[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
28-nov-2025 11:26
|
Hola, he abierto la cuenta de DB con la promo nomina. La tarjeta DB mas pone que no tiene comision por cambio de divisa extranjera. Esto quiere decir que en EEUU, por ejemplo, puedo pagar en dolares y solo me aplican el cambio de mastercard? Alguien la ha usado y confirma que los pagos con otra divisa van sin comision ni cambio sobredimensionado? Gracias |
28-nov-2025 11:30
| Pues menuda gracia lo del Sabadell para los que la abran ahora, siguen ofreciendo la promo del 2% contratable hasta el día 3 y no pone nada de que baje, va a ser abrirla y que te digan que la bajan en 2 meses. |
28-nov-2025 11:38
| en el aviso que te indica de titulo? a mi de momento no me han bajado nada o no lo he recibido |
28-nov-2025 11:39
| Una pregunta con respecto a OpenBank y su cuenta remunerada al 3.30% durante 3 meses al traer ingresos, ¿sabéis si es compatible con la promo amigo de los 50€ o con la del bizum? |
28-nov-2025 11:53
| Pues nada, qué hdps los del Sabadell, ofro "afectado" con la bajada de interés al 1% por aquí, habrá que sacar la pasta de ahí. |
28-nov-2025 12:02
| Yo acabo de hacer la de Openbank al 3.3. alguna pega importante? Mi idea son 3 meses ahí y a otra cosa |
28-nov-2025 12:47
|
En cuanto a los depositos de myinvestor premium, sabeis si se pueden contratar a la vez tanto el de 1 mes como el de 3 meses? O solo uno? He leido las condiciones y no me queda claro, lo que si dejan claro es que no se puede contratar mas de uno de un mes o mas de uno de 3 meses. |
28-nov-2025 12:48
|
Me ha llegado email de Myinversor, que si me hago premiun 7,95€ hay depositó contratable a 1 mes del 4%, alguno conoce esa opcion? Estoy pensando en darme de baja Sabadel y voler abrir en un mes, en ese caso me dejaría otra vez acogerme a la opción nómina (400€ ) |
28-nov-2025 12:49
| Me ha llegado una notificacion en el buzon de la app, no por email.Al entrar dice claramente que hay un cambio de condiciones en mi contrato, que a partir del 1 de febrero de 2026 pasara al 1% |
28-nov-2025 13:15
| Respecto al depósito de Openbank que piden 3 ingresos de 900€... Cuándo deben hacerse? A inicio de mes tras la formalización? Nomina no voy a poner, pero por si lo sabíais porque no me ha parecido ver nada |
28-nov-2025 13:22
| Buenos días! A lo mejor ya se ha comentado pero venía con una duda. Actualmente tengo trade republic con el 2% dónde tengo todo mi dinero, y envío 420€ a B100 todos los lunes para los 60€. Pues hoy me ha llegado un correo de myinvestor donde tengo mis fondos indexados con un plan "premium" con una cuenta remunerada fija de un 2.5%. alguno tiene esto? Porque por 8€ al mes me compensa ese 0.5% extra. Me gustaría saber vuestra opinión si alguien tiene este plan. Me preocupa el que sea en dólares |
Editado: 28-nov-2025 14:13 -
28-nov-2025 15:16
|
una duda del depósito de Openbank que seguramente ya hayais resuelto pero hay más de 1.000 mensajes en este hilo... Una vez acaba el deposito de 4 meses al 2,76% TAE en la promo de black friday y te exigen dejar el 50% durante 6 meses, es en cuenta normal? en otro depósito con TAE inferior? estuve mirando el pdf de la promo pero no vi nada al respecto y no sé a qué TAE sería en esos 6 meses extra... quizá no lo ponen porque serán los que haya en ese momento ya sea 1´75%, 1,25%... ?? |
28-nov-2025 15:22
|
En cuanto a los depositos de myinvestor premium, sabeis si se pueden contratar a la vez tanto el de 1 mes como el de 3 meses? O solo uno?
He leido las condiciones y no me queda claro, lo que si dejan claro es que no se puede contratar mas de uno de un mes o mas de uno de 3 meses. Buenos días! A lo mejor ya se ha comentado pero venía con una duda. Actualmente tengo trade republic con el 2% dónde tengo todo mi dinero, y envío 420€ a B100 todos los lunes para los 60€. Pues hoy me ha llegado un correo de myinvestor donde tengo mis fondos indexados con un plan "premium" con una cuenta remunerada fija de un 2.5%. alguno tiene esto? Porque por 8€ al mes me compensa ese 0.5% extra. Me gustaría saber vuestra opinión si alguien tiene este plan. Me preocupa el que sea en dólares
una duda del depósito de Openbank que seguramente ya hayais resuelto pero hay más de 1.000 mensajes en este hilo...
