Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vetton
Es de un desconocimiento total del funcionamiento de este país. El Príncipe, ni la Casa Real tienen potestad para autorizar o no una consulta de este tipo. Eso corresponde al Parlamento. Pero bueno, todo lo que huela a España, es válido para exaltar nuestra Catalanidad. Es una especie de concurso, ya no se és catalán o no, la meta es, a ver quién es más catalán. Y los hay que se van a salir por arriba.
Si un dia el principe dice por ejemplo que España deberia escuchar a los pueblos que la componen y dejar que se expresen democraticamente, o alguna cosa por el estilo, tendria una repercusión muy grande. Si no lo hacen, son cómplices del juego antidemocratico de PP y PSOE.
vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq
Esos 20.000 millones nos los quita España casi cada año. Si quieres rebajar las cuentas, digamos que cada dos años. Y me temo que España tampoco los ha pagado.
Tienes un rigor para echar cuentas, que ni el Gran Capitán. Vamos te promocionaría a Conseller de Economía. Tú lo vales.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Y esto es Cataluña, y punto.
Y España y ambas cosas son compatibles.

No estoy seguro de que lo entiendas.
sustain
Forero ecléctico
Cita de Arsene Lupin_
Arturo el mesías, fue votado democráticamente.

Y demagogias las justas por favor, cuanto mas recorte hay en Catalunya y menos nível de vida, mas contento estás.

Lo que se dice ni comer, ni dejar comer.
Y Rajoy también fue votado democráticamente y no creo que te gustara que se le estrechara la mano con furor, como hacen los catalanes con Arturo.

La diferencia está en que Rajoy no tiene un guión que parece un guión de Tolkien detrás de sus engaños, recortes y medidas represivas económicamente. Y Arturo sí. Es más, a Arturo le está funcionando su plan de dejar Cataluña echa unos zorros y seguir recibiendo votos. Esto lo estudiarán los niños en el futuro, qué penita. Pero tranquilo, no son los catalanes los únicos a quienes han tomado el pelo. En los libros de historia esto está ya más que documentado, y las guerras y sufrimiento que estas cosas traen. Pero a los separatistas esto les da igual. Pues vale.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de altairzq
Y tu un tonto util para los tuyos, no te pienses que eres nada especial.
Los únicos "mios" son mi familia y mis amigos. Los otros no son más que sabandijas que ma sacan todo el dinero que pueden.
altairzq
Cita de matalpinensis
Y España y ambas cosas son compatibles.

No estoy seguro de que lo entiendas.
Bueno creo que se ha demostrado claramente en los últimos treinta años que esto no es así, y especialmente desde la mayoria absoluta del PP con Aznar. Si Cataluña esta ahora mismo dentro de España es gracias al disgusto diario de millones de catalanes que ibamos aguantando, pero eso se acabó, por lo menos para algunos millones.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de comandantegrrr
seny, valors, humiltat y verticalitat
y horizontalitat
altairzq
Cita de vetton
Tienes un rigor para echar cuentas, que ni el Gran Capitán. Vamos te promocionaría a Conseller de Economía. Tú lo vales.
Pues para Cataluña son los míticos 16.000 millones. Para algunos economistas españoles son 10.000. He considerado los dos casos.
altairzq
Cita de matalpinensis
Los únicos "mios" son mi familia y mis amigos. Los otros no son más que sabandijas que ma sacan todo el dinero que pueden.
Vale, pero les eres útil tambien, tonto no, pero útil si.
Espenyat
ForoCoches: Miembro
Cita de mikimono
Lugar: Principat de Catalunya

El mundo está lleno de ironías...

vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq
Si un dia el principe dice por ejemplo que España deberia escuchar a los pueblos que la componen y dejar que se expresen democraticamente, o alguna cosa por el estilo, tendria una repercusión muy grande. Si no lo hacen, son cómplices del juego antidemocratico de PP y PSOE.
No es que escuchemos, es que estamos hartos de la misma verborrea, después de 36 años de Democracia. De deslealtad, de chanchullos, de que cada vez que venís a Madrid, no es para ayudar, es para "a ver lo que pillo", a rapiñar, ya no contentos con esto, os quejáis de que otras CCAA, pretendan acercarse a un trato igualitario, porque, claro, "El café no puede ser para todos". Para vosotros sí, para la chusma no.

