Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

fordcapri
Beta Tester
que caiga ya el teorizador este por favor
Kot
Hamijo
Cita de LadyKass
Madremia que pedazo de gilipollas eres. Va a estar una tia de 20 fijándose en uno de 35 que está ya más quemado que la pipa de un indio

Te contaré una pequeña historia. Tengo un primo que era un tío con buena planta, fama de guapo, ligoncete... Recuerdo verlo en una boda con una tía guapísima que parecía una modelo. Pero supongo que pensaba lo mismo que tú, q hasta los 35 debía probar y probar tías y luego ya encontraria a un pibón y se formalizaría. Se le olvidó el pequeño detalle de que a los 35 no vas a estar físicamente como a los 20 y pico, que la mayoría de tías accesibles a ti a esa edad son justo las de esa edad y esas ya están en pareja casadas o a punto de casarse y otras separadas y con niños. Total que mi primo a esa edad, pegando un bajón en el ligoteo fue cuando se puso nervioso de verdad porque no encontraba pareja. Todo esto se resume en una depresión, cumplir los 40 e incluso tuvo que pedir excedencia en el trabajo y se puso como loco a intentar buscar pareja en internet. Acabó tan desesperado que inició una relación a distancia con una colombiana e incluso viajó a Colombia a conocerla para corroborar que no, tampoco era lo que buscaba. Eso lo ha contado su propia madre, pero imagina lo que este tío se está arrepintiendo de haber sido un gilipollas hasta los 35. Porque entonces sigues creyendo que encontrarás a un pibón pero los pibones ya no están porque o están pillados o ya no queda mucho de lo que fueron.

Así que a todos los que sean como tú, os deseo este bonito final y que os cundan mucho los polvos que recordaréis como polvos de mierda.
Relaja que veo mucha bilis en ese post.

Te contaré un pequeño secreto. Un hombre que se cuide, si además tiene la suerte de conservar el pelo, con 35 años arrasa. Con las de 20 si quiere se lleva más de una, otra cosa es que para mi gusto sean muy inmaduras para tomarlas en serio.

Yo estoy de acuerdo más o menos con lo que dice el OP pero no por aprovechar una vida de follador, sino por no arruinarte la vida con mujeres de veintipocos que no saben aún lo que quieren. Yo tengo 34 años y cometí el error de estar ennoviado mucho tiempo. Luego cuando te salen rana te arrepientes de haber hecho el primo. Y, por cierto, para relaciones estables voy a por mujeres de más de 30 (ahora mismo tengo pareja otra vez, porque a esta edad sí creo que puede funcionar), pero nunca he ligado tanto como de los 30 hasta ahora. Con jovencitas todas las que quieras
Kot
Hamijo
Cita de LadyKass
A no ser que tengas la genética de Jon Kortajarena, a partir de los 35 un tío empieza el descenso, no me vengas con gilipolleces. Es cierto que hay quien se conserva genial. Si has escrito esto solo para decir que eres uno de ellos, toma tu enhorabuena.

Obviamente respondo a lo que dice el OP. Y él si habla de llevar una vida de vividor-follador hasta que a los 35 encuentre a un pibón de 20-25 que quiere tener una relacion con él. Deja que me descojone otra vez de él y de ti si lo apoyas en eso. Está claro que en esta vida hay de todo, y que puedes conseguir algún polvo con una tía de 20 años si tienes 35 pero SIEMPRE Y CUANDO te conserves de la ostia. Tu o vuestro error está en considerar que porque seas guapo con 28 y ligues un montón, vas a estar asi en 10 años. Habrá un 5% (siendo generosa) que quizá si, pero el 95% ya te digo yo que no. Caerse el pelo es un básico, pero en general los años pasan y se envejece. Te lo digo observando a la gente de mi alrededor, tios que eran tiparracos hace unos años y ahora buscas donde ha quedado eso.

Yo tengo 27 años, aparento quizá un par menos y cuando salgo a veces se me acercan tíos que pasan los 35 (no tiene que ser la cifra exacta, es por poner una). Y sintiéndolo mucho no me interesan lo más mínimo, porque los considero mayores a mi lado, y el aspecto físico lo deja bien claro...ya no queda nada de lo que pudieron ser.

Pero si quieres seguir pensando y recomendando a los foreros que eso es lo guay, pues adelante, engañarlos a ellos y a vosotros mismos con que las titis de 20 se vuelven todas locas por un tío que ronda los 40. Y te repito que el OP habla de "novia" no de polvo.

De todos modos siento curiosidad por saber la edad de tu pareja actual. Y no entiendo que te arrepientas de haberte enamorado en un pasado, algo te aportaría esa persona si estuviste con ella digo yo, aunque después todo haya salido fatal.
No estoy de acuerdo, un hombre si se cuida lo normal es que esté de puta madre a los 34-35. No todos nos quedamos calvos y si no fumas, no bebes y llevas toda la vida yendo al gimnasio tu aspecto con 35 años es imponente y la verdad es que no me importa demasiado si no me crees. Sí soy uno de los "afortunados" según tú, pero te aseguro que es más normal de lo que dices. Otra cosa es el típico tío fiestero que a esta edad ya está requemado, o que no tiene ni idea de alimentarse y se nota en su aspecto, pero no necesitas una genética de Dioses para estar estupendo (insisto, te tienes que cuidar, pero ya está).

