🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

gragoon
ForoCoches: Miembro
@djgadur

Hay que esperar más tiempo para tus 20€? ya me llegaron facturas de repsol
djgadur
Cita de Mizard
Hola shur @djgadur acabo de contratar usando tu referido y he mandado la captura para la mejora de la oferta. Respecto a eso todavía no me ha contestado Repsol, no sé lo que tardarán. Pero bueno, el contrato ya lo tengo firmado
Buenas shur, necesitaría, por favor, que me confirmaras sobre qué hora solicitaste que te llamaran, de cara a localizar la recompensa de los 20€ extra que envió yo.

Saludos.
djgadur
Cita de Calvario
Buenas Shur, me acaban de actualizar las condiciones y me sube bastante la tarifa plana de luz, que debo de hacer para acogerme a las tuyas? @djgadur
En tu caso al ser cliente podrías intentar enviar la captura del OP para que te apliquen esos precios, pero no tendrías las bonificaciones de saldo ni los 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Cita de gragoon
@djgadur

Hay que esperar más tiempo para tus 20€? ya me llegaron facturas de repsol
Te envío MP para el pago.

Saludos.
djgadur
Subo
serolo
Hola voy a contratar Repsol, en mi casa nueva con tu referido, pero ya soy cliente en mi actual casa sabes si hay algún problema, gracias
gragoon
20€ recibidos

Gracias shur
djgadur
Cita de serolo
Hola voy a contratar Repsol, en mi casa nueva con tu referido, pero ya soy cliente en mi actual casa sabes si hay algún problema, gracias
No hay problema shur, aunque seas cliente en un punto de suministro si lo contratas en otro tienes derecho al saldo de Waylet y los 20€ que doy yo.

Si realizas la contestación, apunta por favor la hora aproximada sobre la que solicitas que te llamen, de cara a que pueda localizar la recompensa.

Saludos.
Klhope
ForoCoches: Usuario
@djgadur shur te he enviado un mp. He dado tu código hoy al mediodía. Ya me avisaras de como proceder. Saludos
djgadur
Cita de Klhope
@djgadur shur te he enviado un mp. He dado tu código hoy al mediodía. Ya me avisaras de como proceder. Saludos
Perfecto shur, ya te he respondido al MP también.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
dani_bryan
Hola shur,

Esta tarifa para placas solares?
A cuanto paga repsol los excedentes y como se quedan los precios de potencia y energía?
RafaMLN
Cita de djgadur
Me parece muy raro, shur, diría que lo normal es que a los días lo tuvieras activado, yo pienso que sí lo tienes activo pero no te ha llegado el correo. Si tienes Waylet instalado revisa si te han puesto ya los 10 céntimos de descuento del contrato de luz.

El compromiso ahorro es recomendable mandarlo una vez tienes activo el contrato.

Saludos.
Hola shur, finalmente me lo activaron el 1 de mayo, pero hace unos días mandé la foto para el compromiso ahorro y me han dicho que pa mi prima
Te consta algo??
Gracias!
djgadur
Cita de dani_bryan
Hola shur,

Esta tarifa para placas solares?
A cuanto paga repsol los excedentes y como se quedan los precios de potencia y energía?
Hola shur, para tarifas solares sería una de estas: https://www.repsol.es/particulares/h...solar/tarifas/

Lo que desconozco es si ese precio por kWh se podría rebajar con el compromiso ahorro.

Saludos.
djgadur
Cita de RafaMLN
Hola shur, finalmente me lo activaron el 1 de mayo, pero hace unos días mandé la foto para el compromiso ahorro y me han dicho que pa mi prima
Te consta algo??
Gracias!
Tienes ya el precio de 0,1099? Otro shur por MP me ha comentado que le han ofrecido los 0,1099 hoy.

Por otro lado, sobre los 20€, escríbeme a finales de mes para revisarlo, ya que suelen tardar un mes desde el alta en aprobarlo.

Saludos.
RafaMLN
Cita de djgadur
Tienes ya el precio de 0,1099? Otro shur por MP me ha comentado que le han ofrecido los 0,1099 hoy.

Por otro lado, sobre los 20€, escríbeme a finales de mes para revisarlo, ya que suelen tardar un mes desde el alta en aprobarlo.

Saludos.
No, de primeras no me hicieron el 0.1099, me ofertaron 0.13xx y lo acepté, volveré a probar, a ver si cuela esa vez.

Gracias por las respuestas shur!

Edit, acepté 0.129€ jejeje
← A Planes amigo, referidos y conjuntas