FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

Rockstar
ForoCoches: Miembro
Cita de _Anthony_
Pues hace un rato me salieron tuits de peña por Paraguay, Chile... Diciendo que llevan días notando energía muy pesada y que el día de hoy está como raro
Foromagufos. Energías pesadas dice
imroso
ForoCoches: Usuario
Al principio creía que era una de las coñas de Gaspi, veo que no. DEP.
Grety
Cita de ForocoMAN

Instagram Embed (@forocoches)

En Mayo agujas y en Agosto también. Veremos
Pues termina de enloquecerte....mira esto, ya que has sacado la portada del economista. CASUALIDADES

nospheratux
Vaya pena, DEP por todos los fallecidos y animo para sus familias y amigos.
Grety
Cita de _Anthony_
Una duda. Por qué el pavo este de la gematria todo lo relaciona con Trump?
Creo que está a un nivel superior al nuestro en cuanto a maguferia /búsqueda de patrones que no parecen tener mucho que ver, llámalo como quieras lol

luchots
Cita de Grety
Pues termina de enloquecerte....mira esto, ya que has sacado la portada del economista. CASUALIDADES

Que coño es eso, eso es IA
ladrillos S.A
Cita de Mentolado
Y nadie dice nada de los 13 meses?
No sabrán los meses que tiene un año
Grety
Cita de luchots
Que coño es eso, eso es IA
En la portada del economista ya salían los hombres con el pelo largo blanco vestidos de rojo....

Desde hace meses, encima está al lado de Trump
luchots
Cita de Grety
En la portada del economista ya salían los hombres con el pelo largo blanco vestidos de rojo....

Desde hace meses, encima está al lado de Trump
Pero eso lo pudo hacer el del montaje ya con lo de la portada en mente
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de 256k
Fuf... Ha salido una imagen tomada antes de que los recogiesen y se ven claramente a 3 quemados, uno partido.. Igual que le paso a Kobe Bryrant, Espero que no tuviesen tiempo ni de sufrir, puta mierda
De dónde sacáis esas cosas?
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Grety
Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...

La numerología, los símbolos y los astros no mienten

Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro

Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting...

Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico
Pero a los otros también les afectaría la numerología no?
MrAwesome
Primum non nocere
Siento recordar a todos los seguidores que pululan por el hilo que por desgracia todo el tema de los números es una chorrada, ha tenido un accidente mortal, como le ocurre a mucha gente a diario. Una desgracia y más en gente tan joven, con toda la vida por delante
MacClane
Juancito ha perdido a su único amigo. DEP Gaspi.
Andymontes
Y estos de donde se habían escapao?
javivl82
Cita de gudu
quien?
+1
Angel94
La de películas y paranoias que os montáis.. es curioso como cambia de negación a paranoia cuando se convierte en duelo colectivo
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de 256k
Fuf... Ha salido una imagen tomada antes de que los recogiesen y se ven claramente a 3 quemados, uno partido.. Igual que le paso a Kobe Bryrant, Espero que no tuviesen tiempo ni de sufrir, puta mierda
En el caso de Kobe según la autopsia murió en el acto. Quedó como Anakin Skywalker pero semicalcinado según el dibujo del forense...
gombazo
Cita de Axel~
En el caso de Kobe según la autopsia murió en el acto. Quedó como Anakin Skywalker pero semicalcinado según el dibujo del forense...
milic
La verdad es que uno se hace viejo. No conocía a ninguno y debían de ser realmente famosos pero por la cantidad de conspiranoicoa que le seguían puede que no sea solo por la edad.
Grety
Cita de MikeFZ
Pero a los otros también les afectaría la numerología no?
Hay señales de los otros shur, que también son curiosas

Mi visión de la realidad esta muy ligada a la cosmología y cienciología.

Todo está interconectado y la realidad puede ser alterada hasta cierta medida.
Kira el Sensei
Cita de Grety
Hay señales de los otros shur, que también son curiosas

Mi visión de la realidad esta muy ligada a la cosmología y cienciología.

Todo está interconectado y la realidad puede ser alterada hasta cierta medida.
Da recomendaciones para investigar de ese tema
Grety
Cita de MrAwesome
Siento recordar a todos los seguidores que pululan por el hilo que por desgracia todo el tema de los números es una chorrada, ha tenido un accidente mortal, como le ocurre a mucha gente a diario. Una desgracia y más en gente tan joven, con toda la vida por delante
Cita de milic
La verdad es que uno se hace viejo. No conocía a ninguno y debían de ser realmente famosos pero por la cantidad de conspiranoicoa que le seguían puede que no sea solo por la edad.
Yo no soy seguidora de ninguno de los fallecidos.

Solo entre al hilo porque me llamó la atención.

Soy conspiranoica en general.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Grety

Cita de ForocoMAN

Instagram Embed (@forocoches)

En Mayo agujas y en Agosto también. Veremos
Cita de 85kilates
Lo primero D.E.P. tanto por Gaspi como por Oliver Tree y la gente anónima que hubiera en ese helicóptero.
Os acordáis qué pasó dos meses después del accidente mortal de Kobe Bryant en Enero de 2020?

https://es.wikipedia.org/wiki/Accide...y_S-76_de_2020

Sí exacto, COVID-19 en Marzo de 2020.

Ahora ha fallecido Gaspi.

https://www.google.com/search?hl=es-...oid-vf-es-rvc3

Y ya se empieza a escuchar que en Agosto podría haber una nueva pandemia, justo a los dos meses. Curioso.
Pillo gorro de plata y no me juego la cuneta...
Alguien me interpreta que es lo que pone ahí que va a pasar en Octubre

Me estoy empezando a acojonar
Grety
Cita de Kira el Sensei
Da recomendaciones para investigar de ese tema
De la cosmología y cienciología?

Para empezar, lo más "científico", sería el padre del microprocesador, Federico Faggin y su visión cósmica del universo y la conciencia.

Luego leer sobre cosmología, religiones varias como el judaísmo, el Kabbalah, hinduismo etc

Escuchar las meditaciones guiadas de la gateway experience, que la CIA uso en sus investigaciones sobre los limites de la conciencia humana en los años 80.

Y básicamente estar abierto a entender la realidad en base a varios sistemas distintos, incluidos los astrológicos, simbólicos, científicos, psicológicos etc
← A General