[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de abaforum
No ponía nada que fuese tipo nómina, será así entonces, gracias.
Es que se le llama transferencia tipo nomina de forma formal o "tinto" no me preguntes porque ese nombre. El shur se hizo un tinto y simulo la nómina...
may27
ForoCoches: Usuario
Llevaba como 1 semana sin entrar y veo que ING está on fire por aquí. Voy a informarme y abro cuenta.
JDanz
Alguien me pasa un codigo para ing? Gracias
strato0
Cita de JDanz
Alguien me pasa un codigo para ing? Gracias
Tienes un MP
Khamanji
Es una pena que llenemos esta entrada pidiendo invitación para ING, pero por aquí otro interesado!
Alberuscg
Cita de Khamanji
Es una pena que llenemos esta entrada pidiendo invitación para ING, pero por aquí otro interesado!
Enviado mp
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de JocK
Ahora mismo Haitong da un pelin mas (3.6 a un año) a traves de Raisin.

Yo trngo 2 depos con ellos
De acuerdo shur!! Gracias por contestar.
Manny_Calavera
Miembro del DDM
Cita de jcesarsh
Y no hay que hacer el 720 si tienes fuera más de 50k

Que yo sepa solo tienes 3 meses para contratar el de bienvenida y si ya llevas 3 meses…

A saber en agosto lo que ofrece, no miréis las cosas con tanto tiempo que esto cambia en cualquier momento.
Tampoco parece muy allá ahora mismo.
Cierto faltan 2 meses.

Estoy ojeando el libro de indexados del shur (tiene otro hilo apañado).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Khamanji
Pues dejad de hacerlo, ya he puesto varias veces que no está permitido y seguís haciéndolo, a ver si os banean a todos sin borrar el hilo, espero que no pase como el de Sabadell que lo borraron entero y a tomar por culo hilo interesante por los que no leéis y hacéis lo que os da la gana aún sabiendo que no se puede.
Chenterges
Cita de Alcalde.
estoy pensando en hacer un depósito a largo plazo y me llama mucho éste

Renault Bank - depósitos al 3,44% a 2 años.

que tal es el banco ? liquidación trimestral de intereses, creo que no te lo retienen en la renta y lo tienes que hacer manualmente no ?

opiniones ?? gracias !!!

EDITO también el de EBN Banco a 36 meses a 3,10% pero no conozco nada de este banco
Que hiciste al final? No renta mas al 4% en Trade Republic aunque sea extranjero?
kanof
Cita de jcesarsh
Pues dejad de hacerlo, ya he puesto varias veces que no está permitido y seguís haciéndolo, a ver si os banean a todos sin borrar el hilo, espero que no pase como el de Sabadell que lo borraron entero y a tomar por culo hilo interesante por los que no leéis y hacéis lo que os da la gana aún sabiendo que no se puede.
Yo no pido invi, pero si pido más info dado que no he visto nada interesante de ing en el OP porque no se actualizó la ultima vez
Guarismo
Recibidos los primeros 700€ en ING y ya se van de vuelta. Solo han estado en la cuenta unos minutos.

Sigo sin entender qué beneficio sacan con esto.
eyewearTAC
Cita de Guarismo
Recibidos los primeros 700€ en ING y ya se van de vuelta. Solo han estado en la cuenta unos minutos.

Publicidad seguro. Y datos también, supongo que para intentar colocar algún otro de sus productos.
Eso como mínimo.
Adriangc
Cita de Guarismo

Otros productos...

Yo llamé por una duda y enseguida me la resolvieron con el posterior comentario:

- Veo que no tienes contratado un plan de pensiones, no te interesa?.....Y algo de fondos?...

-No, gracias, era todo.

No insistieron, pero tampoco les di mucho pie. Imagino que a alguien se lo acabarán colando.
jcesarsh
Cita de kanof
Yo no pido invi, pero si pido más info dado que no he visto nada interesante de ing en el OP porque no se actualizó la ultima vez
Información si se puede pedir, eso no va contra las normas del foro.

El OP dijo que la semana pasada estuvo enfermo y que actualizará el viernes con las novedades, supongo que pondrá lo de ING, porque es difícil que no se haya enterado de la promo.

Pero vamos, que no tiene mucho misterio la promoción, si nunca has sido cliente de ING y te das de alta en la cuenta nómina usando el código (DNI) de un actual cliente que tenga las condiciones activas, a él le dan 50€ y al invitado 250€, brutos en ambos casos.
El invitado tiene que meter la nómina, mención o desempleo o hacer 3 transferencias periódicas de al menos 700€.
Si es nómina pagan a los 5 días, si es recurrente pagan cuando llegue el tercer ingreso.

