Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Sadik0
ForoCoches: Miembro
Cita de niiuro
Porque no inter-cambias y no gastas.
Eing? Pero si no se puede intercambiar las cartas de la expansión vigente hasta que pasan a la nueva… De las antiguas intercambio y tengo en poketrade el perfil actualizado para ello
niiuro
Cita de Sadik0
Eing? Pero si no se puede intercambiar las cartas de la expansión vigente hasta que pasan a la nueva… De las antiguas intercambio y tengo en poketrade el perfil actualizado para los intercambios.
Cierto
CarmelitaFox
No subo de superball 2... algun mazo aconsejado?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de CarmelitaFox
En la página anterior dejé una sugerencia de mazo, que es con el que llegué a Master Ball.
Si tienes las cartas, seguro que te sirve. Es el mazo mejor valorado del meta .
Pagliacci
Cita de CarmelitaFox
Cita de Rowlet
En la página anterior dejé una sugerencia de mazo, que es con el que llegué a Master Ball.
Si tienes las cartas, seguro que te sirve. Es el mazo mejor valorado del meta .
P.d: Despues de verte, tengo me tocaron como 3-4 rowlet de esos que sale en una maceta.

Cita de PasableKid
El meta es bastante asqueroso. Tengo 3 barajas buenas, pero todo se reduce a ver a quién le toca la mejor mano. Para el turno 5 has ganado o has perdido. Han acelerado demasiado el juego.
Cita de S.Dev
He subido a master ball con Solgaleo y la seta robadora de cartas.

He ganado 10 seguidas en ultra ball 4, he perdido 1 y he vuelto a ganar 10 seguidas en un momento dado. Que pena que no existe logro por ganar 10 seguidas en ranked.

65% de win rate en total.

Lo único malo del mazo, que si me sale un oricorio le doy directamente a rendirme.

¿Si pierdo 1 me bajan a ultra ball 4 o ya han puesto lo de que no puedes bajar?
Cita de El_Tolo
Interesa ese mazo, shur
Os paso este mazo que me ha servido para ganar bastantes partidas y jode a los meta. El video es mío si pensáis que es spam no le déis, pero no gano nada ni siquiera está monetizado el canal, lo subo y grabo porque me gusta. Ya me diréis opiniones del mazo:

saludos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Pagliacci
P.d: Despues de verte, tengo me tocaron como 3-4 rowlet de esos que sale en una maceta.
Señal de que has sido bendecido con mi aura .

RaVnos.
Cita de Pagliacci

Os paso este mazo que me ha servido para ganar bastantes partidas y jode a los meta. El video es mío si pensáis que es spam no le déis, pero no gano nada ni siquiera está monetizado el canal, lo subo y grabo porque me gusta. Ya me diréis opiniones del mazo:

saludos.

que grande! me he visto el video y me haré el mazo para ver que tal funciona jajaja parece divertido.

Alguien se sabe algún mazo competitivo donde pueda usar mi bulbasaur?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de RaVnos.
que grande! me he visto el video y me haré el mazo para ver que tal funciona jajaja parece divertido.

Venusaur EX sólo es útil si le acompañan cosas que le suministren energías, como se hacía antaño con Lilligant. También se podría jugar con Serperior para reducirle el coste de energía, pero meter varias líneas evolutivas de dos fases no es una buena idea.
Ahora mismo es irrelevante en el meta actual, y la única forma de que vuelva a ser útil es que pongan nuevas cartas de Bulbasaur/Ivysaur que requieran menos energías para atacar y un Pokémon básico que suministre energías de planta a la banca.
RaVnos.
Cita de Rowlet
Venusaur EX sólo es útil si le acompañan cosas que le suministren energías, como se hacía antaño con Lilligant. También se podría jugar con Serperior para reducirle el coste de energía, pero meter varias líneas evolutivas de dos fases no es una buena idea.
Ahora mismo es irrelevante en el meta actual, y la única forma de que vuelva a ser útil es que pongan nuevas cartas de Bulbasaur/Ivysaur que requieran menos energías para atacar y un Pokémon básico que suministre energías de planta a la banca.
Pues vaya chasco
Pagliacci
Cita de Rowlet
Señal de que has sido bendecido con mi aura .

Tengo 4. Que me lo quitan de la mano. Por cierto por qué te gusta tanto? Es un botijo con cara de búho no?

Cita de RaVnos.

Cita de Rowlet
Cita de RaVnos.
Pues vaya chasco
Acabo de ver un mazo super loco jajaj una con venusaur y Charizard.

Y ha ganado jaja no será muy competitivo pero Chari solo necesita 1 de fuego y luego se auto subasta y el venusaur son 2 incoloras y 2 hojas, ojo que igual lo pruebo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de RaVnos.
Pues vaya chasco
Como muchas cartas, tuvieron su momento de gloria.
A ver si en futuras expansiones sacan algo que beneficie a Venusaur, que con la Capa Hoja y Erika queda un muro bastante gordo.

