Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Choso
Forero nº 885411
La verdad que lo de que haya mini expansiones me da alivio, ya que en Sol y Luna aun me queda para completarla y eso que ahorre relojes para tirarle 30 sobres a cada uno y los respectivos diarios, telita. La de ultraentes la he hecho con la pinga, a ver que tal la de eevee
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Frostylikus
No sabia lo de la expansión de Eevee. Salvo el Espeon no parece que haya nada interesante a priori.
De momento lo que se ha visto es interesante:
-Un Eevee EX con más HP y con la capacidad de poder perder la condición EX dependiendo de la evolución.
-Un Vaporeon que funciona como los reclutas del Team Rocket.
-Un Jolteon que recién evolucionado puede meter bastante daño a cartas con debilidad a eléctrico.
-Un Flareon EX que se juega de forma "parecida" a Giratina EX.
-Un Espeon que revienta mazos que tiendan a acumular muchas energías.
-Un Umbreon que impide atacar a las cartas básicas.
-Un Leafeon que casa bien con Serperior.
-Un Glaceon que puede atacar a cualquier carta y neutraliza los fósiles.
-Un Sylveon EX con efecto de Profesor Oak al evolucionar un Eevee en Sylveon EX.
-Las cartas con "Sweets Relay" y "Sweets Overload", que bien jugadas arrasan con todo.
-La carta de Noa (Penny) que copia los efectos de una carta partidario del mazo del rival elegida al azar.
-La mochila de Eevee con doble función dependiendo de la situación.

Quizás las cartas más flojas que de lo que han mostrado sean Jolteon y Leafeon.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Mañana es la expansion y 3 dias que no escribimos por aqui, hay mucho shurs que ya lo han dejado viendo la mierda de sobres, el precio de intercambios, la falta de recompensas apetecibles (como fichas de intercambio ademas de relojes) etc?

O estais de vacaciones, que tambien puede ser.
Jaeavi
ForoCoches: Miembro
La expansión de los ultraentes no me llamaba nada, pero esta de Eevee me tiene ya ilusionado. A ver si mañana hay suerte.
PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
Yo lo he dejao chavales...
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo de 20 sobres 3 ex (3 esnorlax) y dos full art. Ta guapo.
Nightmare
Solo he abierto 10 sobres. No he podido guardar demasiado, porque la puta expansión de Sol y Luna me quitó la vida, aun me siguen faltando cartas.

No he sacado gran cosa, solo Gallade EX Shiny (que ya tenía el arcoiris así que me la pela bastante...)

Y yo como otros por lo que veo, cada vez jugamos menos. Ya ni hago partidas, subo a Ultra Ball y lo dejo ahí hasta la siguiente temporada. Antes jugaba partidas amistosas cada día, ahora me da pereza la verdad.
Tyger
Madremia, 20 sobres
NI UNA SOLO ex normal
Y sin embargo Flareon ex 2 estrellas
Eevee inmersivo 3 estrellas
Zapdos ex shiny
MarinoEnTierra
Buena coba nos han metido con los shiny
Glandalf
Cita de Tyger
Madremia, 20 sobres
NI UNA SOLO ex normal
Y sin embargo Flareon ex 2 estrellas
Eevee inmersivo 3 estrellas
Zapdos ex shiny
11 sobres, solo 2 cartas de tres rombos. Todo comunes

Que sí, que lloros y tal, pero me apuesto un testículo a que llevan 2-3 ampliaciones a que los rates son más bajos. El motivo se lo dejo a los estudiosos del RNG.
Croker
Cita de ShurOchentero
Mañana es la expansion y 3 dias que no escribimos por aqui, hay mucho shurs que ya lo han dejado viendo la mierda de sobres, el precio de intercambios, la falta de recompensas apetecibles (como fichas de intercambio ademas de relojes) etc?

O estais de vacaciones, que tambien puede ser.
Yo soy uno de los que ya entran lo mínimo para las recompensas diarias. Llevaba quemado 2 meses con las mierdas que daban y la expansión de los ultraentes me ha parecido una mierda, como no me reenganche la de eevee, desinstalo el juego.
Grimm03
20 sobres y lo único que he sacado 3 FA.