De ser "novia" por parte de ellas te aseguro que no falta interés. No me gusta hablar así porque presumir no va conmigo, de nuevo te invito a que me creas que chicas de 21-22 estarían más que dispuestas a estar en serio con alguien de mi edad. Si no me crees de todos modos me da un poco igual, y por supuesto ya me has dicho que tú no lo harías. Pero yo te digo que si uno en mi situación quiere, puede.

De todos modos el OP dice que entre los 30-35 años es cuando hay que irse planteando echarse novia. Tampoco dice que esperes a los 40. Y yo recomiendo que lo hagan pero no para echarse una de 20, sino una mujer de más de 30.

Por cierto, no he dicho que me arrepienta de haberme enamorado, me arrepiento de haber estado con una persona que demostró luego un comportamiento deleznable. Las mujeres os obsesionáis con el "me aporta esto o lo otro", pero a mí me importa lo que he hecho con mi vida, en la cual siempre hay que elegir y no eliges lo mismo estando soltero que estando con alguien. No me apetece regalar mi tiempo y tomar elecciones que me llevan a un camino cortado pero luego no puedes volver en el pasado a tomar las otras elecciones. Así que no, lo que supuestamente "aporten" no compensa lo que se pierde. Y para evitar esto lo mejor es empezar una relación seria con una persona que sea lo suficientemente madura y haya tenido las suficientes experiencias en la vida como para saber lo que quiere.

La edad de mi pareja actual ya te he dicho más o menos por dónde está.
Kot
Hamijo
Cita de LadyKass
La verdad que en la respuesta que te he dado me he centrado mucho en el físico porque habías incidido ahí pero en realidad el físico es de lo más secundario cuando di mi opinión. Lo básico que remarqué y en lo que veo que me das la razón, es que no puedes encontrar una tia de 20 para una relación porque no creo que una de 20 esté pensando en una relación. Y si lo está es porque se enamorará como una loca del compi de la uni.

Dices que buscas a mayores de 30 para una relación. JAAAAA. No buscas a mayores de 30, si no que dada tu edad tienes que buscar a mayores de 30, porque son las únicas que tendrían una relación contigo. Digas lo que digas se tiende a la cercanía de edades. Y con cierta edad empieza a aparecer la desesperación por formar una familia. Me alegro que seas una excepción a todo lo que hablo.
Ni idea tienes. En mi caso particular desde luego que te equivocas, y te puedo mencionar casos de parejas donde él le saca 7, 10 o más años.
Kot
Hamijo
Cita de LadyKass
Pero si me parece genial que hasta los 30 no te plantees tener una relación seria, de hecho es lo que veo en todos los tíos de mi alrededor. Lo que me resulta de risa es que el OP diga que hay que ir a por las de 20-25! ¿Por qué? ¿De verdad que no ves lo ridículo del argumento? Plantéate tener una relación, sin más, pero no que tenga que tener la tía 23 años. Es que me suena a viejo verde. Y lo único que veo ahí detrás es un complejo por el paso del tiempo, aunque los tíos digáis que eso no os afecta.

¿Que haya chicas de 22 años que se puedan "pillar" por uno de 37? Pues las habrá, pero no es lo habitual, y lo veo más bien en chicas con poca formación y nada independientes que se pueden quedar "impresionadas" con un tío más mayor y acomodado en la vida. No es mi caso. Pero para una relación, las tías q conozco y yo, tendríamos en cuenta que si un tío tiene ahora 37 y yo 27, cuando yo tenga los 38 el tío rondará los 50. Yo si me planteo esas cosas.

Además piénsalo asi: una tia de 38 años tiene claro que si se acuesta con uno de 23 es solo un polvo, el chico dirá que se ha tirado a una milf y ya. Pero a vosotros cuando van pasando los años os daña el orgullo pensar que dejáis de interesar a las de 20 que a vosotros si os siguen interesando. Y te vuelvo a decir que si eres un Dios de Ébano no tiene sentido hablar de edades.
Si veo que en lo básico estamos de acuerdo. La discrepancia está en tres puntos:

1. Tú crees que los hombres que son mayores de 30 y buscan chicas de más de 30, lo hacen porque no pueden aspirar a que una 10 años menor que él tenga interés en tenerle de pareja. Puesto que una chica de veintitantos no va a tener interés en un treintañero salvo contadas excepciones.

Yo creo que eso es falso. Y no lo digo por mi caso particular que ya he comentado antes. Para opinar que no es así, me estoy basando en que conozco bastantes casos donde el chico le saca una cantidad considerable de años a la chica. Y son pareja y algunos casados. Si bien es cierto que no son la mayoría, tampoco son casos tan aislados como das a entender.

