Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

killermito
ForoCoches: Usuario
Cita de Big Dawg
Te divierte HK porque nunca te has leído un libro shur.
molaría hacer una recopilación de barbaridades que se han dicho en este hilo
chachiquesi
Ojo a esto. No habrá precompra. Yo no lo podré jugar hasta la noche así que espero que para esa hora ya estén arreglados los servers.

killermito
Cita de Cafeinado
Que absoluta patada a la industria
Es que total! Lo ponen a 40€ y aun así muchos lo compraríamos. Pero entiendo que lo han puesto a un precio que ellos consideran justo. Mis putísimos dies y ojalá se sigan forrando!

A ver si algunas compañías toman nota.
KurosakiCarlos
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Oficial los 19.99!

Boom. Ganarán menos dinero que a 39.90, pero se van a forrar de gloria, porque el juego lo va a comprar hasta gente que no se ha pasado HK...incluso gente a la que ni siquiera le gusta el género.
kEaNu^
KurosakiCarlos
Por cierto, el Peak de HK era de 20k y ahora mismo ya está en 70k...poco más que añadir.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Flik
Oficial los 19.99!

Mis dieses a Team Cherry, iba a jugarlo en GP a la espera de la edición física, pero me lo voy a comprar en Switch día 1, y en 2026 cuando salga, la edición física.

Grandes.
Dominique
Mon bon père
Qué grandes!
mipolla
Solobulus.
Cita de Flik
Oficial los 19.99!

Ahora si @malanior
malanior
PC gamer.
Cita de mipolla
Ahora si @malanior
Bili kulli no lo he visto fallar en mi vida . A saber quién es
Stmuse
Madre mía 20€, lo de esta gente no es ni medio normal.

Aparte de pillarlo para pc seguramente caiga también para Xbox.
DttMarce
Cita de Stmuse
Madre mía 20€, lo de esta gente no es ni medio normal.

Aparte de pillarlo para pc seguramente caiga también para Xbox.
si te lo compras en xbox directamente no puedes jugarlo en la app de xbox de pc?
Stmuse
Cita de DttMarce
si te lo compras en xbox directamente no puedes jugarlo en la app de xbox de pc?
Si está dentro del programa play anywhere sí, pero yo lo voy a pillar en gog.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Flik
A Nintendo esa cifra se le queda corta. Subidle, subidle.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Otro por aquí que iba a jugarlo en GP día 1 y con la sacada de rabo del equipo cereza me lo voy a agenciar en switch.

Entre Sandfall y Team Cherry todavía hay algo de esperanza en el sector.
reyox
La verdad es que es curioso que se haya batido ayer el record de jugadores simultáneos.
KurosakiCarlos
Cita de GemoXD
Mis dieses a Team Cherry, iba a jugarlo en GP a la espera de la edición física, pero me lo voy a comprar en Switch día 1, y en 2026 cuando salga, la edición física.

Grandes.
Cita de Dacodsal
Otro por aquí que iba a jugarlo en GP día 1 y con la sacada de rabo del equipo cereza me lo voy a agenciar en switch.

Entre Sandfall y Team Cherry todavía hay algo de esperanza en el sector.

Yo lo jugaré en GP pero si sale la versión física lo voy a comprar y lo voy a dejar en la estantería sin tocar. Será mi manera de tirarle a la cara los 20 euros al Team Cherry y decir os habéis sacado la chorra y habéis puesto en jaque a toda la industria.

Ya para empezar, todo metroidvania que salga a partir de hoy a un precio superior a 20 euros va a quedar perseguido sin piedad por la comunidad.

Y ojalá se extrapole al resto.

Estamos viviendo historia de los videojuegos. Disfruten.
Victoriano
Cae el primer dia.

La comunidad se lo va a agradecer.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Flik
Ja! Si solo fuera el precio...
Downie
El jueves a las 18:00, no?

Allí estaremos haciendo caer los servidores de Steam.
Jaco
La verdad, pensaba jugarlo en Gamepass porque intento ahorrarme todo lo que sale ahí que para algo pago el servicio. Pero por ese precio, solo por apoyar voy a pillarlo en Steam y mi novia se lo va a comprar en la Switch.
PozoShadow
Somos unos cuantos los que íbamos a jugarlo en gamepass y más adelante comprarlo tranquilamente, pero por 20 euros es obligatorio comprarlo de salida, es una puta reivindicación contra la industria.

Gracias team cherry
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Envidia sana a los hypeados del hilo. Esperar tanto tiempo algo y tenerlo casi ya en tus manos es la hostia. Espero que lo gocéis mucho.

Hoy por hoy, el HK y el Silksong me dan un poco igual y no me llaman mucho la atención, quizá los juegue en el futuro.

Lo de los 20€ de salida me parece muy acertado. Eso va ayer dar incluso a vender aún más copias del HK.
Luis Padrique
Cita de Downie
El jueves a las 18:00, no?

Allí estaremos haciendo caer los servidores de Steam.
16h creo
ShurQuillo
A qué hora en PS5? Es la misma o tiene horarios de publicación diferentes? Alguien lo sabe?
Stmuse
Cita de ShurQuillo
A qué hora en PS5? Es la misma o tiene horarios de publicación diferentes? Alguien lo sabe?
Según el tweet de team cherry es lanzamiento global y sin precompra:

Release times:
7AM PT | 10AM ET | 4PM CEST | 11PM JST

A partir de las 16h cuando las distintas tiendas quieran abrir la compra + lo que se saturen los servers.
Downie
Cita de Luis Padrique
16h creo
Mejor aún. Le había sumado las dos horas de verano...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Stmuse

Release times:

A partir de las 16h cuando las distintas tiendas quieran abrir la compra + lo que se saturen los servers.
Se viene.
bubillo
Ya tenemos fecha y hora para la caída de Steam

ShurQuillo
Cita de Stmuse

Release times:

La verdad no sé si eso lo permite Sony (que cada desarrollador publique a la hora que quiera), o si ellos tienen una hora donde todo lo de ese día se lanza a la vez...
← A Videojuegos