Rincon Del Currela

Tema Cerrado
yomesmo
ForoCoches: Miembro
Hola, gente, ya me he leído los periódicos.

Noticia: "Varios países prohíben el uso de teléfonos con cámara en sitios públicos. Hacer fotos y pasar inadvertido es fácil con un móvil. Internet, de hecho, se ha llenado de chicas, chicos y parejas en poses comprometidas. Y la reacción no se ha hecho esperar. Centros deportivos de USA y UK han vetado su uso en vestuarios, en Arabia Saudí están proscritos y en Corea se obliga a los fabricantes a instalar un chivato que emita un fuerte pitido cuando se realice una foto. El progreso es indiscreto"

Sugerencia: hacer fotos con móvil al equipo femenino del aparthotel antes de que nos alcance la prohibición
Jannakis
Dani California
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
BVT
--------®--------
Buenos dias a todos.

Rizos, hoy ya estoy mejor, je,je.

Bueno ya sin darnos cuenta es miercoles!!!
BVT
--------®--------
yomesmo, bienvenido a la plataforma, a ver si nos pones unas fotillos crapulas del eqipo femenino!!!!!!!
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por nionfi
sin darnos cuenta? se me esta haciendo eterna esta semana
eso es de tanto currar
Raul
.....
vaaaaaa empezad con las fotos.. que me aburro!!
yomesmo
jaja, me tendré que comprar un móvil con cámara, ya estoy viendo que "lo necesito"...
yomesmo
con un móvil con cámara podría sacar fotos de las becaritas que tengo por aquí, mmmmmm.... lo necesitoooooo
Lynce
Autoemoción
Muy wenas, apañeros....

Tras unos días infernales sin ordenador en el curro (creí que había muerto, pero lograron revivirlo al muy cabrónnn... es un PentiumII y toy deseando que casque de una puta vez...) con trabajo el sábado y domingo incluidos.... he vuelto...

Ahora con paciencia, a ponerme al día

Un saluuuudo!!
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por Lynce
Muy wenas, apañeros....

Tras unos días infernales sin ordenador en el curro (creí que había muerto, pero lograron revivirlo al muy cabrónnn... es un PentiumII y toy deseando que casque de una puta vez...) con trabajo el sábado y domingo incluidos.... he vuelto...

Mentiroso, has estado currando.
Lynce
Autoemoción
sisi, si ya lo digo ahí... el sábado y domingo incluidos...

Lo sé... lo siento.... mucho que hacer, todo perdido... ... ... tenía que recuperar el tiempo perdía... había que entregar los libros...

Ruego me perdoneis......

Pero enseguida me pongo al día en el foro... jeje, que hoy no pienso dar un palo al agua que no me lo pagan las horas
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por yomesmo
con un móvil con cámara podría sacar fotos de las becaritas que tengo por aquí, mmmmmm.... lo necesitoooooo
FOTOSSSSSS como son?, cuantos años tienen? estan casadas? y lo mas importante, donde curras?
yomesmo
A ver, coleguillas de Madrid, tengo que ir allí el miércoles que viene, algún hotel majo cerca de la calle Cedaceros?
BVT
--------®--------
bueno, os pongo unas fotillos de una chica mu guapa, no os emociones que no se quita nada, luego ya pondre unas mas crapulas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van00.jpg (22,2 KB, 42 visitas)
Raul
.....
A ver, coleguillas de Madrid, tengo que ir allí el miércoles que viene, algún hotel majo cerca de la calle Cedaceros?
POr que zona está.... tomaras cañas?
BVT
--------®--------
otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van01.jpg (29,9 KB, 42 visitas)
Jannakis
Dani California
Lo que si es mas importante: son becarias en su maximo explendor de la palabra.
BVT
--------®--------
me gustaria poder tomarle medidas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van02.jpg (20,3 KB, 39 visitas)
Raul
.....
Hoteles de la zona
BVT
--------®--------
hayyyyyyyyyyyyyyy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van04.jpg (18,8 KB, 82 visitas)
BVT
--------®--------
tremendaaaaa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van05.jpg (17,1 KB, 80 visitas)
maxi turbo
98 octanos
dnd currasssssssssss !!! dimelo necesito un curro pa cuando acabe este(1 mes) y encima con becarias dios mio si señor... si eres de leioa curraras p aki
yomesmo
FOTOSSSSSS como son?, cuantos años tienen? estan casadas? y lo mas importante, donde curras?
1.- Sin móvil con cámara, como que mal pa sacarles fotos,no? A ver si me regalan alguno pa mi cumple...
2.- Años: unos 23-25 (recién saliditas de la uni y/o master)
3.- Dónde curro? a unos 350 Km de ti, me temo, jeje. Pero tengo becaritas en varias Delegaciones, y vamos a montar una de ellas en tu pueblo!! jajaja

POr que zona está.... tomaras cañas?
Cedaceros creo que está por Nuevos Ministerios, pero no sé fijo, no he estado nunca, ni me suena esa calle... Tomar cañas? Por supuesto!! yo voy allí a no currar, como debe ser!!
BVT
--------®--------
mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van08.jpg (22,9 KB, 74 visitas)
BVT
--------®--------
yomesmo, esta tambien es becaria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg van11.jpg (16,7 KB, 71 visitas)
BVT
--------®--------
luego pondre unas mas crapulas, si quereis, claro!!
Raul
.....

Cedaceros creo que está por Nuevos Ministerios, pero no sé fijo, no he estado nunca, ni me suena esa calle... Tomar cañas? Por supuesto!! yo voy allí a no currar, como debe ser!!
Pues avisa y nos tomamos algo....
yomesmo
Gracias por el enlace, Raul-almerasp, le echaré un vistazo...

dnd currasssssssssss !!! dimelo necesito un curro pa cuando acabe este(1 mes) y encima con becarias dios mio si señor... si eres de leioa curraras p aki
Me temo que no, Maxi Turbo, tengo que venir a Siberia-Gasteiz todos los días

Por más imaginación que le echo, no hay manera de que pueda ver así a mis becaritas, BVT
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por nionfi
no por dios, no seas cochino

Donde esta el espiritu crapula
yomesmo
Tienes un privado, Raul-almerasp (y gracias :-) )
← A General