2. Sinceramente creo que las mujeres dejan de interesar por viejas antes que los hombres y les daña más el orgullo que ya no las miren como antes. Esto será sólo mi opinión, pero creo que instintivamente se perdona menos a la mujer que cumpla años. Por supuesto esto lo digo en líneas generales, si eres una Mónica Bellucci de la vida la cosa algo cambia, pero en líneas generales lo de milf se acaba bastante pronto.

3. Me parece que te pica que el OP anime a que te descarten por vieja, cuando ellos son más viejos que tú. Eso está directamente relacionado con el punto anterior. Pero no te preocupes por eso, que tienes razón en que si te mantienes bien la edad no importa (y no hace falta llegar al nivel de Diosa)
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de alcagor
osea que con 35 tu novia ha de tener 20/25 años ? aue tas fumao?
Y lo mejor de todo es que lo dice totalmente convencido, este tipo no tiene 35 años ni de coña, yo tengo 34 y doy clases a crios de 18 años y vivimos en mundos completamente diferentes. Este lo reduce todo a sus fantasías pajeras, una cria de 20 tacos te va a poner unos cuernos como una catedral con cualquier chulapo de su edad, los tios mayores les recuerdan a su padre, no les interesas una mierda, solo les gusta la billetera. Despues esta el tema de las aficiones, mientras ellas van a tope de botellon y discotecas y las que son frikis de disfraces y salones de manga tu quieres ir de cenitas, conciertos, algún museo, montaña, comer con la familia y amigos... La estabilidad real dice jajajaja.
danielcpd
thumadree
Cita de c0c
Y todo esto esta basado y respaldado por.... ¿?
por las gilipolleces de su hermano xdd
alcagor
Forocochia36
Cita de Leviatan_blue
Y lo mejor de todo es que lo dice totalmente convencido, este tipo no tiene 35 años ni de coña, yo tengo 34 y doy clases a crios de 18 años y vivimos en mundos completamente diferentes. Este lo reduce todo a sus fantasías pajeras, una cria de 20 tacos te va a poner unos cuernos como una catedral con cualquier chulapo de su edad, los tios mayores les recuerdan a su padre, no les interesas una mierda, solo les gusta la billetera. Despues esta el tema de las aficiones, mientras ellas van a tope de botellon y discotecas y las que son frikis de disfraces y salones de manga tu quieres ir de cenitas, conciertos, algún museo, montaña, comer con la familia y amigos... La estabilidad real dice jajajaja.
querra tener a alguien dominado a golpe de remo
Vino Diesel
ForoCoches: Miembro
Ese estilo de vida solo se lo puede permitir un putero y lo sabes #tuhermanofolla #tuno
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de soldadillo
No.

Es la mujer de 28 quien tiene la edad mental de un tío de 42 y si esto alguien lo niega es que no tiene ni pajorera idea de mujeres...

un hombre puede tener hijos con 80 años edad, saliendo sanotes y perfectos... la mujer más allá de 35 de arriesga a muchos problemas

¿Acaso créeis que esto no influye psicológica e indirectamente en las relaciones sociales, de pareja, emocionales, etc?

ellas maduran al doble de velocidad, son mucho más espabiladas y con la vaginocracia de hoy en día, en una relación de edades similares te llevan mucha ventaja para manejarla como estimen.

El verdadero equilibrio es ese: relación seria a partir de los 30-35 si eres hombre, ideal 40 y con chicas 10-15 años menores a ti, ese es el combo ideal y el equilibrio que dará felicidad a ambos por lo estable del mismo a todos los niveles.

te equivocas en lo que te pongo en negrita. El autismo depende de la edad del padre y las posibilidades de tener un hijo autista se disparan si el padre tiene más de 40 años.
E-87
Deutscher Schäferhund
Estabilidad real.

Conocí a un chico de 34 porque por físico creí que tenía 25 ó 26, total, que era la versión masculina de la loca de los gatos.
Me llamaba 5 ó 6 veces por día, me escribía a todas horas, me compraba cosas... e insistía en que sus amigos se estaban casando y que se agobiaba. Eso me lo decía demasiadas veces.

Creía que estaba bien de la cabeza pero no. Se le iba la puta olla que daba gusto.

Vamos, una penita, porque tenía muy buen cuerpo. La verdad. Y quería conocerme más, cosa rara porque no soy el ser más dulce del mundo y es que joder, así no. Me vi en muy poco tiempo casi como si me fuesen a empujar por las escaleras hacia una tienda de trajes de novia. Surrealista.
maxib
Cita de Kot
Relaja que veo mucha bilis en ese post.

Te contaré un pequeño secreto. Un hombre que se cuide, si además tiene la suerte de conservar el pelo, con 35 años arrasa. Con las de 20 si quiere se lleva más de una, otra cosa es que para mi gusto sean muy inmaduras para tomarlas en serio.