Ya van casi 2 meses sin tocar el juego, y así seguirá hasta que no arreglen esta puta mierda.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
11 sobres abiertos. ¿Lo mejor? Sacar repetido dos Vaporeon FA . Prácticamente la recompensa de la última Master Ball tirada a la basura.
A ahorrar relojes para juntar los de la tienda con los de los nuevos duelos contra la IA, a ver si puedo juntar los relojes suficientes para otros 10 sobres...
Curioseando la nueva expansión, veo que la carta de Tilo se va a hacer imprescindible para los mazos EX de los iniciales de Alola.
Nightmare
No recordaba los relojes de las rankeds. he podido abrir otros 7 sobres

Primarina EX FA
Eevee FA

Ojo la carta de Tilo que para los iniciales de Alola va a ser bomba
El_Tolo
24 sobres he abierto y he conseguido:

EX normales
- Primarina EX
- Eevee EX
- Snorlax EX

*
- Leafeaon (2)
- Jolteon
- Espeon
- Sylveon (2)
- Eevee
- Vaporeon

**
- Dragonite EX
- Eevee EX

Arcoiris
- Voltorb
MarinoEnTierra
Cita de El_Tolo
24 sobres he abierto y he conseguido:

EX normales
- Primarina EX
- Eevee EX
- Snorlax EX

*
- Leafeaon (2)
- Jolteon
- Espeon
- Sylveon (2)
- Eevee
- Vaporeon

**
- Dragonite EX
- Eevee EX

Arcoiris
- Voltorb
Te llevaste toda la suerte wey.
El_Tolo
Cita de MarinoEnTierra
Te llevaste toda la suerte wey.

Bueno relativamente eh. Llevo 6400 cartas obtenidas y una sola corona, y apenas 10 inmersivas de 3 estrellas -dos de ellas repetidas-.
frobe
bonitas cartas esta vez

estaba harto de los ultraentes de mierda
RaVnos.
al fin salimos de la mierda de los ultraentes que eran mas feas que pegarle a un padre, pero han bajado el ratio de las buenas cartas o que? NO SALE NADA.
ShurOchentero
he abierto 42 sobres y me faltan 3 rombos, y EX mayormente, 2 shinys, y por supuesto ni corona, ni full arts guapos ni inmersiva, etc.

tengo para abrir otros 20 sobres pero paso, debo decir que me gustan visualmente las cartas de eevee y muchas, pero que con 43 sobres no tenga al menos la puta colección completa de 63 cartas........o que me hubiera tocado algo tocho al menos....pero no.

Si es que es normal estar asqueado de este juego y desinstalarlo o ni siquiera entrar a abrir los 2 sobres diarios....
tole_5
Tres sobre y todo uno y dos rombos jajajjaja hasta hora he ido tirando de elecciones mágicas pero veo que a todos le sale lo mismo.

La anterior la complete en dos semana tuve mucha suerte
adrii93
Master
Pues nada, tras mas de 5000 tiradas me ha salido mi primera corona, que a mi parecer es la mas fea e inútil de todas, la de esta expansión.
Gordosintetas
13 sobres abiertos y 39/69 cartas de rombos. Moltres shiny y Vaporeon FA completan el asunto. 4 EX han salido, no me quejo

El tema es que veo que la colección como ultraentes voy a completarla rapido, necesito ya colección tocha de 2 o 3 sobres que tengo demasiados relojes morados sin gastar

frobe
Cita de Gordosintetas
13 sobres abiertos y 39/69 cartas de rombos. Moltres shiny y Vaporeon FA completan el asunto. 4 EX han salido, no me quejo

El tema es que veo que la colección como ultraentes voy a completarla rapido, necesito ya colección tocha de 2 o 3 sobres que tengo demasiados relojes morados sin gastar

¿cómo coj**** tienes 1200 relojes?
El_Tolo
Cita de frobe
¿cómo coj**** tienes 1200 relojes?

Entre los premios por rankeds, los que algunas misiones dan, los de la tienda, los de las partidas individuales cada vez que sale una nueva expansión y etc, no veo tan descabellado tener esa cantidad de relojes si solamente te limitas a abrir tus 2 sobres diarios.
luce88
Tirada ayer de 20 sobres, una corona, un shiny, un par de ex, no me puedo qujar
Nightmare
Unos 25 sobres llevo ya

Ni una EX

Solo 1 Gallade Shiny y un Eevee FA
ShurOchentero
Cita de Nightmare
Unos 25 sobres llevo ya

Ni una EX

Solo 1 Gallade Shiny y un Eevee FA

Increible lo de esa mierda de juego trucado
Shinato
Vuelve Celebi EX de la mano de Eevee + Leafeon. Menudo coñazo nuevamente con las moneditas.
ShurOchentero
Desafío individual "Partidas avanzadas"
-Baraja Sylveon EX y Sylveon (Arboleda de Eevee)
"Gana la partida con una baraja cuyos pokemons sen de la rareza 1, 2 y/o 3 rombos"

que cojones falla? Que se supone que estoy incumpliendo? No me la da por buena y no veo nada raro, lo mismo es que soy gilipoyas....

Puede ser el skarmory? no tiene rombo abajo y es de evento, otra cosa no se me ocurre, pero pensaba que eso no contaba como carta FA...

EDIT: pues si, era el puto skarmory por ser carta de evento...manda cojones, me estaba volviendo loco y no caí en eso.....pido perdón por el retraso.

← A Videojuegos