PDF completo
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Pelocho.
¿Existe alguna manera de saber qué está hecha correctamente la cuenta y que optas a la promoción de ING?
Guarismo
Cita de Pelocho.
¿Existe alguna manera de saber qué está hecha correctamente la cuenta y que optas a la promoción de ING?
No. Parece un acto de fe.

Hasta dentro de 3 meses no hay forma de saberlo.

Con el Sabadell pasa igual.
ManuEnero
Cita de Pelocho.
Llamando y que te lo confirmen por teléfono

Pero no, no llega ningún mail, a mi de algunos que he invitado me llegó, otros nada y me consta que usaron mi referido. Me imagino que tendrán un caos curioso, la oferta ahora mismo es lo mejor que hay, y que no necesites ni nómina... estará media España haciendo la cuenta
stier
Premium Expired
Hola shures,

Entro para ver información de los depósitos y veo que están algo mas bajos desde la última vez los miré. He recibido un mensaje de Openbank diciendo que mi depósito vence pronto y que si lo quiero renovar al 2'75 TAE y TIN anual.

¿Merece la pena renovarlo o puedo intentar buscar otra cosa por ahí?

Gracias.
javo900
Cita de stier
Hola shures,

Entro para ver información de los depósitos y veo que están algo mas bajos desde la última vez los miré. He recibido un mensaje de Openbank diciendo que mi depósito vence pronto y que si lo quiero renovar al 2'75 TAE y TIN anual.

Gracias.
A poco que busques tienes cosas mejores desde luego, BIG 6 meses al 4,14% para nuevos clientes
Pelocho.
Cita de Guarismo
No. Parece un acto de fe.

Hasta dentro de 3 meses no hay forma de saberlo.

Con el Sabadell pasa igual.

A ver que pasa entonces...
Pelocho.
Cita de ManuEnero
Llamando y que te lo confirmen por teléfono

Pero no, no llega ningún mail, a mi de algunos que he invitado me llegó, otros nada y me consta que usaron mi referido. Me imagino que tendrán un caos curioso, la oferta ahora mismo es lo mejor que hay, y que no necesites ni nómina... estará media España haciendo la cuenta
Vale gracias
TheSpider9319
Cita de D4NT1T4N
Ya lo puse en el otro hilo. Lo pongo aquí por si acaso.

La cuenta nómina del Openbank al 5,12% creo que ya no está disponible, por si queréis actualizar el primer mensaje.

Al menos a mi no me dejó abrirla hace 2 días.

Si el codigo de bienvenida da error, alguien conoce alguna alternativa para una cuenta nomina que no te pidan domiciliar
hosmodia
Pillo sitio
stier
Premium Expired
Cita de javo900
A poco que busques tienes cosas mejores desde luego, BIG 6 meses al 4,14% para nuevos clientes
Gracias shur, voy a echar un vistazo.
jcesarsh
Cita de stier
Hola shures,

Gracias.
Están ofreciendo 3,10% o así con amagos (intentar hacer transferencia o llamar), no pilles el 2,75%.

Para tenerlo al 2,75 lo metes en Renault que es cuenta y dan más.

Pero para depósitos, como ya te han dicho, el de big da más, también hay varios sitios que ofrecen 3,5, 3,6 o 3,8 dependiendo del tiempo que lo quieras tener (haitong, facto)
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de MB 190 E
Con respecto a ir abriendo/cerrando cuentas en diferentes instituciones según interés, ¿suele haber alguna limitación por parte de las entidades?

Según leo en algún caso, no haber sido cliente en los últimos 6 meses o 1 año es lo habitual. Sin embargo por aquí comenta un forero que no puede acogerse a lo de ING pues tenía cuenta hace 3 años...

¿Alguna lista "negra" por parte de los bancos o por lo general tras 6 meses/1 año ya no hay problema?
Algún comentario al respecto?
anfaos
Todo depende del Banco. Por ejemplo Sabadell con un mes ya eres cliente nuevo. BBVA creo que al año y Ing x lo visto si ya has sido cliente no puedes disfrutar de la promo nueva
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Ya me ha llegado esta mañana el mensaje de activación de la cuenta nómina tras el pequeño lío de identificarme y tal. Sin embargo, me llama la atención de que en ninguna parte (ni siquiera en los correos donde envían el contrato ni en el propio contrato) me aparece nada de los 250€. ¿A vosotros os sale así la app?

Rey snorky
Cita de Shurvietico
Ya me ha llegado esta mañana el mensaje de activación de la cuenta nómina tras el pequeño lío de identificarme y tal. Sin embargo, me llama la atención de que en ninguna parte (ni siquiera en los correos donde envían el contrato ni en el propio contrato) me aparece nada de los 250€. ¿A vosotros os sale así la app?

Tuviste que llamar?? O solo con subir el dni vale? subo el dni hace 2 días y de momento nada al igual que la transferencia
← A InverForo