Yo estoy de acuerdo más o menos con lo que dice el OP pero no por aprovechar una vida de follador, sino por no arruinarte la vida con mujeres de veintipocos que no saben aún lo que quieren. Yo tengo 34 años y cometí el error de estar ennoviado mucho tiempo. Luego cuando te salen rana te arrepientes de haber hecho el primo. Y, por cierto, para relaciones estables voy a por mujeres de más de 30 (ahora mismo tengo pareja otra vez, porque a esta edad sí creo que puede funcionar), pero nunca he ligado tanto como de los 30 hasta ahora. Con jovencitas todas las que quieras
Totalmente de acuerdo.
Tengo 33 años y tras terminar una relacion de 7 años, en los ultimos 4 fines de semanas, que es cuando puedo salir, me he acostado con 4 mujeres, me he liado con 2 mas y he tenido varias citas dobles. Algo que en la veintena jamas me habia ocurrido. Y con esto, lo que quiero decir es que un hombre en la treintena que se cuide tiene casi el mismo poder que las mujeres de 20 a 30 años que ponen calientes a unos y otros sin tener que trabajarselo nada. Aprovechad treintañeros jeje

Pd: El mercado mas facil es el de separadas con hijos y/o mujeres de mas de 33 años
Kot
Hamijo
Cita de e46fan
cuéntanos qué te pasó, tienes una edad alta como para hablar con perspectiva (en este hilo deberían opinar mayores de 30 solamente)
Sobre mis equivocaciones quieres que os cuente? O sobre por qué digo que luego te arrepientes? Bueno, como estoy griposo en casa y algo aburrido, os dejo un tocho con reflexiones personales .

Lo de arrepentirse es obvio. La vida te está haciendo elegir constantemente, cada decisión que tomas te conduce a un camino. Y esas decisiones las tomas según tus circunstancias actuales y las que esperas tener en el futuro. Así que no decides las mismas cosas si estás soltero o si tienes pareja. Muchos dirán que hay que ser independiente y que ellos con novia siguen tomando las mismas decisiones y tal... Mentira. Ponte en serio con una mujer y comparte tu vida con ella. Ni de coña eliges las mismas cosas que soltero, donde sueles ser más arriesgado porque sólo te ocupas de ti mismo. (Sin mencionar que utilizo "camino" como una amplia metáfora, también son personas que rechazaste por tener pareja y no llegaron a entrar en tu vida.) Entonces cuando te das cuenta que el camino que elegiste es una calle cortada, te planteas todos los caminos que has perdido y a los que ya no puedes volver. Y jode. Y la razón de que joda es que sabes que la vida es corta y no se detiene, así que lo que se pierde, perdido se queda. No hay opción de "cargar partida" si la cosa sale mal.

En cuanto a mis relaciones fallidas no hay nada que no se haya visto ya: la primera me dejó tras 5 años de relación. La razón es que se creía que todo el monte era orégano y me hizo una liana. También influyó que ella era joven, habiendo empezado conmigo a los 17 años. No tenía ni idea de lo que quería. Yo tenía 2 años más que ella, pero siempre he tenido las cosas muy claras.

Luego conocí a una chica que me encantó. Pero duré 10 meses con ella. A esta la dejé yo porque no paraba de quedar con el exnovio, vendiéndome la moto de que era sólo un amigo.

Bueno, mi tercera cagada fue empezar otra vez demasiado pronto con la que fue mi tercera novia. La vi muy centrada y con las ideas claras, pese a que ella tenía 22 años. Nos fuimos a vivir juntos en cuestión de pocos meses. Cuatro años después, dice que le entran dudas sin haber tenido ni discusiones gordas ni haber mostrado reducción de líbido. Lo primero que pensé fue quecera otra liana, obviamente. Pero tras haber pasado por la experiencia del lianeo, os juro que esta chica disimuló increíblemente bien y no dió ninguna señal. Al primer "oye, estás rara hoy, qué te pasa?" ya me soltó lo de las dudas. Con la perspectiva que da el tiempo, apostaría a que la precaria situación laboral que viví en ese momento, fue el motivo de sus "dudas". No había habido ningún otro cambio.

Y esto me dejó con 29 años, casi a punto de cumplir los 30, con una limitada experiencia en el mundo del zorreo y demasiada experiencia en novias que salían rana. Y me arrepentí? Mucho, obviamente. Había dejado muchas opciones, muchos caminos sin tomar a todos los niveles, porque pensaba que mis circunstancias futuras serían muy distintas a las que iban a ser. Eran decisiones para otra persona que ya no era yo, una que vivía en pareja, no decisiones para un hombre con libertad absoluta.