Cita de Pagliacci
Tengo 4. Que me lo quitan de la mano. Por cierto por qué te gusta tanto? Es un botijo con cara de búho no?
Porque soy una bolita con alas adorable y achuchable .
Fuera coñas. Es un buen ejemplo de que algo tan simple sea un buen diseño.
Flamisell206
Alguien más lleva una semana olvidándose de entrar? Ni siquiera me he esforzado en conseguir los objetos de tienda de Necrozoma, estoy 0 motivado a seguir. Estoy por desinstalar, lo único que me mantiene es la falacia del coste hundido por todas las horas que le he dedicado...
RaVnos.
Cita de Flamisell206
Alguien más lleva una semana olvidándose de entrar? Ni siquiera me he esforzado en conseguir los objetos de tienda de Necrozoma, estoy 0 motivado a seguir. Estoy por desinstalar, lo único que me mantiene es la falacia del coste hundido por todas las horas que le he dedicado...
a mi el competitivo me está gustando mucho la verdad, pero he dejado de lado el tema coleccionismo, solo me muevo por las cartas que me interesan para competir.
PilaAlcalina6
ForoCoches: Usuario
Cita de Flamisell206
+1 .... Ni he competido este mes
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Flamisell206

Yo desde hace semanas solo entro a abrir los 2 sobres cuando pita el movil, el competitivo llego a ultraball y de ahi no me muevo, ya que para mi las recompensas no es suficiente aliciente para perder horas, yo como mas coleccionista que pvp me interesan fichas de intercambio mas que relojes de sobres (que me van a tocar las mismas mierdas repetidas)

Desde que salio esta expansion no me gusta, el tema de los ultraentes y la guarrada de que puedan quitarlos sin coste ninguno de energias y luego volver a ponerlo a pegar me parece una estafa, no sirve de nada quemarlos, envenenarlos o hacerles ataques como el de arbok para que no escapen, y pierde la gracia para mi ni siquiera jugar un poco.

En cuanto a las cartas me faltan 2 de 2 rombos de mierda que no me han salido en todo este mes (pero no importa son gratis para intercambiarmelas cuando se pueda) pero el tema de full arts de 1 estrella no me salen, me salen mucho en elcciones magicas como 6 veces me han salido cada una de las 3 que me faltan, con el mismo resultado, un carta de mierda...

Pues me motiva poco la verdad, junto mis relojes diarios para la siguiente expansion y si toca alguno repetido lo convierto en fichas para intercambiarme los que me faltan con la otra cuenta.
Pagliacci
Cita de Rowlet
Como muchas cartas, tuvieron su momento de gloria.
A ver si en futuras expansiones sacan algo que beneficie a Venusaur, que con la Capa Hoja y Erika queda un muro bastante gordo.

Porque soy una bolita con alas adorable y achuchable .
Fuera coñas. Es un buen ejemplo de que algo tan simple sea un buen diseño.
Mmm mirando tu avatar, los ojos sobre todo, podría ser algo sexual. Pero no quiero pensar asi.
Pagliacci
Cita de Flamisell206
Cita de ShurOchentero
Yo desde hace semanas solo entro a abrir los 2 sobres cuando pita el movil, el competitivo llego a ultraball y de ahi no me muevo, ya que para mi las recompensas no es suficiente aliciente para perder horas, yo como mas coleccionista que pvp me interesan fichas de intercambio mas que relojes de sobres (que me van a tocar las mismas mierdas repetidas)

Desde que salio esta expansion no me gusta, el tema de los ultraentes y la guarrada de que puedan quitarlos sin coste ninguno de energias y luego volver a ponerlo a pegar me parece una estafa, no sirve de nada quemarlos, envenenarlos o hacerles ataques como el de arbok para que no escapen, y pierde la gracia para mi ni siquiera jugar un poco.

En cuanto a las cartas me faltan 2 de 2 rombos de mierda que no me han salido en todo este mes (pero no importa son gratis para intercambiarmelas cuando se pueda) pero el tema de full arts de 1 estrella no me salen, me salen mucho en elcciones magicas como 6 veces me han salido cada una de las 3 que me faltan, con el mismo resultado, un carta de mierda...

Pues me motiva poco la verdad, junto mis relojes diarios para la siguiente expansion y si toca alguno repetido lo convierto en fichas para intercambiarme los que me faltan con la otra cuenta.
Yo también.. no sé si ha pasado la novedad o que, pero lo tuve desinstalado unos cuantos dias y lo he vuelto a poner y ando con el mazo gengar que es divertido y muy dinamico y competitivo, pero eso, directo a competir, ni abrir sobres que tengo pendientes ni nada...