Me hablas de expresión democrática, ¿No votaís a quién os sale del nardo?,¿No os gobiernan quienes habéis elegido?, ¿Entonces que coño queréis?. Buscad la solución a vuestros problemas inmediatos dentro de vuestra casa, en vuestros dirigentes, y dejadnos a los demás en paz.
lanchazo18
por mi le pueden dar por culo a el y al resto de independentistas de mierda,
firewire
Tengo trucos varios...
Cita de _SLaM_
Se pone en la fila para luego soltar el numerito el subnormal
Nada más que alegar... Bobo de libro.
altairzq
Cita de vetton
No es que escuchemos, es que estamos hartos de la misma verborrea, después de 36 años de Democracia. De deslealtad, de chanchullos, de que cada vez que venís a Madrid, no es para ayudar, es para "a ver lo que pillo", a rapiñar, ya no contentos con esto, os quejáis de que otras CCAA, pretendan acercarse a un trato igualitario, porque, claro, "El café no puede ser para todos". Para vosotros sí, para la chusma no.

Me hablas de expresión democrática, ¿No votaís a quién os sale del nardo?,¿No os gobiernan quienes habéis elegido?, ¿Entonces que coño queréis?. Buscad la solución a vuestros problemas inmediatos dentro de vuestra casa, en vuestros dirigentes, y dejadnos a los demás en paz.

Que yo sepa Cataluña ha aportado un monton de dinero a España y quien se ha quejado que no puede haber un concierto economico como el del Pais Vasco en todas las comunidades ha sido el PSE.
Bozhe moy!
Coloso dixit
Ni era el momento ni era el lugar. Ha sido una falta de educacion.

Y lo dice un republicano.
Eberxy
Cita de Bozhe moy!
Ni era el momento ni era el lugar. Ha sido una falta de educacion.

Y lo dice un republicano.
¿Falta de educacion?

¿Y no es falta de educacion ser principe gracias a que a tu padre lo puso de rey un puto dictador de mierda, y ahora su hijo va a seguir chupando del bote de nuestros impuestos? ¿Eso no es falta de educacion?
Adrian93
Forocochia54
No soy independista pero como buen republicano le hubiese hecho lo mismo.
Mazinguer Z
Cita de Ferro_Despert

Bueno, es fácil de creer...
La bandera de su país en vez de una bandera traidora aborregadora, generadora de odio y separatismo, ¡¡¡que fuerte!!!.

Y a la espalda el alfabeto con la "eñe" castellana ¡¡¡donde vamos a parar!!!

Seguro que las señales de la alfombra de carreteras están en castellano y no en los idiomas comunitarios.

Todos fachas franquistas.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Mazinguer Z
La bandera de su país en vez de una bandera traidora aborregadora, generadora de odio y separatismo, ¡¡¡que fuerte!!!.

Y a la espalda el alfabeto con la "eñe" castellana ¡¡¡donde vamos a parar!!!