Afortunadamente, para todos los que tengáis ahora 30 años o menos y me estéis leyendo, os puedo decir que a los 30 años es cuando mejor puede estar un hombre. Si te cuidas y la genética no ha sido demasiado cruel contigo, vas a arrasar en todos los aspectos. Te vas a llevar a la de 20, la de 30, la de 40 y lo que te dé la gana. Y además, a nivel personal estás a tope. Has aprendido a base de palos a ver las intenciones de las mujeres, ya no te engatusan con tanta facilidad si tú no quieres, ya valoras más tu dignidad y que las cosas se hagan a tu manera, que un triste polvo. Y por si fuera poco, también eres joven para reconducir tu vida profesional. Yo tengo ahora 34 años, estoy a punto de leer mi tesis doctoral y llevo trabajando de profesor en la universidad desde que aquella última chica me hiciera la liana (caminos que había cerrado pero que afortunadamente estuve a tiempo de retomar). Y además llevo algo más de un año con una mujer que creo que vale la pena, y aunque es verdad que otras veces también lo creí, esta vez es la primera en la que tenía suficiente experiencia como para saber apreciar lo que tenía delante. Obviamente puede que salga mal, pero indiscutiblemente es la vez que menos riesgo hay.

Así que, qué consejo os doy? Bueno, realmente si tuviera ocasión de darme a mí mismo un consejo cuando tenía 25 años, sí que sería que no me echase novia antes de los 30. Por dos razones:
- Necesitas mucha experiencia y haber visto mucho mundo para elegir sabiamente y descartar con facilidad a las locas, los putones, las desequilibradas, las guays, las bipolares, etc. Si tienes menos de 30 o poca experiencia con mujeres, te la van a meter doblada.
- Las mujeres tienen que madurar. Me refiero a la madurez de conocerse a sí mismas, de tener perspectiva para dar a cada cosa la importancia que merece, de tener los pies en la tierra, etc. Parece que no, pero tienen más complicado que los hombres madurar en ese sentido. Sabéis de dónde viene que no sepan lo que quieren? Pues todo apunta a que es porque reciben mensajes contradictorios sobre lo que les tiene que gustar. Pensad que su instinto les empuja hacia los hombres peligrosos, pues serán más fuertes y les darán protección, lo que su cerebro primitivo les pone cachondas. Pero la parte racional les dice que esos hombres dan problemas y les harán sufrir, así que mejor evitarlos e irse con un buen padre/buen partido. Eso hace que su cabeza sea un cacao por estar en conflicto unos impulsos con otros. Cómo no van a tener problemas en saber lo que quieren? En fin, en cualquier caso, una mujer de menos de 30 te puede salir por cualquier cosa y dejarte con el culo al aire a las primeras de cambio porque "han cambiado de opinión", "tienen dudas", etc. Y esto, salvo casos en los que haya cambiado el hombre a peor, es porque tardan mucho más en madurar y conocerse a sí mismas.
Rey del jamon
Cita de maxib
Pd: El mercado mas facil es el de separadas con hijos y/o mujeres de mas de 33 años
Y el más peligroso shur. Ten cuidado, siempre hay una tía más lista que tú por ahí suelta.
Niky Santoro
Protector
En el fondo tiene razón. La juventud tiene que servir para experimentar, formarse y disfrutar sin ataduras. Una relación de pareja en esa edad también te aporta pero estas adelantando lo que puede ser tu vida adulta en una edad en la que no procede, principalmente por madurez.
Gallofa_sev
A mi lo que me hace gracia es la importancia que le dais a "conservarse" ,como si eso importase mucho . Después de los 30 , buena nómina , y ya puedes ser más feo que Pifio que dentro de ese mercado (treinteañeras) eres DIOS.

Otra cosa es que haya donde elegir ,porque a esas alturas de la vida ... separadas con hijos , locas , brujas , orcos , o todo junto.
Salvilla
En el fondo, lo que viene a decir el autor del tema, es que uno de los factores determinantes a la hora de alcanzar el éxito en una relación, es la experiencia ante la vida.
Yo comencé mi anterior relación con 23 años, terminándola con 29. Creeme que la próxima relación que tenga será totalmente diferente.
Y a ver. TODOS, indiferentemente hombres de mujeres, tenemos que probar cosas diferentes. Y con según que edades, queda mucha vida por delante como para no pensar alguna que otra vez en el "Y si no tuviera pareja"
this
Cita de Kot
Sobre mis equivocaciones quieres que os cuente? O sobre por qué digo que luego te arrepientes? Bueno, como estoy griposo en casa y algo aburrido, os dejo un tocho con reflexiones personales .

Lo de arrepentirse es obvio. La vida te está haciendo elegir constantemente, cada decisión que tomas te conduce a un camino. Y esas decisiones las tomas según tus circunstancias actuales y las que esperas tener en el futuro. Así que no decides las mismas cosas si estás soltero o si tienes pareja. Muchos dirán que hay que ser independiente y que ellos con novia siguen tomando las mismas decisiones y tal... Mentira. Ponte en serio con una mujer y comparte tu vida con ella. Ni de coña eliges las mismas cosas que soltero, donde sueles ser más arriesgado porque sólo te ocupas de ti mismo. (Sin mencionar que utilizo "camino" como una amplia metáfora, también son personas que rechazaste por tener pareja y no llegaron a entrar en tu vida.) Entonces cuando te das cuenta que el camino que elegiste es una calle cortada, te planteas todos los caminos que has perdido y a los que ya no puedes volver. Y jode. Y la razón de que joda es que sabes que la vida es corta y no se detiene, así que lo que se pierde, perdido se queda. No hay opción de "cargar partida" si la cosa sale mal.

