FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 05:58
|
Pienso que aquellas personas que están en cierta energía pueden alterar la realidad. También pienso que lleva una gran disciplina detrás y no es algo que se dé de forma innata en el ser humano. De ahí que existan todos estos procedimientos para llegar a este punto en distintas creencias. Mismamente el ejemplo de Buda y su iluminación. |
Hoy 06:02
|
Para mí tiene claramente dos objetivos, que al haberlo visto tu mente automáticamente lo rechace como algo real, ya que se asocia con temas 'conspiranoicos'. Y segundo, que en la mayoría de gente 'dormida' provoque la seguridad de que no sea algo premeditado, ya que si no, porqué lo cuentan? Si tu vas a hacer algo malo, no lo cuentas. |
Hoy 06:05
|
DEP Solo conocia a Oliver por algunas de sus canciones pero siempre es una desgracia que nos deje gente joven que no ha hecho danio a nadie Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...
La numerología, los símbolos y los astros no mienten Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting... Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico |
Hoy 06:07
|
Tranquilo. Aquí creo que todos respetamos a los fallecidos. |
Hoy 06:08
| Hablando de videntes, UFOs y de "densidades de energia" porque si no no te lo explicas. |
Hoy 06:10
|
... Y curioso que nada más me cites a mí cuando aquí estábamos hablando varios de casualidades y conspiraciones desde antes de yo llegar. |
Hoy 07:03
|
Solo se están comentando coincidencias, y que tampoco sería tan descabellado que fuese orquestado. |
Hoy 07:12
| Que sí shur, seguro que se está haciendo un mal terrible. Mucho peor que los que entran a decir que no tienen ni puta idea de quienes son |
Hoy 07:13
|
DEP He saltado de la primera a la ultima pagina pensando, verás como hay gorritos de plata. No defraudáis, aprovecháis hasta la muerte de 2 personas para soltar vuestra mierda esquizofrénica. |
Sin comentarios, le das la razón.