FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO
Hoy 03:20
Pues termina de enloquecerte....mira esto, ya que has sacado la portada del economista. CASUALIDADES
|
Hoy 03:23
Creo que está a un nivel superior al nuestro en cuanto a maguferia /búsqueda de patrones que no parecen tener mucho que ver, llámalo como quieras lol
|
Hoy 03:25
|
Pues termina de enloquecerte....mira esto, ya que has sacado la portada del economista. CASUALIDADES
|
Hoy 03:27
|
En la portada del economista ya salían los hombres con el pelo largo blanco vestidos de rojo.... Desde hace meses, encima está al lado de Trump
|
Hoy 03:44
|
Pues entre el día de su muerte y su prox cumpleaños hay 6 meses y 14 días...
La numerología, los símbolos y los astros no mienten Ahora también te digo, los otros que murieron en el accidente también tenían influencia en redes, música etc...muy raro Y hace nada salió una vidente en Brasil diciendo que habría un rapto de un ovni durante este mundial. Además del caso del influencer en Brasil que vio el Ufo en su granja hace poco o la chica que grabaron mientras la tiraban sin cuerda por el puente haciendo puenting... Hay energía densa en esa zona, si no, no me lo explico |
Hoy 03:51
| Siento recordar a todos los seguidores que pululan por el hilo que por desgracia todo el tema de los números es una chorrada, ha tenido un accidente mortal, como le ocurre a mucha gente a diario. Una desgracia y más en gente tan joven, con toda la vida por delante |
Hoy 04:23
| La de películas y paranoias que os montáis.. es curioso como cambia de negación a paranoia cuando se convierte en duelo colectivo |
Hoy 04:28
| En el caso de Kobe según la autopsia murió en el acto. Quedó como Anakin Skywalker pero semicalcinado según el dibujo del forense... |
Hoy 04:36
| La verdad es que uno se hace viejo. No conocía a ninguno y debían de ser realmente famosos pero por la cantidad de conspiranoicoa que le seguían puede que no sea solo por la edad. |
Hoy 04:53
Hay señales de los otros shur, que también son curiosas
Mi visión de la realidad esta muy ligada a la cosmología y cienciología. Todo está interconectado y la realidad puede ser alterada hasta cierta medida. |
Hoy 04:54
|
Mi visión de la realidad esta muy ligada a la cosmología y cienciología. Todo está interconectado y la realidad puede ser alterada hasta cierta medida. |
Hoy 04:55
|
Solo entre al hilo porque me llamó la atención. Soy conspiranoica en general. |
Hoy 04:56
|
Lo primero D.E.P. tanto por Gaspi como por Oliver Tree y la gente anónima que hubiera en ese helicóptero.
Os acordáis qué pasó dos meses después del accidente mortal de Kobe Bryant en Enero de 2020? https://es.wikipedia.org/wiki/Accide...y_S-76_de_2020 Sí exacto, COVID-19 en Marzo de 2020. Ahora ha fallecido Gaspi. https://www.google.com/search?hl=es-...oid-vf-es-rvc3 Y ya se empieza a escuchar que en Agosto podría haber una nueva pandemia, justo a los dos meses. Curioso. Pillo gorro de plata y no me juego la cuneta... ![]() Me estoy empezando a acojonar |
Hoy 05:11
|
De la cosmología y cienciología? Para empezar, lo más "científico", sería el padre del microprocesador, Federico Faggin y su visión cósmica del universo y la conciencia. Luego leer sobre cosmología, religiones varias como el judaísmo, el Kabbalah, hinduismo etc Escuchar las meditaciones guiadas de la gateway experience, que la CIA uso en sus investigaciones sobre los limites de la conciencia humana en los años 80. Y básicamente estar abierto a entender la realidad en base a varios sistemas distintos, incluidos los astrológicos, simbólicos, científicos, psicológicos etc |
Hoy 05:22
|
Estos accidentes son los que te hacen pensar en lo frágil que es la vida, DEP Gaspi y Oliver. |
Hoy 05:24
|
Hoy 05:26
| No, no es IA, es una foto filtrada de Trump reunido con vete a saber quién o qué...y, te repito , no es IA , yo mismo estuve al lado del fotógrafo cuando echó la foto, solo puedo decir que no estamos preparados para lo que viene... pensadlo detenidamente shurs... |