En cuanto a mis relaciones fallidas no hay nada que no se haya visto ya: la primera me dejó tras 5 años de relación. La razón es que se creía que todo el monte era orégano y me hizo una liana. También influyó que ella era joven, habiendo empezado conmigo a los 17 años. No tenía ni idea de lo que quería. Yo tenía 2 años más que ella, pero siempre he tenido las cosas muy claras.

Luego conocí a una chica que me encantó. Pero duré 10 meses con ella. A esta la dejé yo porque no paraba de quedar con el exnovio, vendiéndome la moto de que era sólo un amigo.

Bueno, mi tercera cagada fue empezar otra vez demasiado pronto con la que fue mi tercera novia. La vi muy centrada y con las ideas claras, pese a que ella tenía 22 años. Nos fuimos a vivir juntos en cuestión de pocos meses. Cuatro años después, dice que le entran dudas sin haber tenido ni discusiones gordas ni haber mostrado reducción de líbido. Lo primero que pensé fue quecera otra liana, obviamente. Pero tras haber pasado por la experiencia del lianeo, os juro que esta chica disimuló increíblemente bien y no dió ninguna señal. Al primer "oye, estás rara hoy, qué te pasa?" ya me soltó lo de las dudas. Con la perspectiva que da el tiempo, apostaría a que la precaria situación laboral que viví en ese momento, fue el motivo de sus "dudas". No había habido ningún otro cambio.

Y esto me dejó con 29 años, casi a punto de cumplir los 30, con una limitada experiencia en el mundo del zorreo y demasiada experiencia en novias que salían rana. Y me arrepentí? Mucho, obviamente. Había dejado muchas opciones, muchos caminos sin tomar a todos los niveles, porque pensaba que mis circunstancias futuras serían muy distintas a las que iban a ser. Eran decisiones para otra persona que ya no era yo, una que vivía en pareja, no decisiones para un hombre con libertad absoluta.

Afortunadamente, para todos los que tengáis ahora 30 años o menos y me estéis leyendo, os puedo decir que a los 30 años es cuando mejor puede estar un hombre. Si te cuidas y la genética no ha sido demasiado cruel contigo, vas a arrasar en todos los aspectos. Te vas a llevar a la de 20, la de 30, la de 40 y lo que te dé la gana. Y además, a nivel personal estás a tope. Has aprendido a base de palos a ver las intenciones de las mujeres, ya no te engatusan con tanta facilidad si tú no quieres, ya valoras más tu dignidad y que las cosas se hagan a tu manera, que un triste polvo. Y por si fuera poco, también eres joven para reconducir tu vida profesional. Yo tengo ahora 34 años, estoy a punto de leer mi tesis doctoral y llevo trabajando de profesor en la universidad desde que aquella última chica me hiciera la liana (caminos que había cerrado pero que afortunadamente estuve a tiempo de retomar). Y además llevo algo más de un año con una mujer que creo que vale la pena, y aunque es verdad que otras veces también lo creí, esta vez es la primera en la que tenía suficiente experiencia como para saber apreciar lo que tenía delante. Obviamente puede que salga mal, pero indiscutiblemente es la vez que menos riesgo hay.

Así que, qué consejo os doy? Bueno, realmente si tuviera ocasión de darme a mí mismo un consejo cuando tenía 25 años, sí que sería que no me echase novia antes de los 30. Por dos razones:
- Necesitas mucha experiencia y haber visto mucho mundo para elegir sabiamente y descartar con facilidad a las locas, los putones, las desequilibradas, las guays, las bipolares, etc. Si tienes menos de 30 o poca experiencia con mujeres, te la van a meter doblada.
- Las mujeres tienen que madurar. Me refiero a la madurez de conocerse a sí mismas, de tener perspectiva para dar a cada cosa la importancia que merece, de tener los pies en la tierra, etc. Parece que no, pero tienen más complicado que los hombres madurar en ese sentido. Sabéis de dónde viene que no sepan lo que quieren? Pues todo apunta a que es porque reciben mensajes contradictorios sobre lo que les tiene que gustar. Pensad que su instinto les empuja hacia los hombres peligrosos, pues serán más fuertes y les darán protección, lo que su cerebro primitivo les pone cachondas. Pero la parte racional les dice que esos hombres dan problemas y les harán sufrir, así que mejor evitarlos e irse con un buen padre/buen partido. Eso hace que su cabeza sea un cacao por estar en conflicto unos impulsos con otros. Cómo no van a tener problemas en saber lo que quieren? En fin, en cualquier caso, una mujer de menos de 30 te puede salir por cualquier cosa y dejarte con el culo al aire a las primeras de cambio porque "han cambiado de opinión", "tienen dudas", etc. Y esto, salvo casos en los que haya cambiado el hombre a peor, es porque tardan mucho más en madurar y conocerse a sí mismas.
Kiko Jones
Osea si tengo 35 una tia tiene que tener 20 para ser estable, y esto esta contrastado por tu hermano.
Ok, reportado
Kot
Hamijo
Cita de LadyKass
Te contesto:

