Marathon se la pega

Tema Cerrado
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de MaK0k1
Deja de dar por saco y no vayas de moralista que tú eres el primero que vas con tu multicuenta @Mascarilla contestándote a ti mismo y dándote la razón cada dos por tres, sin contar con a saber cuantas más tendrás…
Tranquilo Dicapprio

No he hablado contigo en la vida en el foro y eso que comento a diario desde hace 6 años. De repente contesto al traumatizado con Sony del foro y me citas 2 veces jajaja

No me verás a mi abriendo hilos ni haciendo comentarios toxicos para meter mierda a compañías de videojuegos
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Ahora es el hilo del fracaso multi de dicaproff jaja
Enhorabuena ya tienes más pelo en la cabeza que jugadores de marathon
MaK0k1
Cita de Mascarilla
Tranquilo Dicapprio

No he hablado contigo en la vida en el foro y eso que comento a diario desde hace 6 años. De repente contesto al traumatizado con Sony del foro y me citas 2 veces jajaja

No me verás a mi abriendo hilos ni haciendo comentarios toxicos para meter mierda a compañías de videojuegos
Porque me resbala bastante el salseo y la tontería que os traéis en el subforo, pero por desgracia tengo que leerte a diario porque no hay hilo en el que estés metido y generalmente creando mal rollo.

Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie.
Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo.
Diccaprio
Cita de Stroggof
Enhorabuena ya tienes más pelo en la cabeza que jugadores de marathon
Que te parece? A mí me importa una mierda la multi de malaniador que es mascarilla??me la suda,además el diosisback es un muerto de hambre lame culos
Stroggof
Cita de Diccaprio
Que re parece a cado me i.pirta una mierda la multi de malaniador que es mascarilla??me la suda
¿Te ha dado un ictus a ti también???
Mascarilla
Cita de MaK0k1
Porque me resbala bastante el salseo y la tontería que os traéis en el subforo, pero por desgracia tengo que leerte a diario porque no hay hilo en el que estés metido y generalmente creando mal rollo.

Llevo muchísimo más tiempo en este foro que tú, y puedes hacerme csi si quieres y verás que no tengo faltadas de respeto a nadie.
Pero me cansa ya leer las tonterías que os traéis día tras día y que precisamente tú vayas de moralista cuando eres el principal responsable del estado lamentable del subforo.
Principal responsable? Te estás confundiendo shur

Hazme CSI porque yo no soy tóxico ni me meto en movidas, ahí tienes mi historial. Solo contesto a los subnormales traumatizados por una consola de plástico.

Por lo que sea no te veo quejándote de Dicapprio, Stroggof y demás calaña. Al parecer los hilos diarios soltando bilis con PlayStation te la pelan.
Stmuse
Está Mascamario como para hablar de pilladas y multicuentas.
malanior
PC gamer.
Reunion de multicuentas.
Diccaprio
Cita de MaK0k1

Bravo eso es,lleva rabiando desde que le puse en su sitio por mentir y ser un tóxico, si tu mascarilla multi de malaniador das asco ,
Stroggof
Cita de MaK0k1

Tengo muy pocos ignorados 4 o 5 en 20 años de foro,pues el mascarilla es uno de esos.Que luego leo sus mensajes igual ,y pienso ahhh por eso lo tenía así.
Diccaprio
El único múlti eres tú malanior no tapes tus vergüenzas con una @Mascarilla quitatela ya
Proelio
A ver si lo hacen F2P ya, que tengo ganas de probarlo.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Que te parece? A mí me importa una mierda la multi de malaniador que es mascarilla??me la suda,además el diosisback es un muerto de hambre lame culos
Luego te quejas de que te llame retrasado mental pero es que mira como escribes

No engañas a nadie, vives con tus padres y no tienes ni la ESO.
Diccaprio
Yo dejo el foro cuando switch venda más de 166 millones lo dije además si no me voy me van a echar por qué me pienso quedar bien Agusto con estos embusteros tic,tak tic,tak...
Mascarilla
Cita de Stmuse
Está Mascamario como para hablar de pilladas y multicuentas.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
Luego te quejas de que te llame retrasado mental pero es que mira como escribes

No engañas a nadie, vives con tus padres y no tienes ni la ESO.
Muerto de hambre rabia de envidia te ago un bizzum?
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Muerto de hambre rabia de envidia te ago un bizzum?
*hago

Diccaprio
Has quedado retratado eres un subnormal de campeonato que no tienes ya argumentos anda pirate de aquí payaso no te da bola nadie mascamierda
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Yo dejo el foro cuando switch venda más de 166 millones lo dije además si no me voy me van a echar por qué me pienso quedar bien Agusto con estos embusteros tic,tak tic,tak...
Agusto se llamaba mi padre.
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Has quedado retratado eres un subnormal de campeonato que no tienes ya argumentos anda pirate de aquí payaso no te da bola nadie mascamierda
Has quedado retratado dice el mongólico

Diccaprio
Cita de malanior
Agusto se llamaba mi padre.
Como el perro de un amigo jajaja por cierto el padre de diosisback no será el tuyo?
Stroggof
Cita de Mascarilla
Has quedado retratado dice el mongólico

¿La esquizofrenia bien,no?

Cuando sepas por qué hacemos eso,por lo menos yo,te da un parraque
Diccaprio
Ya le has roto la ilusión que tenía de pensar que tú y yo éramos multis le has roto el castillo de arena al niñato este pobre mascarilla
Stmuse
Cita de Mascarilla
No te discuto que eso es raro y huele muy mal.

Solo me llama la atención que te quejes precisamente tú después del pilladon con la multi de Mario en su día.
Diccaprio
Cita de Mascarilla
*hago

No estoy interesado en conocer a tu padre
kaviezel
jajaja nuevo arco en el hilo, cojan palomitas
Mascarilla
Cita de Stroggof
¿La esquizofrenia bien,no?

Cuando sepas por qué hacemos eso,por lo menos yo,te da un parraque
Lo hacéis porque sois la misma persona y cometéis las mismas faltas gramaticales. Es la forma más fácil de pillar una multi, ya son años de experiencia en el foro.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Lo hacéis porque sois la misma persona y cometéis las mismas faltas gramaticales. Es la forma más fácil de pillar una multi, ya son años de experiencia en el foro.
Es un descaro como Mario y las letras raras.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Stmuse
No te discuto que eso es raro y huele muy mal.

Solo me llama la atención que te quejes precisamente tú después del pilladon con la multi de Mario en su día.
Este también es multi del chorizo boxeador?
Stroggof
Cita de Mascarilla
Que es dejadez con el teclado del móvil.
← A Videojuegos