Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Cita de alecuba16
Cuales son las comisiones ocultas shur?
A un shur le pasaron 30€ de comisión por la tarjeta. Lo puso aquí
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alecuba16
Es que de la de debito no veo nada raro pero de la de crédito sí. Entiendo que la de crédito no te la envían, o sí?
No la envian si no la pides. Igual que si pides una segunda de debito, esa si tiene mantenimiento y toda la pesca.
SnoK18
Cita de fromthenorth
Sabadell la cagó y cobró la comisión de emisión de la tarjeta por error a muchos usuarios, a las pocas horas lo devolvió
fromthenorth
Cita de SnoK18
Sabadell la cagó y cobró la comisión de emisión de la tarjeta por error a muchos usuarios, a las pocas horas lo devolvió
Ya.. pues eso, también la ha cagado pagando tarde los intereses.

Si vamos a estar mirando la cuenta cada 2 días a ver si nos cargan algo o no nos ingresan los intereses mal vamos
Ojancano
Cita de torrente1000
Nada, ni desde la APP ni desde la WEB dándole a "mostrar todas" me sale que tengo alguna tarjeta.

Cojonudo , un problema menos
Ojancano
Cita de daniibcn
Pues me han respondido por Twitter:

"Hola he abierto una cuenta online hace pocos días y tengo un par de preguntas:
Para recibir los 175 euros se puede mandar una transferencia periódica a la cuenta donde ponga concepto nómina?
Veo que me han abierto una cuenta de valores y fondos de inversión, se puede cancelar por aquí o por teléfono? Gracias.

Hola Dani, puedes cancelar los productos que quieras llamando al 963 085 000, desde este canal no tenemos acceso directo a tus datos ni operativa.
Por otro lado, se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.
Gracias,
^Meritxell"

Sigue sin quedarme claro si vale una transferencia periódica como nómina voy a volverle a preguntar jaja

Gracias por la info , esta misma tarde llamo para anular la cuenta de valores y demás morralla.
alecuba16
De pinga asere
Cita de fromthenorth
Pero es algo por error o porque se lo han colado en algún producto?
alecuba16
De pinga asere
Cita de daniibcn
Pues me han respondido por Twitter:

"Hola he abierto una cuenta online hace pocos días y tengo un par de preguntas:
Para recibir los 175 euros se puede mandar una transferencia periódica a la cuenta donde ponga concepto nómina?
Veo que me han abierto una cuenta de valores y fondos de inversión, se puede cancelar por aquí o por teléfono? Gracias.

Hola Dani, puedes cancelar los productos que quieras llamando al 963 085 000, desde este canal no tenemos acceso directo a tus datos ni operativa.
Por otro lado, se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.
Gracias,
^Meritxell"

Sigue sin quedarme claro si vale una transferencia periódica como nómina voy a volverle a preguntar jaja
Te abrieron una de valores con la online o por otro medio?

Como pueden haberte abierto una cuenta de valores si has firmado un contrato de cuenta online?
daniibcn
Cita de alecuba16
Te abrieron una de valores con la online o por otro medio?

Como pueden haberte abierto una cuenta de valores si has firmado un contrato de cuenta online?
Pues si con la online con todo el morro y parece que no soy el único y tengo un par de fondos de inversión a 0 mejor llamar y cancelarlo ya les vale
alecuba16
De pinga asere
Cita de daniibcn
Pues si con la online con todo el morro y parece que no soy el único y tengo un par de fondos de inversión a 0 mejor llamar y cancelarlo ya les vale
A quien más le ha pasado?
daniibcn
Cita de Ojancano
Gracias por la info , esta misma tarde llamo para anular la cuenta de valores y demás morralla.
A él y seguramente a más gente
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Me acabo de fijar y creo que yo tambien...

Pero que cojones esta pasando aqui
daniibcn
Acabo de recibir la tarjeta de débito y también me sale que a partir del segundo año 30 euros, paso de activarla y directa al cajón...
daniibcn
Cita de JocK

Si creo que a todos nos la han colado...
daniibcn
En Twitter responden a los minutos
Esto me han respondido a lo de la tarjeta bueno de momento no la activo...

" Buenas tardes Dani, soy Carlos. Este es el coste ordinario de la tarjeta, el cual puede ser bonificado dependiendo del tipo de cuenta al que esté vinculado, como es este caso o el de la Cuenta Sabadell. Esta tarjeta no tiene coste de mantenimiento ni de emisión con la Cuenta Online. Un saludo. ^Carlos "
Ojancano
Cita de daniibcn

" Buenas tardes Dani, soy Carlos. Este es el coste ordinario de la tarjeta, el cual puede ser bonificado dependiendo del tipo de cuenta al que esté vinculado, como es este caso o el de la Cuenta Sabadell. Esta tarjeta no tiene coste de mantenimiento ni de emisión con la Cuenta Online. Un saludo. ^Carlos "
Interesante , cuando llame a dar de baja lo de la cuenta de valores preguntaré también lo de la tarjeta .
alecuba16
De pinga asere
Cita de daniibcn
Acabo de recibir la tarjeta de débito y también me sale que a partir del segundo año 30 euros, paso de activarla y directa al cajón...
Pero esa tarjeta la necesitas para operar con la cuenta y actives o no , la cobrarán igual, ¿cierto?