1. Parto de la base de que una chica de 20 años está también disfrutando de la vida (no sólo vosotros disfrutáis ) por lo que si ya de por sí no tiene pensado tener una pareja formal, la edad le hará pensárselo más.

2. El único "problema" de la mujer es el hecho de que si quiere ser madre debe cumplir un calendario. Pero por regla, las mujeres se conservan mucho mejor, lo de no quedarse calvas hace mucho xD. Otra cosa es que a las tías nos joda más el paso del tiempo, que claro que nos jode, pero aquí subyace el verdadero sentido de este hilo: se menosprecia a la mujer que va cumpliendo años, y seguís pendiente de las de 20 y lo estaréis toda la vida, es algo innato. Nosotras aceptamos mejor el paso del tiempo en vosotros.

3. Jajaja no me pica demasiado, lo veo bastante troll al OP. Pero creo que al OP se le escapa el detalle de que empezar una relación así de joven (caso de chica con 20 años) puede dar lugar a que la tía en un tiempo crea que está desaprovechando su vida. Tú mismo dices que estuviste con tías jóvenes e inmaduras. Pues me estás dando la razón y una chica de esas edad no resulta lo más adecuado para una relación seria a largo plazo. Tu dices que sí estarían dispuestas, yo sigo manteniendo que no tantas y el OP dice que no ve otra opción que no sea una de 20.

3BIS. La razón de que no me pique es que ni de coña me considero vieja (vamos no me jodas!), estoy físicamente mucho mejor pero muchísimo que cuando tenía 20 años, he ligado en el último año más que en mi vida, ahora si me "engañan" es porque quiero y el abanico de edad de tíos con los que ligo va desde los 19 al infinito, así que no estoy nada preocupada pese a que según el OP y tú me encuentre en un limbo amoroso
1. Eso está claro, quién ha dudado que vosotras no disfrutéis de la vida? Pero en este punto me baso en los hechos. Te puedo mencionar un matrimonio que conozco en el que él tiene 43 ó 44 y ella 32-33. Y llevan varios años casados y si han tenido alguna vez discusiones han sido por celos de ella. Los dos están físicamente en buena forma. Y también conozco una pareja donde ella creo que tiene unos 25 y él debe estar bastante cerca de los 40. Así que la predisposición femenina a empezar una relación no es tan negativa como crees. Y yo mismo, hace 2 años (tenía 32) fui el que tuvo que explicar lo de la diferencia de edad a una chica de 19. Que admito que caí una noche pero la chavala días después me iba dispuesta a algo serio y me parecía una locura. No porque pensase como tú y que me diera miedo deteriorarme más que ella en el futuro , sino porque a esa edad esa niña no tenía ni idea de lo que quería.

2. Ni de broma por norma general las mujeres se conservan mejor, shura . Veo que tienes un problema con los calvos, pero no todas lo tienen. Por ejemplo, estuve también conociendo unos meses a una chavala de 26 años con cuerpazo de escándalo y por lo que me pude enterar había estado mínimo con 2 calvos. Uno de ellos cuarentón encima , el otro ni idea pero muy joven tampoco sería. Eso sí, era muy superficial y los tíos con los que estaba tenían que tener muy buen cuerpo. Con esto te quiero decir que aunque no te lo creas, hay chicas que al pelo no le dan ninguna importancia, con lo que sería discutible eso de que haya hombres que envejezcan peor sólo por estar calvos. Y si quitamos eso, el hombre envejece por norma general mucho mejor. Sólo tiene que cuidarse un poco y hacer ejercicio y tendrá su tableta de abdominales hasta los 50 si le da la gana, manteniendo firmeza muscular hasta esa misma edad. Pero la mujer tiene que mantener a raya los michelines, la celulitis, las tetas caídas, etc. Y encima, si hace ejercicio, pierde tetas. A algunas se les quedan como desinfladas, un recuerdo de un tiempo pasado que ya no es.

Lo del reloj biológico juega doblemente en vuestra contra. Tú sabes que son los instintos los que hacen que nos guste una persona. Y esos instintos obedecen a algo muy sencillo. A los hombres nos atraen los signos de fertilidad y de salud. A las mujeres les atraen los signos de buena genética y salud. La fertilidad de la mujer desaparece relativamente pronto, por lo tanto los signos de la edad en la mujer les hacen mucho menos atractivas a los ojos de los hombres que los signos de la edad de los hombres a los ojos de la mujer. Eso es biología y estamos de acuerdo por lo que has dicho en el final del punto 1. En cualquier caso, es cierto que a los 20 años las mujeres parecen mucho más atractivas a ojos masculinos, pero en el caso de los hombres, es cuando tenemos unos 30 años cuando más atractivos nos veis.

