Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
01-dic-2022 13:55
| No la envian si no la pides. Igual que si pides una segunda de debito, esa si tiene mantenimiento y toda la pesca. |
01-dic-2022 14:13
| Sabadell la cagó y cobró la comisión de emisión de la tarjeta por error a muchos usuarios, a las pocas horas lo devolvió |
01-dic-2022 14:29
|
Si vamos a estar mirando la cuenta cada 2 días a ver si nos cargan algo o no nos ingresan los intereses mal vamos |
01-dic-2022 14:32
|
Pues me han respondido por Twitter:
"Hola he abierto una cuenta online hace pocos días y tengo un par de preguntas: Para recibir los 175 euros se puede mandar una transferencia periódica a la cuenta donde ponga concepto nómina? Veo que me han abierto una cuenta de valores y fondos de inversión, se puede cancelar por aquí o por teléfono? Gracias. Hola Dani, puedes cancelar los productos que quieras llamando al 963 085 000, desde este canal no tenemos acceso directo a tus datos ni operativa. Por otro lado, se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. Gracias, ^Meritxell" Sigue sin quedarme claro si vale una transferencia periódica como nómina voy a volverle a preguntar jaja Gracias por la info , esta misma tarde llamo para anular la cuenta de valores y demás morralla. |
01-dic-2022 15:12
|
Pues me han respondido por Twitter:
"Hola he abierto una cuenta online hace pocos días y tengo un par de preguntas: Para recibir los 175 euros se puede mandar una transferencia periódica a la cuenta donde ponga concepto nómina? Veo que me han abierto una cuenta de valores y fondos de inversión, se puede cancelar por aquí o por teléfono? Gracias. Hola Dani, puedes cancelar los productos que quieras llamando al 963 085 000, desde este canal no tenemos acceso directo a tus datos ni operativa. Por otro lado, se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. Gracias, ^Meritxell" Sigue sin quedarme claro si vale una transferencia periódica como nómina voy a volverle a preguntar jaja Como pueden haberte abierto una cuenta de valores si has firmado un contrato de cuenta online? |
01-dic-2022 15:18
| Pues si con la online con todo el morro y parece que no soy el único y tengo un par de fondos de inversión a 0 mejor llamar y cancelarlo ya les vale |
01-dic-2022 16:02
![]() Pero que cojones esta pasando aqui |
01-dic-2022 16:16
| Acabo de recibir la tarjeta de débito y también me sale que a partir del segundo año 30 euros, paso de activarla y directa al cajón... |
01-dic-2022 16:42
|
En Twitter responden a los minutos Esto me han respondido a lo de la tarjeta bueno de momento no la activo... " Buenas tardes Dani, soy Carlos. Este es el coste ordinario de la tarjeta, el cual puede ser bonificado dependiendo del tipo de cuenta al que esté vinculado, como es este caso o el de la Cuenta Sabadell. Esta tarjeta no tiene coste de mantenimiento ni de emisión con la Cuenta Online. Un saludo. ^Carlos " |
01-dic-2022 18:05
|
En Twitter responden a los minutos
Esto me han respondido a lo de la tarjeta bueno de momento no la activo... " Buenas tardes Dani, soy Carlos. Este es el coste ordinario de la tarjeta, el cual puede ser bonificado dependiendo del tipo de cuenta al que esté vinculado, como es este caso o el de la Cuenta Sabadell. Esta tarjeta no tiene coste de mantenimiento ni de emisión con la Cuenta Online. Un saludo. ^Carlos " |
01-dic-2022 18:36
|
De cobrar la tarjeta, creo que voy a pasar... |
01-dic-2022 18:44
| Es una tarjeta de débito que te la mandan al contratar la cuenta online, pero bueno según me han dicho en Twitter no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento con esta cuenta. |
01-dic-2022 19:26
|
Abrí la cuenta Sabadell Online en septiembre y he estado obteniendo el 1% estos meses atrás Me acabo de abrir una cuenta renault bank porque ofrecen el 1'2%, pero he leído que ahora si domicilias la nomina en sabadell hasta final de diciembre, me suben al 2% Es esto cierto o la operadora se lo ha inventado? En enero comenzaré a cobrar el 2% si pongo la nómina este mes? (Como dato, también pregunte por el plan amigo para el 1% adicional (en total sería un 3%) pero dice que se está testeando con algunos clientes, próximamente se ampliará al resto de usuarios y no puedes solicitar el código amigo) |
01-dic-2022 19:30
| Yo he recibido hoy que tengo opción de recibir 175€ ,si domicilio nómina o entra transferencia en concepto de nómina abres del 1 marzo,hay algun banco que pueda enviar algo en concepto de nómina ????no pone tiempo ni nada,solo recibir una nómina antes del 10 de marzo |
02-dic-2022 10:18
|
Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito 0€ [2ª y sig. ] Emisión y mantenimiento de una tarjetade débito 30€ |
02-dic-2022 13:04
| Lo sé ya lo había leído pero al activarla pone que a partir del segundo año podrán cobrar 30 euros según la cuenta que tengas contratada pero en el caso de la cuenta online no cobran por la tarjeta. |
02-dic-2022 15:29
| Si eso me han dicho por Twitter y pone en todas partes que con la cuenta online es gratuita |
02-dic-2022 16:31
| LLamé la semana pasada para dar de baja mi cuenta online que tenia abierta desde hace meses, en principio ya no me deja entrar en el portal online. Alguien sabe cuanto tardan en darte de baja por completo+borrado de datos? |
02-dic-2022 17:56
|
En Twitter responden a los minutos
Esto me han respondido a lo de la tarjeta bueno de momento no la activo... " Buenas tardes Dani, soy Carlos. Este es el coste ordinario de la tarjeta, el cual puede ser bonificado dependiendo del tipo de cuenta al que esté vinculado, como es este caso o el de la Cuenta Sabadell. Esta tarjeta no tiene coste de mantenimiento ni de emisión con la Cuenta Online. Un saludo. ^Carlos " Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo . Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app. Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita. Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina. Saludos |
Editado: 02-dic-2022 18:06 -
02-dic-2022 18:16
|
hola
Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo . Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app. Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita. Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina. Saludos |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------