[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
05-jun-2024 19:55
| Es que se le llama transferencia tipo nomina de forma formal o "tinto" no me preguntes porque ese nombre. El shur se hizo un tinto y simulo la nómina... |
05-jun-2024 20:14
| Llevaba como 1 semana sin entrar y veo que ING está on fire por aquí. Voy a informarme y abro cuenta. |
05-jun-2024 20:58
| Es una pena que llenemos esta entrada pidiendo invitación para ING, pero por aquí otro interesado! |
05-jun-2024 21:26
|
Y no hay que hacer el 720 si tienes fuera más de 50k
Que yo sepa solo tienes 3 meses para contratar el de bienvenida y si ya llevas 3 meses… A saber en agosto lo que ofrece, no miréis las cosas con tanto tiempo que esto cambia en cualquier momento. Tampoco parece muy allá ahora mismo. Estoy ojeando el libro de indexados del shur (tiene otro hilo apañado). |
05-jun-2024 21:30
| Pues dejad de hacerlo, ya he puesto varias veces que no está permitido y seguís haciéndolo, a ver si os banean a todos sin borrar el hilo, espero que no pase como el de Sabadell que lo borraron entero y a tomar por culo hilo interesante por los que no leéis y hacéis lo que os da la gana aún sabiendo que no se puede. |
05-jun-2024 23:55
|
estoy pensando en hacer un depósito a largo plazo y me llama mucho éste
Renault Bank - depósitos al 3,44% a 2 años. que tal es el banco ? liquidación trimestral de intereses, creo que no te lo retienen en la renta y lo tienes que hacer manualmente no ? opiniones ?? gracias !!! EDITO también el de EBN Banco a 36 meses a 3,10% pero no conozco nada de este banco |
06-jun-2024 00:36
|
Pues dejad de hacerlo, ya he puesto varias veces que no está permitido y seguís haciéndolo, a ver si os banean a todos sin borrar el hilo, espero que no pase como el de Sabadell que lo borraron entero y a tomar por culo hilo interesante por los que no leéis y hacéis lo que os da la gana aún sabiendo que no se puede.
|
06-jun-2024 02:51
|
Recibidos los primeros 700€ en ING y ya se van de vuelta. Solo han estado en la cuenta unos minutos. Sigo sin entender qué beneficio sacan con esto. |
06-jun-2024 09:12
|
Eso como mínimo. |
06-jun-2024 09:30
|
Yo llamé por una duda y enseguida me la resolvieron con el posterior comentario: - Veo que no tienes contratado un plan de pensiones, no te interesa?.....Y algo de fondos?... -No, gracias, era todo. No insistieron, pero tampoco les di mucho pie. Imagino que a alguien se lo acabarán colando. |
06-jun-2024 10:41
|
El OP dijo que la semana pasada estuvo enfermo y que actualizará el viernes con las novedades, supongo que pondrá lo de ING, porque es difícil que no se haya enterado de la promo. Pero vamos, que no tiene mucho misterio la promoción, si nunca has sido cliente de ING y te das de alta en la cuenta nómina usando el código (DNI) de un actual cliente que tenga las condiciones activas, a él le dan 50€ y al invitado 250€, brutos en ambos casos. El invitado tiene que meter la nómina, mención o desempleo o hacer 3 transferencias periódicas de al menos 700€. Si es nómina pagan a los 5 días, si es recurrente pagan cuando llegue el tercer ingreso. PDF completo https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf |
06-jun-2024 10:50
| ¿Existe alguna manera de saber qué está hecha correctamente la cuenta y que optas a la promoción de ING? |
06-jun-2024 10:52
|
Hasta dentro de 3 meses no hay forma de saberlo. Con el Sabadell pasa igual. |
06-jun-2024 10:56
|
Pero no, no llega ningún mail, a mi de algunos que he invitado me llegó, otros nada y me consta que usaron mi referido. Me imagino que tendrán un caos curioso, la oferta ahora mismo es lo mejor que hay, y que no necesites ni nómina... estará media España haciendo la cuenta |
06-jun-2024 11:33
|
Hola shures, Entro para ver información de los depósitos y veo que están algo mas bajos desde la última vez los miré. He recibido un mensaje de Openbank diciendo que mi depósito vence pronto y que si lo quiero renovar al 2'75 TAE y TIN anual. ¿Merece la pena renovarlo o puedo intentar buscar otra cosa por ahí? Gracias. |
06-jun-2024 11:48
|
Hola shures,
Entro para ver información de los depósitos y veo que están algo mas bajos desde la última vez los miré. He recibido un mensaje de Openbank diciendo que mi depósito vence pronto y que si lo quiero renovar al 2'75 TAE y TIN anual. ¿Merece la pena renovarlo o puedo intentar buscar otra cosa por ahí? Gracias. |
06-jun-2024 12:03
|
Llamando y que te lo confirmen por teléfono
Pero no, no llega ningún mail, a mi de algunos que he invitado me llegó, otros nada y me consta que usaron mi referido. Me imagino que tendrán un caos curioso, la oferta ahora mismo es lo mejor que hay, y que no necesites ni nómina... estará media España haciendo la cuenta |
06-jun-2024 12:05
|
Si el codigo de bienvenida da error, alguien conoce alguna alternativa para una cuenta nomina que no te pidan domiciliar |
06-jun-2024 12:23
|
Hola shures,
Entro para ver información de los depósitos y veo que están algo mas bajos desde la última vez los miré. He recibido un mensaje de Openbank diciendo que mi depósito vence pronto y que si lo quiero renovar al 2'75 TAE y TIN anual. ¿Merece la pena renovarlo o puedo intentar buscar otra cosa por ahí? Gracias. Para tenerlo al 2,75 lo metes en Renault que es cuenta y dan más. Pero para depósitos, como ya te han dicho, el de big da más, también hay varios sitios que ofrecen 3,5, 3,6 o 3,8 dependiendo del tiempo que lo quieras tener (haitong, facto) |
06-jun-2024 13:42
|
Con respecto a ir abriendo/cerrando cuentas en diferentes instituciones según interés, ¿suele haber alguna limitación por parte de las entidades?
Según leo en algún caso, no haber sido cliente en los últimos 6 meses o 1 año es lo habitual. Sin embargo por aquí comenta un forero que no puede acogerse a lo de ING pues tenía cuenta hace 3 años... ¿Alguna lista "negra" por parte de los bancos o por lo general tras 6 meses/1 año ya no hay problema? |
06-jun-2024 14:04
| Todo depende del Banco. Por ejemplo Sabadell con un mes ya eres cliente nuevo. BBVA creo que al año y Ing x lo visto si ya has sido cliente no puedes disfrutar de la promo nueva |
06-jun-2024 14:39
Ya me ha llegado esta mañana el mensaje de activación de la cuenta nómina tras el pequeño lío de identificarme y tal. Sin embargo, me llama la atención de que en ninguna parte (ni siquiera en los correos donde envían el contrato ni en el propio contrato) me aparece nada de los 250€. ¿A vosotros os sale así la app?![]() ![]() ![]()
|
06-jun-2024 14:53
|
Ya me ha llegado esta mañana el mensaje de activación de la cuenta nómina tras el pequeño lío de identificarme y tal. Sin embargo, me llama la atención de que en ninguna parte (ni siquiera en los correos donde envían el contrato ni en el propio contrato) me aparece nada de los 250€. ¿A vosotros os sale así la app?
![]() ![]() ![]() ![]() |