3. Sí, estamos de acuerdo. Yo estuve con inmaduras cuando también era un inmaduro. Ahora ni de coña, pero no porque no pueda y me remito a los ejemplos del punto 1, ellas sí están dispuestas (muchas) pero yo no. Y sólo tienes que fijarte en que sí hay parejas donde él le lleva 10 años a ella para ver que no es ningún cuento que ellas sí pueden estar dispuestas.

3BIS. No he dudado de tu atractivo físico. Has dicho que tienes 27 años, es una edad estupenda para una mujer (como todo, a poco que se cuide). Sigues teniendo lejos las agonías del reloj biológico . Mi razón para tenerte en ese "limbo" sería por temas de madurez, de asegurarme de que te has encontrado a ti misma, que has aprendido a otorgar la importancia justa a las cosas, que sabes lo que quieres, etc. No porque vayas a tener mal aspecto. Que tú creerás que alcanzaste el tope de la madurez, que ya no vas a aprender nada importante sobre ti misma y que tienes las ideas claras. Bueno, pues yo no estaría tan seguro. Siempre lo creen aunque no sea así. Y tu edad tiene otras cosas delicadas, se acercan los 30 y es una barrera psicológica que puede hacer que hagáis todavía muchas tonterías (desde el cariño te lo digo ).
tesquiero
Premium Member
Cumplo 36 en diciembre.... estoy en fecha?
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Ryu
Yo tengo novia desde los 15 años y llevamos casi 7 juntos, y creo que vivir con la persona a la que quieres es lo mejor que te puede pasar en la vida. Lo siento por ti.
7 ya de pajas? joder.
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de soldadillo
la experiencia de mi hermano (alto cargo en las FCSE y un tío dotado genéticamente de una capacidad para atraer mujeres que ya podría haber heredado yo, podría escribir un libro sobre psique femenina), que él tiene 42 y pidió este verano casarse a su novia (28 años, le saca 14 pero no se nota nada) con la que lleva año y medio.

cualquier hombre menor de 30 no lo va a entender ni comprender o parecerle una locura, es a lo que nos "programan" y caemos en la trampa... pero ya llegaremos a los 40 y nos acordaremos mucho de este post y la experiencia de cabeza ajena

yo por si acaso le hago caso (tengo casi la edad de mi futura cuñada)

si en el fondo va a ser lo mejor, a partir de ciertas edades están muy pero que muy mal de la cabeza.
DELIriumm
Si chaval! Dile a tu hermano que se espere a los 50 para tener niños. Asi cuando se jubile podrá disfrutar de la preadolescencia, adolescencia y postadolescencia de sus hijos.
Y con energía.

En mi opinion lo inmaduro es justamente pensar en la teoria de tu hermano. No es un problema verte con mas de 40 y estar soltero/a y luego encontrar a alguien de tu edad, mayor o menor.
Al igual que tampoco lo es hacer todo lo contrario.
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de LadyKass
No, el autor del hilo lo que dice es que hay que buscarlas de 20, aunque tu tengas 50 años.
Y tiene razón.
Salvilla
Cita de LadyKass
No, el autor del hilo lo que dice es que hay que buscarlas de 20, aunque tu tengas 50 años.

No estoy muy de acuerdo. Y me reitero en mis palabras. Con 20 años aún hay mucha vida por vivir, y muchas cosas que descubrir. La lógica forocochera dirá que "Tds pts" y hasta ahí se reducirá el argumento. Pero la realidad es que yo creo que lo que he dicho antes, abarca a ambos sexos por igual.

Además. El hecho de que las relaciones funcionen, no responde a ningún factor matemático. Las relaciones funcionan en base a factores en los cuales podemos intervenir (En base a nuestra actitud, nuestra capacidad de compromiso…) y en base a factores en los que no podemos intervenir directamente.

Cada persona es un mundo, y de ahí que una relación funcione o no. Quizás me estoy dejando llevar por los prejuicios, pero si la lógica de la persona se basa en “Con 50 años si voy a por una de 20 voy a triunfar como la coca cola” se va a dar una hostia, de esas que duelen durante mucho más tiempo del deseado.
PUTS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no te falta razón
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Yo 36 y mi novia cumple 24 la semana que viene.

La mejor relacion que he tenido nunca, con diferencia. Llevamos 2 anios y como el primer dia. El OP sabe de lo que habla.
Rajise
Cuéntame más.
La verdad es que pienso que pierdo el tiempo, que quieres que te diga.
Pauuuuula
Probablemente algún día te enamoraras y te darás cuenta de las tonterías has dicho, creo que las dices porque no ligas y buscas excusas para autoengañarte y no sentirte tan mal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día