FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Mentolado
Algunos fumais mierdas mucho más potentes que las que olía yo hace diez años...

es acojonante eh
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de MikeFZ
Por uno mismo te refieres o alterada en general?
Pienso que aquellas personas que están en cierta energía pueden alterar la realidad. También pienso que lleva una gran disciplina detrás y no es algo que se dé de forma innata en el ser humano. De ahí que existan todos estos procedimientos para llegar a este punto en distintas creencias.

Mismamente el ejemplo de Buda y su iluminación.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de ForocoMAN
Veremos que ocurre, lo que es seguro es que a estas alturas de la vida ya tengo claro de que los de arriba hacen y deshacen a su antojo. Ya sea guerra, pandemia, eventos, lo que sea. A veces directamente es que te lo dicen en la cara.
Primado negativo.

Para mí tiene claramente dos objetivos, que al haberlo visto tu mente automáticamente lo rechace como algo real, ya que se asocia con temas 'conspiranoicos'.

Y segundo, que en la mayoría de gente 'dormida' provoque la seguridad de que no sea algo premeditado, ya que si no, porqué lo cuentan?

Si tu vas a hacer algo malo, no lo cuentas.
Keysersose
ForoCoches: Miembro
Pillo gorrito
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
DEP

Solo conocia a Oliver por algunas de sus canciones pero siempre es una desgracia que nos deje gente joven que no ha hecho danio a nadie

Cita de Grety
Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...

La numerología, los símbolos y los astros no mienten

Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro

Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting...

Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico
Un respeto a los muertos con gilipolleces
Grety
Cita de Black-Hole
DEP

Solo conocia a Oliver por algunas de sus canciones pero siempre es una desgracia que nos deje gente joven que no ha hecho danio a nadie

Solo estaba siguiendo el hilo de las coincidencias que habían posteado otros shurs.

Tranquilo.

Aquí creo que todos respetamos a los fallecidos.
Black-Hole
Cita de Grety
Solo estaba siguiendo el hilo de las coincidencias que habían posteado otros shurs.

Tranquilo.

Aquí creo que todos respetamos a los fallecidos.
Hablando de videntes, UFOs y de "densidades de energia" porque si no no te lo explicas.
takemura
Soledad iluminadora
Que putada parecía un tipo simpático el Gaspi. Descanse en paz.
Grety
Cita de Black-Hole
Hablando de videntes, UFOs y de "densidades de energia" porque si no no te lo explicas.
Que pereza das chico. Leete las últimas páginas anda

...

Y curioso que nada más me cites a mí cuando aquí estábamos hablando varios de casualidades y conspiraciones desde antes de yo llegar.
Guayabomein
DEP a todos, pero lo de Gaspi me ha dado especialmente pena.
ElPutoLumbago
Joder DEP
fcl
quién??
retardado
Ostias dep
CaoticoFanegas
¿Ese no estuvo en lo de CasaGemelos?
SpliffSnuff
dep
Sir Gallagher
Cita de Black-Hole
Ahora solo se va a hablar de lo que tú digas porque de no hacerlo es que no respetamos.

Solo se están comentando coincidencias, y que tampoco sería tan descabellado que fuese orquestado.
alex_so
Cita de Sir Gallagher
Ahora solo se va a hablar de lo que tú digas porque de no hacerlo es que no respetamos.

Solo se están comentando coincidencias, y que tampoco sería tan descabellado que fuese orquestado.
Sin comentarios, le das la razón.
Sir Gallagher
Cita de alex_so
Sin comentarios, le das la razón.
Que sí shur, seguro que se está haciendo un mal terrible. Mucho peor que los que entran a decir que no tienen ni puta idea de quienes son
Rotsen
DEP

He saltado de la primera a la ultima pagina pensando, verás como hay gorritos de plata. No defraudáis, aprovecháis hasta la muerte de 2 personas para soltar vuestra mierda esquizofrénica.
alex_so
Cita de Sir Gallagher
Que sí shur, seguro que se está haciendo un mal terrible. Mucho peor que los que entran a decir que no tienen ni puta idea de quienes son
No hombre, no es mal o no, es que me parece un poco absurdo dejar caer que es planeado y tonterías varias. Siempre que pasa algo así es igual, la realidad es mucho más aburrida y dura que eso.
Black-Hole
Cita de Grety
Que pereza das chico. Leete las últimas páginas anda
...
Y curioso que nada más me cites a mí cuando aquí estábamos hablando varios de casualidades y conspiraciones desde antes de yo llegar.
No voy a leerme 30 paginas.

Curioso... o es que HAY ENERGIA DENSA EN TU NICK, sera esta la unica explicacion... o que he abierto la ultima pagina y he leido UFOs y energias... na! esto es muy loco... seguramente sera la energia de tu nick

Pero vaya, que era un comentario porque hablar de magufadas asi me parece un poco... pues eso. Tambien es cierot que al menos a Oliver igual hasta le hacia gracia, era bastante extravagante el hombre. Al otro no lo conocia.

Cita de Sir Gallagher

Orquestada su propia muerte con un par de coincidencias aleatorias de gente que tiene igual cientos de horas en las redes

Vosotros dais vuestras opiniones magufas y yo doy la mia, no hay mas.

Lo dejo aqui porque esto no aporta nada al hilo.

Un saludo!
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Dep.

Una pena
Sir Gallagher
Cita de alex_so
No hombre, no es mal o no, es que me parece un poco absurdo dejar caer que es planeado y tonterías varias. Siempre que pasa algo así es igual, la realidad es mucho más aburrida y dura que eso.
Es probable, pero la posibilidad, aunque sea mínima y remota está ahí, y por plantearlo no se está faltando al respeto.

Que cada uno crea lo que le venga en gana, creo que está más que claro que hay infinidad de cosas que ninguno entendemos.
alex_so
Cita de Sir Gallagher
Es probable, pero la posibilidad, aunque sea mínima y remota está ahí, y por plantearlo no se está faltando al respeto.

Que cada uno crea lo que le venga en gana, creo que está más que claro que hay infinidad de cosas que ninguno entendemos.
A ver, cuando encuentran un cadáver calcinado y le meten en una bolsa, pues no, la posibilidad no está ahí como dices. Me estás vacilando?
Bensi2:0
Cita de Black-Hole
DEP

+1

Yo empezaría a reportar a conspiranoicos, pero no tengo poder..
daferve
ignoro quien era el uno y el otro ,sin embargo la muerte de quien sea ... siempre sera una lastima.
Sir Gallagher
Cita de alex_so
A ver, cuando encuentran un cadáver calcinado y le meten en una bolsa, pues no, la posibilidad no está ahí como dices. Me estás vacilando?
Creo que no me estás entendiendo, lo que quiero decir es que quizá había algún interés en el que uno o varios pasajeros de ese helicóptero, tuviesen ese fin por motivos que desconocemos. Tampoco me parece tan absurdo.
Suplicio
Gambito de DAMA
Joder, DEP.
Que_te_focko!
Miembro Molón
Ostias, dep Gaspi y los demas
mariothestig
Dep
← A General