Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta
25-feb-2014 11:37
|
Es de un desconocimiento total del funcionamiento de este país. El Príncipe, ni la Casa Real tienen potestad para autorizar o no una consulta de este tipo. Eso corresponde al Parlamento. Pero bueno, todo lo que huela a España, es válido para exaltar nuestra Catalanidad. Es una especie de concurso, ya no se és catalán o no, la meta es, a ver quién es más catalán. Y los hay que se van a salir por arriba.
|
25-feb-2014 11:39
| Tienes un rigor para echar cuentas, que ni el Gran Capitán. Vamos te promocionaría a Conseller de Economía. Tú lo vales. |
25-feb-2014 11:41
|
Y España y ambas cosas son compatibles. No estoy seguro de que lo entiendas. |
25-feb-2014 11:41
|
La diferencia está en que Rajoy no tiene un guión que parece un guión de Tolkien detrás de sus engaños, recortes y medidas represivas económicamente. Y Arturo sí. Es más, a Arturo le está funcionando su plan de dejar Cataluña echa unos zorros y seguir recibiendo votos. Esto lo estudiarán los niños en el futuro, qué penita. Pero tranquilo, no son los catalanes los únicos a quienes han tomado el pelo. En los libros de historia esto está ya más que documentado, y las guerras y sufrimiento que estas cosas traen. Pero a los separatistas esto les da igual. Pues vale. |
25-feb-2014 11:43
| Los únicos "mios" son mi familia y mis amigos. Los otros no son más que sabandijas que ma sacan todo el dinero que pueden. |
25-feb-2014 11:45
| Bueno creo que se ha demostrado claramente en los últimos treinta años que esto no es así, y especialmente desde la mayoria absoluta del PP con Aznar. Si Cataluña esta ahora mismo dentro de España es gracias al disgusto diario de millones de catalanes que ibamos aguantando, pero eso se acabó, por lo menos para algunos millones. |
25-feb-2014 11:46
| Pues para Cataluña son los míticos 16.000 millones. Para algunos economistas españoles son 10.000. He considerado los dos casos. |
25-feb-2014 11:49
|
Me hablas de expresión democrática, ¿No votaís a quién os sale del nardo?,¿No os gobiernan quienes habéis elegido?, ¿Entonces que coño queréis?. Buscad la solución a vuestros problemas inmediatos dentro de vuestra casa, en vuestros dirigentes, y dejadnos a los demás en paz. |
25-feb-2014 11:51
| por mi le pueden dar por culo a el y al resto de independentistas de mierda, |
25-feb-2014 11:54
|
No es que escuchemos, es que estamos hartos de la misma verborrea, después de 36 años de Democracia. De deslealtad, de chanchullos, de que cada vez que venís a Madrid, no es para ayudar, es para "a ver lo que pillo", a rapiñar, ya no contentos con esto, os quejáis de que otras CCAA, pretendan acercarse a un trato igualitario, porque, claro, "El café no puede ser para todos". Para vosotros sí, para la chusma no.
Me hablas de expresión democrática, ¿No votaís a quién os sale del nardo?,¿No os gobiernan quienes habéis elegido?, ¿Entonces que coño queréis?. Buscad la solución a vuestros problemas inmediatos dentro de vuestra casa, en vuestros dirigentes, y dejadnos a los demás en paz. Que yo sepa Cataluña ha aportado un monton de dinero a España y quien se ha quejado que no puede haber un concierto economico como el del Pais Vasco en todas las comunidades ha sido el PSE. |
25-feb-2014 11:55
|
Ni era el momento ni era el lugar. Ha sido una falta de educacion. Y lo dice un republicano. |
25-feb-2014 11:58
|
¿Y no es falta de educacion ser principe gracias a que a tu padre lo puso de rey un puto dictador de mierda, y ahora su hijo va a seguir chupando del bote de nuestros impuestos? ¿Eso no es falta de educacion? |
25-feb-2014 12:00
|
La bandera de su país en vez de una bandera traidora aborregadora, generadora de odio y separatismo, ¡¡¡que fuerte!!!. Y a la espalda el alfabeto con la "eñe" castellana ¡¡¡donde vamos a parar!!! Seguro que las señales de la alfombra de carreteras están en castellano y no en los idiomas comunitarios. Todos fachas franquistas. |
Editado: 25-feb-2014 12:02 -
25-feb-2014 12:03
| espanya ens roba alrededor de 35000 millones de euros al año, se lo he oido a Homs asi que tiene que ser cierto |
25-feb-2014 12:06
| Eso lo dicen mientras detrás del telón piden perras prestadas a "espanya" día sí, y día también. |
25-feb-2014 12:17
|
Es decir, que lo justo es que cada uno pague impuestos en proporción a su renta anual. Y en España se paga por cada contribuyente, según su Declaración de la Renta, independientemente vivan en Barcelona, Badajoz, o Sevilla. En eso estamos de acuerdo, ¿No?. Creo que no existe ningún impuesto especial nacional para los catalanes. ¿Porque utilizan valores absolutos de recaudación comparando Cataluña/ Resto de España?. Si el criterio de impuestos nacionales es igual para todos. ¿Porque no se hace esa misma comparación dentro de Cataluña?. Por ejemplo por barrios, pueblos, comarcas, edades, empleos, etc... Serían sorprendentes los resultados, y nada que ver con "Espanya ens roba". |
25-feb-2014 12:18
| Un navajazo en el pecho debió darle,pero bueno,entiendo que no quisiera tocar esa mano que tanto habrá robado. |
25-feb-2014 12:20
yo al parásito ese tampoco le doy la mano ![]() y el no me grabes vídeos es un reflejo de lo democrática que es la institución a la que representa, alguien se imahina a un guardaespaldas de rajoy diciendo eso en un sitio público? |
Editado: 25-feb-2014 12:22 -
25-feb-2014 12:25
| Más tonto y no nace, primero el Príncipe no tiene nada que ver en esa votación es como el rey NO GOBIERNA y segundo si no le quiere dar la mano que cojones hace ahí guardando fila.. tontín! Que querías tu segundos de gloria, pues ala, ya los tienes, gestos como esos hacen más mal que bien a los catalanes.. :-S |
25-feb-2014 12:26
|
Este es un debate, ya superado hace tiempo. Cataluña ha aportado mucho, vale. Y Madrid, Baleares ,etc...Y seguramente yo pague más impuestos que mi vecino del 4º (Que además es un golfo). Y el barrio de Pedralbes pague más impuestos que el Raval, etc... Pero se están mezclando dos conceptos.: El valor proporcional y el valor absoluto.
Es decir, que lo justo es que cada uno pague impuestos en proporción a su renta anual. Y en España se paga por cada contribuyente, según su Declaración de la Renta, independientemente vivan en Barcelona, Badajoz, o Sevilla. En eso estamos de acuerdo, ¿No?. Creo que no existe ningún impuesto especial nacional para los catalanes. ¿Porque utilizan valores absolutos de recaudación comparando Cataluña/ Resto de España?. Si el criterio de impuestos nacionales es igual para todos. ¿Porque no se hace esa misma comparación dentro de Cataluña?. Por ejemplo por barrios, pueblos, comarcas, edades, empleos, etc... Serían sorprendentes los resultados, y nada que ver con "Espanya ens roba". |