FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de DooBie

Lo peor que veo es el inmenso tamaño del mapa, lo que han hecho ha sido coger trozos emblemáticos de mapas antiguos y los ha ido pegando para crear uno enorme, pero quitando formas de moverte rápido.

Es literalmente el mismo mapa de antes, justo antes de la temporada 7 si mal no recuerdo.
Respecto a las formas de moverte rápido, hay las mismas que antes con el añadido del sprint y el deslizarte.
Spidermon
Cita de Ivisaurio
te has acostumbrado a que te regalen las armas legendarias y objetos de ciencia ficción. Los originales jugábamos así y no nos quejábamos no veo cual es el problema, tus rivales también tienen poco loot
Llevo jugando desde su existencia y si, me había acostumbrado a eso sí.
Retrasaurio
yo hoy le he echado un buen rato, en solitario gusta mucho, tienes una tensión constante, no tienes las armas que quieres, no tienes balas de sobra, no encuentras curaciones y a penas materiales... en escuadrones esto se acrecienta mucho mas y ahí me gusta algo menos.

a mí me gusta esta temporada por el recuerdo, la temporada pasada a penas jugué y esta me esta gustando no se si por la tensión que ya había olvidado.
Tablas
ForoCoches: Miembro
Cuando hagan lo mismo con el cap 2 ( lo veo difícil) le meteré una viciada épica.
Lwest
Miembro Premium
Uhh que bien sientan las armas y las cositas nuevas
javiqt
Mejor que la semana pasada la verdad, las armas nuevas dan un poquito más de juego
Josito91
Miembro Viril
alguien para 2v2 ranked
Josito91
Miembro Viril
Cita de El MARTINgala
es una putisima basura lo que han hecho. Y al que se le ha ocurrido ha cobrado por ello.

La primera vez que jugué a este juego de mierda era como ahora, no encontraba a ni dios y me pareció 1 puta basura y encima el tema construcción, lo retomé en la pandemia y duré 1 temporada, la siguiente fue ya esa del jurásico, puta mierda.

Y volví la anterior que molaba mucho.

esto es bazofia.

mola mucho ver a gente llorar de que se tiene que construir, cuando el juego originalmente es asi, hay que ser llorón
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josito91
mola mucho ver a gente llorar de que se tiene que construir, cuando el juego originalmente es asi, hay que ser llorón
Por eso lo dejé porque eso ya fue el remate

Si yo he vuelto desde que pusieron construcción cero
Retrasaurio
Cita de El MARTINgala
Por eso lo dejé porque eso ya fue el remate

Si yo he vuelto desde que pusieron construcción cero
y cual es la razón para elegir fortnite sobre PUGB sin construcción?
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Retrasaurio
No sé la jugabilidad me gustaba, es como ágil y sencillo. Yo es q paso de mierdas de tiros. Y el fornai está bien
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Retrasaurio
Hombre, para empezar uno es en primera persona y el otro en tercera. Eso ya es una diferencia notable.No he jugado a pubg, así que no puedo decir mas diferencias, para mi esa ya es suficiente.
Pacamo
Shurs una pregunta. Últimamente he escuchado a varios streamers quejarse de la ayuda de tiro de los jugadores de ps5 ( no así de los de Xbox), cuanto de verdad hay en esto? Son lloros de niñatos que si no se hacen 537363 kills por partida y alguien se los limpia se enfadan? O existe algo de ventaja en los usuario de ps5?
Retrasaurio
Cita de DooBie
Hombre, para empezar uno es en primera persona y el otro en tercera. Eso ya es una diferencia notable.No he jugado a pubg, así que no puedo decir mas diferencias, para mi esa ya es suficiente.
pugb también es en tercera no, solo al apuntar es en primera, fortnite es así con algunas armas también
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Retrasaurio
pugb también es en tercera no, solo al apuntar es en primera, fortnite es así con algunas armas también
Pues he estado mirando algunos vídeos y veo tanto partidas en primera como en tercera persona.Cuando puse el otro comentario solo vi de primera persona, por eso puse mi comentario, pero si tiene alguna opción para poderlo poner en una vista u otra, la cosa cambia.
Tablas
Cita de Pacamo
Shurs una pregunta. Últimamente he escuchado a varios streamers quejarse de la ayuda de tiro de los jugadores de ps5 ( no así de los de Xbox), cuanto de verdad hay en esto? Son lloros de niñatos que si no se hacen 537363 kills por partida y alguien se los limpia se enfadan? O existe algo de ventaja en los usuario de ps5?
Esta comunidad alberga la mayor cantidad de llorones por metro cuadrado.

Se le pone una ayuda en consolas porque es imposible jugar de manera normal contra gente que tiene pc a 240fps, ratón de 100€, gráficas de la serie 40xx y una tarjeta gráfica del copón.

La ayuda siempre ha estado pero desapareció hace un año ( por los lloros). Ahora ha vuelto porque de lo contrario no se puede jugar a este juego en consolas.
Pacamo
Cita de Tablas
Esta comunidad alberga la mayor cantidad de llorones por metro cuadrado.

Se le pone una ayuda en consolas porque es imposible jugar de manera normal contra gente que tiene pc a 240fps, ratón de 100€, gráficas de la serie 40xx y una tarjeta gráfica del copón.

La ayuda siempre ha estado pero desapareció hace un año ( por los lloros). Ahora ha vuelto porque de lo contrario no se puede jugar a este juego en consolas.
Lo primero gracias por contestar.