Yo creo que después de verano, ademas que me voy a Korea (sois mi blog) creo que será la puntilla para dejarlo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Pagliacci
Mmm mirando tu avatar, los ojos sobre todo, podría ser algo sexual. Pero no quiero pensar asi.
Algo sexual.... Los tiros no van por ahí.
Me gusta Rowlet porque, además de lo que dije antes, se hizo uno de mis Pokémon favoritos desde que lo presentaron por primera vez a raíz de los juegos de la 3DS Sol y Luna. La cuenta forocochera me la hice con el nick del inicial que pretendía elegir días antes del lanzamiento de dichos juegos, y mi primera aparición fue dejarme caer por la plataforma oficial de esos juegos que había en aquel momento.
Shinato
La baraja de Buzzwole + Celesteela es una absoluta animalada. Me han destrozado en solamente seis turnos con la Habilidad Especial y el Big Beat.
Shinato

Instagram Embed (@forocoches)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Se viene otra miniexpansión de cartas bastante rotas.
Como dejen atacar varias veces a un Milcery y evolucionar al mismo u otro Milcery, el Alcremie recién evolucionado, con una sola energía incolora, puede hacer destrozos.
Greg_and_Green
Yo lo abandone, es imposible seguirle el ritmo a la expansiones
ShurOchentero
Cita de Greg_and_Green
Yo lo abandone, es imposible seguirle el ritmo a la expansiones

Es verdad que es dificil (que no imposible) yo soy jugador que no ha metido un duro nunca

-Genes Formidables Completa
-Isla Singular Completa
-Pugna Espacio Temporal (5 Full arts de 1 estrella me faltan)
-Luz Triunfal Completa
-Festival Brillante Completa
-Guardianes Celestiales (8 Fulla arts de 1 estrella me faltan)
-Crisis Dimensional (actual) 2 cartas de 2 rombos y 1 Full art de 1 estrella

Imposible como tal no lo tengo (el 95% de esas cartas las tengo en mi cuenta secundaria listas para pasarmelas, o puedo hacerlo con algun shur, etc) el problema real es el precio de 400 fichas por carta de 1 estrella..............y que no dan fichas de intercambio en ranked, ni practicamente nada, por ese motivo arrastro todas esas cartas, si tienes suerte y te van saliendo es factible hacer 2 o 3 cambios, pero 14 de 1 estrella en mi ejemplo? 14 x 400 son 5.600 fichas........ya me diras donde coño saco eso cuando solo dan 500 tristes fichas cada temporada y algunas sueltas...en misiones.

Es normal que la gente coleccionista como yo mas que pvp se aburra del juego porque es que no me tocan ni full arts repes para quemar y sacar 100 fichas (que sigue siendo un puto robo) y tengo la suerte de que las EX tengo todas al menos una copia porque me salieron en sobres o alguan eleccion magica.

O bajan precios de intercambios o meten ya lo de quitar las fichas y que sea con polvos estelares (sin pasarse de precio) o cada vez mas gente coleccionista y de pvp que no tiene cartas para mazos lo va a seguir dejando de lado y desinstalado.

mi opinion personal, y se que soy de los que le tiran mucha mierda al juego en esta plataforma (principalmente por los intercambios y las rachas malas de cartas)
Greg_and_Green
Cita de Yonkou Xela
Es perfectamente posible, y ahora mas con los intercambios
700 Relojes me gaste en Guardianes Celestiales y me toco una sola EX, había abierto 60 sobres por lo menos y en los cuales me toco otra EX solamente, las demás ex que tenia me tocaron en elecciones mágicas, ahí tire la toalla, tres días después sacaron la otra expansión y mi cara fue
ShurOchentero
Cita de Greg_and_Green
700 Relojes me gaste en Guardianes Celestiales y me toco una sola EX, había abierto 60 sobres por lo menos y en los cuales me toco otra EX solamente, las demás ex que tenia me tocaron en elecciones mágicas, ahí tire la toalla, tres días después sacaron la otra expansión y mi cara fue
La verdad que con algo así es normal desanimarse y mandar el juego a la mierda.
El_Tolo
Llevaba días y días de auténtica purria, sacando sobres de la anterior expansión para conseguir el absol que me falta.Pues ayer en dos sobres me sale en cada uno de Guzmán de 3 estrellas. Mi cara de roto2 fue épica en el segundo.
niiuro
Frostylikus
Maestro Jedi
No sabia lo de la expansión de Eevee. Salvo el Espeon no parece que haya nada interesante a priori.
NekoBaka
Cita de Frostylikus
No sabia lo de la expansión de Eevee. Salvo el Espeon no parece que haya nada interesante a priori.
El leafeon con serperior puede ser interesante
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
No me mata especialmente que sea mini expansión que tendrá no mas de 70 cartas, tampoco que sea de Eevee, pero el caso es que salen nuevas cartas que la expansión actual la completé en practicamente 15 días y una vez subido a Ultra 2 tampoco quiero echar mas rankeds, asi que bienvenidas sea en definitiva.

Los que decís que es muy dificil seguir el ritmo de expansiones ahora que empalmamos varias mini expansiones teneis la posibilidad facil de poneros al día.
← A Videojuegos