Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Ayer 21:12
| ya con lo de la playa hubiera yo hecho bloqueada y a fregar, incluso si me toca los cojones, le digo que se joda su hija sin h elado y a casa, que te comes un camino de caras largas? mejor que haberle comido el coño y luego una paja denigrante, que encima seguro que contara esa mierda para denigrarte mas. |
Ayer 22:33
|
Joder, pringao nivel Dios. Continua, cabrón, llámala o algo y dile que le das 150 y le pides perdón |
Ayer 23:10
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo edito.... ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad Actualizo..... anoche como comenté al volver de la playa me dijo que aparcaria el coche que nos invitaba a cenar algo rápido Nos hizo unos sándwich de jamón de York y ya está Los críos se pusieron a jugar al Roblox en la habitación de la peque Está me dijo que si le podía echar after sun,nose como acabe tocándola y besándonos Me puse muy muy cerdo Nos desnudados ,puso una mesilla contra la puerta para que no pudieran entrar las larvas. y me pidió si le podía comer el coño un rato.. ![]() me agaché y solo se había duchado en la ducha de la playa ,eso estaba entre salado con arena y yo creo que hasta sabor a pis pero vamos que con lo que me cuesta a mí engañar a alguna para follar no puse muchas pegas y estuve un montón de rato comiéndole el coño (creo que hasta que se corrió) luego me levanté empecé a comerle las tetas e intenté subirme encima para metérsela porque estaba muy cachondo pero derepente me dice para para que estoy todo quemada del solo y me escuece el cuerpo le dije que a 4 patas ,pero me dijo que no que si quería que me hiciera una paja mirándola desnuda me pareció de lo más triste y humillante pero estaba a mil y me empecé a hacer una paja ,pero enseguida empezó venga tío termina ya que están estos críos al lado jode venga cuando acabas ,lo iba a dejar pero finalmente me corrí y me echo la bronca por manchar algo el endredon de la cama Al rato me dice espero que hayas disfrutado,que pollon buffff,otro día que esté mejor te dejo que me la metas Al raro empieza a mendigar que si el padre de la hija no pasa pensión ,que con las ayudas de la asistenta casi no le llega ,etc etc y que aver si le podía comprar un perfume y dejarla 100 euros que ya me los dará le dije que no dejó dinero empezó que la había humillado no dejándoselo que bastante le ha costado echarle valor para decidir a pedírmelo que yo trabajo y tengo le dije que muy fácil que trabaje y tendrá me llamó HDP que yo tengo la vida fácil ,que ella no puede trabajar porque no tiene quien le cuide la niña (14 años tiene xd) finalmente me hincho los cojones y l le dije mira si tengo que pagarte 100 euros por follar (que ni eso porque me tuve que hacer yo la paja con prisas ) me voy de putas y almenos elijo Me grito que me fuera y que le iba a hablar más de mi a todos nuestros conocidos para que sepan cómo soy mira macho,soy un buen tío con un corazón que no le cabe en el pecho,la he invitado a todo y todavía soy el malo cuando me he tenido que masturbar yo solo de malas maneras alfinal te toman por tonto igual en Paraguay de donde viene los hombres son unos primos pero vamos que no dejó dinero a nadie xd |
Ayer 23:20
|
Menudo parguela. A la que vas a por los helados te montas en el coche y desapareces. |

·