Entiendo lo que dices, pero lo que me ha generado más curiosidad no es que hablen del tema consolas, solo hacen referencia a la Play.

La Xbox no tiene esa ayuda?
IanConnor
Desde que estoy jugando a esta temporada, he vuelto a darle a construcción, llevo ya unas cuantas partidas y aún así me mete con muchos bots

Y eso que llevo jugando desde el primer día que salió el juego.
Tablas
Cita de Pacamo
Lo primero gracias por contestar.

Entiendo lo que dices, pero lo que me ha generado más curiosidad no es que hablen del tema consolas, solo hacen referencia a la Play.

La Xbox no tiene esa ayuda?
Todas las consolas tienen ayuda.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Las paguitas del perro
Tablas
Cita de DooBie
Las paguitas del perro
Guat
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Guat
Nada nada xD
Cerdolobo
señor marqués
Cita de Tablas
Y se nota??

Juego en Xbox y switch y no he notado autoapuntado como por ejemplo en el rdr2.

He mirado como se supone que se activa y parece que está activado por defecto, sin embargo no noto nada. A ver si mañana le puedo meter caña y lo desactivo para ver si hay diferencia.
M_warrior
Inspector de billeteras
Cita de Tablas
Se supone que la temporada es una rápida visita por cada uno de los momentos del capítulo 1. Cada 2 semanas se añadirán nuevos elementos al juego hasta terminar en el capítulo X y el THE END.

Es de esperar que si aun estamos en el inicio del juego no haya mucho contenido. Con el aumento de jugadores igual deberíais probar el modo construcción, en el modo zero construcción se han quedado los que ya estaban, buenos jugadores. Mientras que en el BR hay tanto jugador nuevo que parece de verdad que estemos otra vez en 2017
Pues nose cómo será el nivel de emparejamiento en el zero construcción, yo me lo he vuelto a instalar después de años y de 9 o 10 partidas creo que he ganado 5, y te aseguro que soy malísimo, siempre me tiro lejos, intento pillar el mejor loot posible y ya me voy acercando al círculo y matando al que me crucé.

Ya te digo que me está pareciendo infinitamente más fácil ganar que hace 5 años.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de M_warrior
Pues nose cómo será el nivel de emparejamiento en el zero construcción, yo me lo he vuelto a instalar después de años y de 9 o 10 partidas creo que he ganado 5, y te aseguro que soy malísimo, siempre me tiro lejos, intento pillar el mejor loot posible y ya me voy acercando al círculo y matando al que me crucé.

Ya te digo que me está pareciendo infinitamente más fácil ganar que hace 5 años.
Si llevas AÑOS sin jugar te toma como un nuevo jugador y te poner en partidas llenas de bots.Sigue jugando y verás que te irá emparejando con jugadores y mas si vas ganando tantas partidas.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Cerdolobo
Y se nota??

He mirado como se supone que se activa y parece que está activado por defecto, sin embargo no noto nada. A ver si mañana le puedo meter caña y lo desactivo para ver si hay diferencia.
Yo suelo jugar con gente de xbox y ps5 y me dicen que no notan nada. Los dos vienen de jugar antes en switch y tampoco notaban nada.Debe ser una ayuda mínima.

Lo que si es cierto, que con algunas armas, cuando tienes al enemigo en la mira ésta cambia de color. En PC eso no pasa (o yo no se activarlo si es que se puede.)
Tablas
Cita de Cerdolobo
Y se nota??

Se nota. Lo que hace es retenerte la mira en el enemigo. Otros juegos cuando diriges el stick cerca de la silueta del personaje te ``absorben´´ la mira para centrarla en el enemigo. Fortnite lo que ahce es que una vez has logrado colocar la mira en el rival te la retiene un instante para que no te pases de frenada con el stick.

La mejor manera de comprobarlo es ir a un lobby y acercarte a uno que este quieto, deja la cámara fijada en él y muévete lateralmente.
Cita de M_warrior

Si llevas 5 años sin jugar lo raro es que te ponga con usuarios. Será un 80% bots.

Cita de DooBie
Yo suelo jugar con gente de xbox y ps5 y me dicen que no notan nada. Los dos vienen de jugar antes en switch y tampoco notaban nada.Debe ser una ayuda mínima.

Lo que si es cierto, que con algunas armas, cuando tienes al enemigo en la mira ésta cambia de color. En PC eso no pasa (o yo no se activarlo si es que se puede.)
No tenía ni idea de eso y llevo jugando desde el 2019 lo que hace la visión túnel
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
No tenía ni idea de eso y llevo jugando desde el 2019 lo que hace la visión túnel
Si, mira:

Es de un vídeo random de youube, dónde he puesto las flechas (que no se ven mucho, pero están) Se ve la mira de la escopeta en rojo.
Tablas
Cita de DooBie
Si, mira:

Es de un vídeo random de youube, dónde he puesto las flechas (que no se ven mucho, pero están) Se ve la mira de la escopeta en rojo.
Pues me entero ahora

Por cierto podéis votar a Fortntie como mejor juego como servicio en la web de the game awards. Creo que este año precisamente es el que más se lo ha merecido.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Pues me entero ahora

Por cierto podéis votar a Fortntie como mejor juego como servicio en la web de the game awards. Creo que este año precisamente es el que más se lo ha merecido.
No se de qué hablas xDEste año solo he jugado a un par de juegos lo suficiente como para valorarlos en una votación y ninguno son nuevos de este año
← A Videojuegos