De cobrar la tarjeta, creo que voy a pasar...
daniibcn
Cita de alecuba16
Pero esa tarjeta la necesitas para operar con la cuenta y actives o no , la cobrarán igual, ¿cierto?

De cobrar la tarjeta, creo que voy a pasar...
Es una tarjeta de débito que te la mandan al contratar la cuenta online, pero bueno según me han dicho en Twitter no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento con esta cuenta.
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abrí la cuenta Sabadell Online en septiembre y he estado obteniendo el 1% estos meses atrás
Me acabo de abrir una cuenta renault bank porque ofrecen el 1'2%, pero he leído que ahora si domicilias la nomina en sabadell hasta final de diciembre, me suben al 2%
Es esto cierto o la operadora se lo ha inventado? En enero comenzaré a cobrar el 2% si pongo la nómina este mes?

(Como dato, también pregunte por el plan amigo para el 1% adicional (en total sería un 3%) pero dice que se está testeando con algunos clientes, próximamente se ampliará al resto de usuarios y no puedes solicitar el código amigo)
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Yo he recibido hoy que tengo opción de recibir 175€ ,si domicilio nómina o entra transferencia en concepto de nómina abres del 1 marzo,hay algun banco que pueda enviar algo en concepto de nómina ????no pone tiempo ni nada,solo recibir una nómina antes del 10 de marzo
daniibcn
Cita de Chocopack
Es Sabadell Broker y Fonde de inversión? A mi también me aparecen, que cojones
Si es eso
alecuba16
De pinga asere
Cita de Chocopack
Es Sabadell Broker y Fonde de inversión? A mi también me aparecen, que cojones
Esos servicios tienen coste o te los ponen para que piques y metas pasta?
eyewearTAC
Cita de daniibcn
Es una tarjeta de débito que te la mandan al contratar la cuenta online, pero bueno según me han dicho en Twitter no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento con esta cuenta.
Lo pone claramente en el Documento Informativo de comisiones..Mantenimiento de la cuenta 0€

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito 0€
[2ª y sig. ] Emisión y mantenimiento de una tarjetade débito 30€
daniibcn
Cita de eyewearTAC
Lo pone claramente en el Documento Informativo de comisiones..Mantenimiento de la cuenta 0€

Emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito 0€
[2ª y sig. ] Emisión y mantenimiento de una tarjetade débito 30€
Lo sé ya lo había leído pero al activarla pone que a partir del segundo año podrán cobrar 30 euros según la cuenta que tengas contratada pero en el caso de la cuenta online no cobran por la tarjeta.
alecuba16
De pinga asere
Cita de daniibcn
Lo sé ya lo había leído pero al activarla pone que a partir del segundo año podrán cobrar 30 euros según la cuenta que tengas contratada pero en el caso de la cuenta online no cobran por la tarjeta.
Seguro?
daniibcn
Cita de alecuba16
Seguro?
Si eso me han dicho por Twitter y pone en todas partes que con la cuenta online es gratuita
daniibcn
Cita de alecuba16
Esos servicios tienen coste o te los ponen para que piques y metas pasta?
Lo ponen para que piques y te metas en fondos de inversión
demium
LLamé la semana pasada para dar de baja mi cuenta online que tenia abierta desde hace meses, en principio ya no me deja entrar en el portal online. Alguien sabe cuanto tardan en darte de baja por completo+borrado de datos?
Ojancano
Cita de daniibcn

Cita de JocK

hola

Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo .

Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app.

Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita.

Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina.

Saludos
daniibcn
Cita de Ojancano
hola

Os cito a vosotros pero vamos que es valido para todo el mundo .

Acabo de solicitar la baja de la cuenta de valores y del fondo de inversion por telefono (963 085 000) , ya esta tramitado , en 10 dias maximo proceden a dar de baja las cuentas , la gestion fue muy sencilla y rapida ya que la operadora realizaba gestiones y me solicitaba claves de firma que me mandaban a la app.

Tambien pregunte por la tarjeta de debito y como dijo Danibcn me comentan que es gratuita al estar vinculada a la cuenta online asi que de lujo , no la activare por que no la voy a usar mas que nada pero esta bien saber que es gratuita.

Ahora solo queda que paguen puntualmente los intereses y que tambien manden los 175€ en plazo cuando reciban mi primera nomina.

Saludos
Vale gracias por la info yo también cancelaré la cuenta de valores y el fondo de inversión, la tarjeta al final si que la he activado.
← A InverForo