredimensionada la rabera de la empuñadura de una forma exagerada y me da a mi que eso se engancha con cierta facilidad. El tratamiento anticorrosión dicen que el mejor es el de HK, el calibre, para combate preferiría un 45 y la 226 es un 9.
De las policiales, no conozco la Makarov pero las otras que pones son perfectas, quizá me iría a un calibre 40 en lugar del 9 y del excesivo 45 para trabajo policial, eso nos lleva a la magnífica 229. Mojado quedo... Saludos, 2.la municion de 0.45 carece de penetracion para el combate 3. a la gama usp le falta robustez para uso militar 4.la pmm tiene el handicap de su municion y esta de salida siendo sustituida por la mp443grach en 9x19 un arma excelente tssn alfa con grach http://world.guns.ru/handguns/hg50-e.htm |
Editado: 10-sep-2009 00:55 -
10-sep-2009 01:15
|
Soldados americanos que hayan servido en Irak no conozco, GC, PN y militares españoles si y tiro frecuentemente con ellos. No es un arma especialmente delicada, es precisa, es de doble hilera, no tiene mecanismos complejos, su mantenimiento es sencillo y su limpieza por tanto es también muy simple.
Solo puedo decir que necesita estar bien engrasada para que mecanice por completo, pero aún sin ese mecanizado total es capaz de alojar el nuevo proyectil en la recámara. Si creo que para uso militar no es la apropiada precisamente por esa necesidad extra de lubricación y el uso que militarmente se les da. En todo caso, pretendía responder a los problemas de encasquillado. Ningún arma tolera bien estar sucia, otro tema es si son o no capaces de hacer su función con determinado nivel de guarrería. Saludos, Se me ocurre quede estar pensada para funcionar sin problemas con munición de alta presión P+ o similar, o la munición militar para subfusil tradicionalmente cargada a mayor presión. |
10-sep-2009 10:07
|
1.para trabajo militar al no llevarla oculta la cz85 no da problemas de engache, y la cz es mucho mas robusta que la usp
2.la municion de 0.45 carece de penetracion para el combate 3. a la gama usp le falta robustez para uso militar 4.la pmm tiene el handicap de su municion y esta de salida siendo sustituida por la mp443grach en 9x19 un arma excelente tssn alfa con grach http://world.guns.ru/handguns/hg50-e.htm Dices que la munición del 45 no tiene capacidad de penetración en combate, correcto, es que yo (y parece que los SEAL también) prefieren parada pues si disparas con arma corta es que tienes encima al malo y no tienes cerca tu arma larga, también puede ser que estés empleando el silenciador y trates de hacer un disparo a corta distancia en el melón del malo con lo que la penetración, creo, no es relevante. Saludos, |
10-sep-2009 10:10
|
De nuevo, lo de arma torpe me lo explique y lo de que la Glock es inadecuada idem. Saludos, |
10-sep-2009 10:12
| Las glock no soportan estar sucias y se atascan, ademas de romperse al ser de plasticucho |
10-sep-2009 10:13
|
Saludos, |
10-sep-2009 10:16
|
Editado para deciros que poniendo "glock torture test" en youtube salen todos los videos que os digo, soy algo torpe para insertarlos. PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches |
Editado: 10-sep-2009 10:19 -
10-sep-2009 10:18
|
PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches
Y ademas perdi el mail que usaba en esa epoca y todo eso
|
10-sep-2009 10:20
|
No te creas, hay pruebas de uso extremo donde las glock salen muy bien paradas la jodías. Hay por youtube muchos videos donde las ensucian, arrastran y machacan y siguen disparando. Hay incluso un video donde hacen 1.000 disparos seguidos sin parar y creo recordar que con dos o tres interrupciones, voy a ver si encuentro alguno que solo por curiosidad son entretenidos.
Editado para deciros que poniendo "glock torture test" en youtube salen todos los videos que os digo, soy algo torpe para insertarlos. PD: TEAR, no quiero hacer spam pero pásate por www.armas.es que te veo que te lo pasarás solo un poco peor que en forocoches |
10-sep-2009 10:21
|
10-sep-2009 10:21
| Yo en todos los lugares, que son pocos, me registro con el mismo nombre, escribo poco pero aprendo mucho...o eso intento. |
10-sep-2009 10:26
|
Yo no tengo ni idea de armas lo max ha sido una star del año pun de un hamijo mio que es nacional desmontarla y tal ... De todas maneras ademas del uso que se le vaya a dar teneis que tener el cuenta la municion lo facil o no que sea de encontrar |
10-sep-2009 10:48
|
Josephporta,...., de que me sonara ese nombre?,....creo que era colega de un tal Sven Hassel,no?..., jejejeje, hace años que me comi todos los libros de este hombre. Yo lo maximo que me he desmontado y limpiado (hace ya unos cuantos años, me hago viejo), Cetme L, Mg, Zeta y alguna Star. El cetme L tiene muy mala fama, pero bien cuidado no era tan malo como lo pintan; ojo el mio era de los primeros que entregaron y estaba mejor que otros mas recientes; me gustaria tirar con el G36 para ver que tal va, pero mis tiempos de pegar tiros ya pasaron. |
10-sep-2009 12:31
|
Josephporta,...., de que me sonara ese nombre?,....creo que era colega de un tal Sven Hassel,no?..., jejejeje, hace años que me comi todos los libros de este hombre.
Yo lo maximo que me he desmontado y limpiado (hace ya unos cuantos años, me hago viejo), Cetme L, Mg, Zeta y alguna Star. El cetme L tiene muy mala fama, pero bien cuidado no era tan malo como lo pintan; ojo el mio era de los primeros que entregaron y estaba mejor que otros mas recientes; me gustaria tirar con el G36 para ver que tal va, pero mis tiempos de pegar tiros ya pasaron. ![]() ![]()
|
10-sep-2009 12:32
dJoven de entradaen el Foro, o de edad, por que creo que eres mas pequeño que yo, señor Adribmx ![]() ![]() ![]()
|
10-sep-2009 13:05
| Nose pork odiais tanto las armas hechas con polimeros, si se usan es simplemente pork las caracteristicas del materiales son mejores a su equivalente de metal |
10-sep-2009 13:08
![]() Solo se usa por ser mas ligero y quitar, cuanto, ¿300gr? Prefiero no romper el arma. |
10-sep-2009 18:19
Las 1911 están tan desfasadas que los miembros de fuerzas especiales no hacen más que echar pestes de ellas y su anticuado calibre .45 con un pésimo poder de parada. Muchos estuvieron encantados de recibir la M9 en su lugar, que si que es modelna y efectiva Había un gandul llamado Jeff Cooper que también las odiaba a muerte [Video Error - ID incorrecto] Realmente mala
|