Todos fachas franquistas.
No pidas peras al olmo.
Blas te Lefo
No Homo
espanya ens roba alrededor de 35000 millones de euros al año, se lo he oido a Homs asi que tiene que ser cierto
Mazinguer Z
Cita de Blas te Lefo
espanya ens roba alrededor de 35000 millones de euros al año, se lo he oido a Homs asi que tiene que ser cierto
Eso lo dicen mientras detrás del telón piden perras prestadas a "espanya" día sí, y día también.
SantMagi
Taliban Tarraconense
Veo las mesetas a rebosar de bilis
Mazinguer Z
Cita de SantMagi
Yo veo en las cornisas cataratas de frustración.
Fudoshin
Cita de SantMagi
Ya salio

rubenR9
CATeto tenia q ser
vetton
Velahile un Verato
Cita de altairzq
Que yo sepa Cataluña ha aportado un monton de dinero a España y quien se ha quejado que no puede haber un concierto economico como el del Pais Vasco en todas las comunidades ha sido el PSE.
Este es un debate, ya superado hace tiempo. Cataluña ha aportado mucho, vale. Y Madrid, Baleares ,etc...Y seguramente yo pague más impuestos que mi vecino del 4º (Que además es un golfo). Y el barrio de Pedralbes pague más impuestos que el Raval, etc... Pero se están mezclando dos conceptos.: El valor proporcional y el valor absoluto.

Es decir, que lo justo es que cada uno pague impuestos en proporción a su renta anual. Y en España se paga por cada contribuyente, según su Declaración de la Renta, independientemente vivan en Barcelona, Badajoz, o Sevilla. En eso estamos de acuerdo, ¿No?. Creo que no existe ningún impuesto especial nacional para los catalanes.

¿Porque utilizan valores absolutos de recaudación comparando Cataluña/ Resto de España?. Si el criterio de impuestos nacionales es igual para todos. ¿Porque no se hace esa misma comparación dentro de Cataluña?. Por ejemplo por barrios, pueblos, comarcas, edades, empleos, etc... Serían sorprendentes los resultados, y nada que ver con "Espanya ens roba".
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
Un navajazo en el pecho debió darle,pero bueno,entiendo que no quisiera tocar esa mano que tanto habrá robado.
R. Daneel Oliva
yo al parásito ese tampoco le doy la mano

y el no me grabes vídeos es un reflejo de lo democrática que es la institución a la que representa, alguien se imahina a un guardaespaldas de rajoy diciendo eso en un sitio público?
nets
Más tonto y no nace, primero el Príncipe no tiene nada que ver en esa votación es como el rey NO GOBIERNA y segundo si no le quiere dar la mano que cojones hace ahí guardando fila.. tontín! Que querías tu segundos de gloria, pues ala, ya los tienes, gestos como esos hacen más mal que bien a los catalanes.. :-S
altairzq
Cita de vetton
Este es un debate, ya superado hace tiempo. Cataluña ha aportado mucho, vale. Y Madrid, Baleares ,etc...Y seguramente yo pague más impuestos que mi vecino del 4º (Que además es un golfo). Y el barrio de Pedralbes pague más impuestos que el Raval, etc... Pero se están mezclando dos conceptos.: El valor proporcional y el valor absoluto.

Es decir, que lo justo es que cada uno pague impuestos en proporción a su renta anual. Y en España se paga por cada contribuyente, según su Declaración de la Renta, independientemente vivan en Barcelona, Badajoz, o Sevilla. En eso estamos de acuerdo, ¿No?. Creo que no existe ningún impuesto especial nacional para los catalanes.

¿Porque utilizan valores absolutos de recaudación comparando Cataluña/ Resto de España?. Si el criterio de impuestos nacionales es igual para todos. ¿Porque no se hace esa misma comparación dentro de Cataluña?. Por ejemplo por barrios, pueblos, comarcas, edades, empleos, etc... Serían sorprendentes los resultados, y nada que ver con "Espanya ens roba".
Claro que es justo. Pero ser solidario y ser considerados al mismo tiempo unos insolidarios y una carga para el estado no es muy agradable. Si hay buen rollo todo se lleva bien, pero si no, todo es negativo. El paso definitivo al mal rollo fué el cepillado del estatuto catalán aprobado en el parlamento de cataluña y refrendado por el pueblo catalán, en un acto de humillación sin precedentes en democracia.
← A General