Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de nionfi
pues a mi si
Joder!
sendero
---------------
Cita de nionfi

se me olvida todo:cuñao:
Prueba a dejar un poco el alcohol y las drogas :cuñao:
blu
Cita de nionfi
esperando noticias de algun curro?
Algo de eso

joder, qué raro.... nunca me había fallado

Os dejo
sendero
---------------
Cita de blu
Joder!
Que pasa?
sendero
---------------
Cita de nionfi
Voy a ver
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
Joder!
a mi tambien
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Volví
sendero
---------------
Alguno se lo esta pasando bomba

Piro a comer
Coti
Gran Reserva
piro
_Salva
ForoCoches: Miembro
Hola
blu
Cita de nionfi
dame tu clave y lo intento yo, igual es tu ordenador

Ya funciona (si no, tampoco te la daría )
blu
Buenas harry
blu
blu
Muere un hombre al saltar desde la Torre Eiffel para rodar un anuncio publicitario y fallar el paracaídas

La víctima y otros dos ciudadanos noruegos permanecieron en el monumento después del cierre, para poder grabar el filme

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

PARÍS.- Un hombre murió anoche al saltar de la segunda planta de la Torre Eiffel con un paracaídas que no funcionó, durante la filmación de un anuncio publicitario, informó la Prefectura de policía de París.

Se trata de un noruego, cuyo salto no autorizado era para publicitar una marca de ropa de su país, precisó una portavoz de la Prefectura.

El hombre, un profesional de 31 años, se tiró desde la segunda planta del emblemático monumento. El paracaídas no se abrió, el hombre cayó en el techo de la primera planta y murió en el acto, agregó la portavoz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas, cuando la Torre, de 324 metros de alto, antena incluida, ya estaba cerrada.

Según los primeros elementos de la investigación en curso, la víctima y otros dos ciudadanos noruegos permanecieron en el monumento después del cierre, para poder realizar el filme publicitario.

blu
Morgan Stanley debe pagar 478 millones al presidente de Revlon por un mal consejo
REUTERS

WEST PALM BEACH (EEUU).- El banco estadounidense de inversiones Morgan Stanley deberá pagar 478 millones de euros a Ronald Perelman -presidente de la firma de cosméticos Revlon- por haberle engañado al aconsejarle una operación de inversión en la que perdió dinero. La entidad apelará el fallo.

Así lo ha establecido por unanimidad un jurado de West Palm Beach, Florida, aunque la firma ya ha anunciado que apelará la sentencia.

Ronald Perelman confió en el consejo del banco para vender en 1998 su participación del 82% en la compañía 'Coleman' de artículos para acampar, a cambio de una mezcla de efectivo, deuda y acciones en el fabricante de aparatos domésticos 'Sunbeam'.

Venta e inversión

Sin embargo, la participación de 680 millones de dólares de Perelman en Sunbeam se convirtió en nada cuando la compañía pidió protección por haber caído en bancarrota en el año 2001, después de que se revelara un enorme escándalo de contabilidad.

Perelman había pedido una compensación de 2.700 millones de dólares con el argumento de que Morgan Stanley tuvo conocimiento anticipado de los problemas financieros de Sunbeam, su cliente.

Morgan Stanley, que elevó de 100 millones de dólares a 360 millones de dólares sus reservas para enfrentar el caso, dijo que apelará el fallo. Por su parte, analistas consultados dijeron que es probable que la medida sea anulada.

_Salva
Joder, en lo primero como se les ocurre hacerlos sin proteccion? Yo estuve a esa altura y acojona mucho
blu
Cita de _Salva
Joder, en lo primero como se les ocurre hacerlos sin proteccion? Yo estuve a esa altura y acojona mucho
Yo lo que he leído es que no se le abrió el paracaídas
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas!!!
BaMoWe
A falta del aqueducto....se tiran de la torre eifell....

Aki paso lo mismo....midieron mal la cuerda en un anuncio....era mas larga de lo debido y pfff
blu
Buenas balú

Me piro
_Salva
hola balu

adios blu
blu
Cita de BaMoWe

Aki paso lo mismo....midieron mal la cuerda en un anuncio....era mas larga de lo debido y pfff
Eso fue al lado de tu casa, en el Pte de Segovia, me acuerdo.

Joder, qué putadón

Agur
starex
BaMoWe
Adios Blu

Wenas Starlux :cuñao:
_Salva
A quien buscas?

PD: ME cago en el Anti-flood
sendero
---------------
Cita de blu
Muere un hombre al saltar desde la Torre Eiffel para rodar un anuncio publicitario y fallar el paracaídas

La víctima y otros dos ciudadanos noruegos permanecieron en el monumento después del cierre, para poder grabar el filme

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

PARÍS.- Un hombre murió anoche al saltar de la segunda planta de la Torre Eiffel con un paracaídas que no funcionó, durante la filmación de un anuncio publicitario, informó la Prefectura de policía de París.

Se trata de un noruego, cuyo salto no autorizado era para publicitar una marca de ropa de su país, precisó una portavoz de la Prefectura.

El hombre, un profesional de 31 años, se tiró desde la segunda planta del emblemático monumento. El paracaídas no se abrió, el hombre cayó en el techo de la primera planta y murió en el acto, agregó la portavoz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas, cuando la Torre, de 324 metros de alto, antena incluida, ya estaba cerrada.

Según los primeros elementos de la investigación en curso, la víctima y otros dos ciudadanos noruegos permanecieron en el monumento después del cierre, para poder realizar el filme publicitario.

_Salva
hola sendero
sendero
---------------
Cita de starex
Muy logrado el nuevo Vitara
_Salva
Cita de sendero
Muy logrado el nuevo Vitara
photos!