Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
AVECA
ForoCoches: Miembro
Cita de Drissi
No si yo preguntaba si por ejemplo, durante una semana de uso, usáis todos los días GLP o si en algún momento usáis gasolina (y no me refiero a casos donde se necesita potencia extra)
Ahora entiendo.
en un principio todos los coches arrancan a gasolina y luego pasan a gas incluso cuando están calientes tardan 25-30 segundos. Con eso es suficiente. Llevo gas en mis coches desde 1998 y el primero era un Passat que andaba siempre a gas y claro en un año se le estropearon los inyectores de gasolina. Aquí tengo el coche convertido desde febrero de 2008 y he pasado 120 000 km sin ningún problema
elchosko
Cita de Toledano
Han subido el precio, 0.76€ yo esperaba que se mantuviera o bajase algo, pero estamos en dicembre, el puente, navidades, vacaciones, etc ... como perder bocado ...
En Oviedo bajó 0,9cent: de 0,738 a 0,729
Que gustito da ver casi 29 litros con 21€
RaNDoW
Esta tarde he llevado a cambiar el filtro del glp (20000 km) + revision de fugas y me ha cobrado solo 9 €.

Por cierto, mi centralita tartarini tiene mas del año y me ha comentado el instalador que hay una actualización que mejora la mezcla (comunicación entre centralita del coche y la del glp). No se si me ha dicho que de menos de 10 configuraciones, pasa a unos 140 mapeados de configuración. ¿sabeis algo de esto? Me cobraria 2 horas de mano de obra por instalarla.

Lo que me ha actualizado sin coste es el firmware de la centralita tartarini y le he pedido que suba la temperatura para el paso de gasolina a gas, ya que en invierno noto un pequeño tiron.
Toledano
Solo reposté una vez hace mucho tiempo, no me viene muy bien.
Toledano
Tienes cerca la de la Atalaya en la M50 que ya funciona
Toledano
Al lado ya solo se me ocurre Valverauto, lo malo el horario y la forma de repostar
Toledano
Yo estuve hace mucho tiempo, no atendian al publico, pero el intalador es amigo mio. Tadé cerca de media hora, entre repostar, cobrarme y estar de charla Son gente muy maja pero no esta para unas prisas
otes3000
Alguien sabría decirme si a un M3 321cv de octubre del 98 se le podría instalar?

Gracias
kelerman
Buenas, encontrada otra gasolinera Repsol en Alcorcón próxima a distribuir Autogas (Ya tienen el depósito - rodeado de cinta, y los surtidores puestos pero protegidos por precinto).

EE.SS. Repsol Supercor - Avda. del Pinar - Alcorcón

Por cierto, 510 kms en mi primer depósito de glp completo (50 litros) a 38 euros.
Toledano
Cita de kelerman
Buenas, encontrada otra gasolinera Repsol en Alcorcón próxima a distribuir Autogas (Ya tienen el depósito - rodeado de cinta, y los surtidores puestos pero protegidos por precinto).

EE.SS. Repsol Supercor - Avda. del Pinar - Alcorcón

Por cierto, 510 kms en mi primer depósito de glp completo (50 litros) a 38 euros.
Buena noticia! van a haber tortas en esa zona, al lado tiene otra de Repsol, donde voy normalmente a repostar
kelerman
Sí, ambas gasolineras de Repsol (Megino - Urtinsa) y (Supercor - Avda Pinar) están muy cerca; aunque no se yo si competirán en precio; por las que he visto en Madrid (T-2, Alcalá, Alcorcón) andan todas a 0,76 este mes. ¿Como varía el precio, por comunidades?
Toledano
En gas supongo que iran igual, en el resto de combustibles la de Urtinsa es de las mas baratas de la comunidad, me consta que van taxistas de todo Madrid a repostar.
lark
La gasolinera Repsol de la entrada a Pinto desde la Carretera de Andalucía tiene ya puesto los carteles de autogas, aunque de momento no pone precio....en breve estará disponible!
Toledano
Cita de lark
La gasolinera Repsol de la entrada a Pinto desde la Carretera de Andalucía tiene ya puesto los carteles de autogas, aunque de momento no pone precio....en breve estará disponible!
Está así desde Agosto o antes, que me paré a repostar y estaban sin servicio, me tuve que volver por Toledo y la mitad del viaje a gasolína
pepon2309
Da gusto ver que aumentan los puntos de repostaje.
Ahora sólo falta que también lo hagan fuera de madrid
lark
Cita de Toledano
Está así desde Agosto o antes, que me paré a repostar y estaban sin servicio, me tuve que volver por Toledo y la mitad del viaje a gasolína
Joder que chasco

Menos mal que justo al lado está la de Nassica, que es donde yo suelo repostar (a 0.76 ayer por cierto..)
Toledano
Cita de lark
Joder que chasco

Menos mal que justo al lado está la de Nassica, que es donde yo suelo repostar (a 0.76 ayer por cierto..)
Justamente, por que cuando voy para la Mancha tengo que salir con el depósito lleno, sino no hago la ida/vuelta y la primera vez planifiqué la ruta pensando repostar en Pinto y me la jugaron, por que llevaba tiempo viendo el cartel y pensaba que ya tendrian gas.