Una vez acaba el deposito de 4 meses al 2,76% TAE en la promo de black friday y te exigen dejar el 50% durante 6 meses, es en cuenta normal? en otro depósito con TAE inferior? estuve mirando el pdf de la promo pero no vi nada al respecto y no sé a qué TAE sería en esos 6 meses extra... quizá no lo ponen porque serán los que haya en ese momento ya sea 1´75%, 1,25%... ?? |
28-nov-2025 15:30
|
Uno de cada. El de 1 mes además te da tiempo de renovarlo una vez porque es hasta el 31 de diciembre.
Llevamos días hablando de ello en el hilo, mismamente el mensaje antes del tuyo lo menciona. Cuando quieras mientras llegue todos los meses, y haz 4 meses por si acaso. Ojo, es en dólares, si el dólar baja puedes perder más de lo que ganas, y si sube ganas más, claro. Es la tercera o cuarta vez que preguntas lo mismo, si nadie te responde será que nadie lo sabe, léete tú las condiciones de la promoción, o no la cojas como ya dijiste ayer que ibas a hacer. ya me leí las condiciones como dice mi comentario y no encontré nada... Cordiales saludos |
28-nov-2025 15:44
|
¿Alguien tiene un código de padrino de open bank de la cuenta remunerada en el que te dan los 50€? Gracias a todos los shurs que me han mandado MP. Ya no me hacen falta más códigos. Cuando me ponga a la tarea cogeré el primero que me han mandado. |
Editado: 28-nov-2025 17:57 -
28-nov-2025 16:06
| He llamado y me dice que sí se podrá tener un nuevo depósito con el TAE que haya en ese momento. Me han tenido 14 min en espera... omg... |
28-nov-2025 17:13
|
Una duda, esto de MyInvestor premium tiene fecha de caducidad?? Quiero decir, si no lo cojo hoy pierdo la opción de usar esos depósitos dentro de 1 mes por ejemplo?? No encuentro cuando finaliza la promoción… Un saludo y gracias. |
28-nov-2025 17:40
|
Hola shurs, me voy a abrir una cuenta nómina en BBVA, la de los 760€. Mi duda es este dinero que me dan lo tengo que declarar a hacienda? O como funciona esto? Saludos |
28-nov-2025 17:43
| Me auto respondo por si alguno más le sirve…se mantienen las condiciones hasta el 31 de diciembre. |
28-nov-2025 18:46
| otro por aquí, notificación hoy del Sabadell, desde febrero baja al 1% j**er!!! |
28-nov-2025 18:51
|
Ademas sale en el contrato que te mandan al hacer el del 4%. O sea que mas adelante no se van a echar para atras. |
28-nov-2025 18:54
|
No sé la cuantía que tendrías pero a mi o era un combinado o es lo que hay, nada "fuera de carta". En mi caso eran 100k € lo que tenía con ellos. Te recomiendo en lugar de leerte todas esas paginas con los comentarios usar la lupita del tema, porque en un hilo creo que se recogen actualizaciones y por tanto lo que encuentres al principio puede que no concuerde luego. |
28-nov-2025 19:01
| Cuando te paguen te hace el BBVA la retención del 19% y cobras el neto, te saldrá automáticamente en la declaración de la renta |
28-nov-2025 19:24
|
De ahí que pusiese "creo" porque solo suelo entrar cuando tengo próximo un vencimiento de los depósitos y no sabía si era un cambio de condiciones o simplemente una errata. Gracias por el currelo.
Yo tenía un depósito en BIG y me ofrecieron un combinado al término de este. Según me dijo la persona al teléfono se espera que en la próxima haya bajada de intereses No sé la cuantía que tendrías pero a mi o era un combinado o es lo que hay, nada "fuera de carta". En mi caso eran 100k € lo que tenía con ellos. Te recomiendo en lugar de leerte todas esas paginas con los comentarios usar la lupita del tema, porque en un hilo creo que se recogen actualizaciones y por tanto lo que encuentres al principio puede que no concuerde luego. |