Como dice pepon lo que hace falta es que pongan fuera de Madrid, yo en un radio proximo tengo bastantes puntos, sin embargo en otras zonas donde viajo no hay nada.
Toledano
He repostado en Valverauto, según AVECA habian puesto un preciazo, está a 0.747€ , el precio en Madrid es de 0.76€ menos el 2% de dto de la tarjeta Repsol 0.745€ , no le veo el chollo, además me tengo que desplazar bastante y el método de carga es engorroso, entre que dejas el coche fuera, avisas, pasa el coche, sale el señor a ponerte, entras y te cobran, te tiras 15min.
pepon2309
Es que una rebaja de 10 cent es mucha pasta. Mucho margen en tan poco precio
Por algún lado tenía que fallar.
A ver si se pasa aveca y lo aclara
Toledano
A ver si se pasa AVECA y explica lo de Valverauto por que en estas condiciones a mi no me compensa.
Preguntaré por la tarjeta que dice angel (MAS?) y listo, un 3% de dto entre la normal y esta.
Visto lo visto en Valverauto, me pasé de camino por la Atalaya, ya está en funcionamiento el surtidor de Autogas.
pepon2309
Pues si. Debería pasar y aclarar como se va a quedar la cosa.

Sabéis si la tarjeta mas es complatible con la de la mutua, es decir, puedo pasar las dos.
Es un 1% también de ahorro.
omarag
0 puntos menos. Espero.
En la Repsol de la salida 19 de la A1 también han istalado los surtidores y los depositos. Lo que no estaban operativos hace unos días aún.
Toledano
Cita de angelFR
Ahora mismo es un 3,32%, ya que descuenta 1 céntimo. La putada es que hasta hace poco en la gasolinera donde te la daban te descontaban 3 céntimos, pero ahora lo hacen para todos los combustibles menos el GLP
Quieres decir que en Autogas solo descuentan 1ctm y en el resto de combustibles 3ctm ?

Yo llamé a Repsol para preguntar por ella y me dijeron que a particulares no se la dan, preguntaré en la gasolinera si me la dan.
omarag
0 puntos menos. Espero.
Cita de otes3000
Alguien sabría decirme si a un M3 321cv de octubre del 98 se le podría instalar?

Gracias
Según tengo entendido se puede montar en cualquier motor de injección, pero no son homologables absolutamente todos.

Los dos enlaces del primer mensaje del creador de este hilo F.Alonso21 a los listados de los coches que permiten ser homologados están, curiosamente, esperando actualización, imagino que habrá cambios.

Saludos.
rodrigo71
Despues de llamar otra vez a repsol para lo de las tarjetas de 150€ me contestaron que se pondria un comercial en contacto con migo "como la otra vez" pero veria que soy el mismo de hace 2 meses y pasa de mi porque la otra ves tardo 1 dia y ahora estoy esperando de hace una semana,
Y como dicen por el foro que si me paso por la glorieta Quevedo me las hacen en el momento pero yo no puedo ir a Madrid entre semana pero mi hermano vive alli
sabeis si mandandole las fotocopias de la documentacion me lo podrian hacer ???
Toledano
Cita de rodrigo71
Despues de llamar otra vez a repsol para lo de las tarjetas de 150€ me contestaron que se pondria un comercial en contacto con migo "como la otra vez" pero veria que soy el mismo de hace 2 meses y pasa de mi porque la otra ves tardo 1 dia y ahora estoy esperando de hace una semana,
Y como dicen por el foro que si me paso por la glorieta Quevedo me las hacen en el momento pero yo no puedo ir a Madrid entre semana pero mi hermano vive alli
sabeis si mandandole las fotocopias de la documentacion me lo podrian hacer ???
Yo creo que con las fotocopias y una autorización te lo hacen.
rodrigo71
Cita de Toledano
Yo creo que con las fotocopias y una autorización te lo hacen.
Y como es la autorizacion ...yoa autorizo a fulanito y firmo etc....

que documentacion piden dni,factura del taller y ficha tecnica no? algo mas...
Toledano
Una autorización simple, yo fulanito con DNI, autorizo a menganito con DNI a realizar el papeleo

YO llevé la documentación del coche y el DNI.
just
entonces lo de la tarjeta de repsol con 150€ como la habeis pedido? que tipo de tarjeta se tiene que pedir y a quien?
pensad que soy de barcelona y lo de ir a la glorieta quevedo me queda un poco a desmano.

saludos.
guelo
Aqui en pamplona en la gasolinera repsol de talluntxe que suelo pasar esta el GLP a 0,739
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día