Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
03-ago-2023 15:22
|
sssshhhh calla hombre, es de hombres y punto...
![]() Ahora en serio, y asumiendo que reflejan de manera mas o menos precisa el coche real, se nota (en porsche y en todos los demas) que son coches mucho mas pensados para el gentleman driver que bisturis para pilotazos top Aun con todo, sigue teniendo sus cositas eh... no es en M4 ni el bentley precisamente
|
03-ago-2023 16:05
|
sssshhhh calla hombre, es de hombres y punto...
![]() Ahora en serio, y asumiendo que reflejan de manera mas o menos precisa el coche real, se nota (en porsche y en todos los demas) que son coches mucho mas pensados para el gentleman driver que bisturis para pilotazos top Aun con todo, sigue teniendo sus cositas eh... no es en M4 ni el bentley precisamente Diferencia entre coches siempre hay jejeje. Yo voy pillando según me apetezca jejej. |
03-ago-2023 16:07
| Sí, hay servicios que son muy superiores al de YouTube. Pero si te va bien el de youtube, palante. Problemas del de youtube? Que suelen hacer reglajes según "x" plataforma. Gosetups por ejemplo tiene el pack de los 23 circuitos desde ya y tu corres donde quieras en el campeonato que quieras y no dependes de lfm. |
03-ago-2023 16:07
| Para los 2 circuitos de lfm que hay esta semana. El más rápido es el ferrari con diferencia. |
03-ago-2023 16:23
| Yo no he comprado el DLC del Ferrari pero viendo que lo usa todo el mundo me lo estoy empezando a plantear. |
03-ago-2023 16:27
|
El ACC es cojonudo como detector de homos: si lleva ferrari, mclaren, bmw es seguro que no gana para todo el penzzoil que pierde he dicho |
03-ago-2023 16:47
|
El paquete completo suelen ser 25 - 30€. Si te suscribes pues 15€ mensuales creo y tienes 30 descargas mensuales del coche y circuito que quieras. Lo 1ero tienes el coche en todos los circuitos, en el 2ndo, el coche que quieras en el circuito que quieras. |
03-ago-2023 17:17
|
ah no, si se puede ser un mariquita rapidísimo, lo cortes no quita lo valiente... (mariquita!)
|
04-ago-2023 22:36
|
Gosetups, 26,99 libras más impuestos. Los de coach dave un poco más barato, pero los de go ahora mismo son superiores. |
05-ago-2023 17:14
|
Yo cuando veo vídeos de hotlaps y los comparo con mi forma de conducir, directamente alucino y pienso que están conduciendo coches completamente distintos. Frenan muchísimo más tarde que yo, van sobre putos raíles, el coche ni les culea ni se va de morro, giran muchísimo más... es que hablamos de que en un circuito como Watkins Glen mi mejor tiempo es 1:45:850 y me sacan 3 putos segundos
es que literalmente me parece imposible tomar las curvas como las toman, es bastante frustrante.Y en cuanto a setups, personalmente sí que noto la diferencia entre llevarlo o no. Alguna vez se me ha olvidado cargarlo y cuando he empezado a correr, a los pocos segundos ya noto que el coche no va igual. |
05-ago-2023 18:01
|
He podido bajar a 1:45:430 xD Lo que también me pasa es que con coches como el McLaren o el 296 me da la sensación de ir más rápido... pero luego pillo el Aston Martin con el que me parece que voy bastante más lento y luego resulta que hago mi récord personal 😅 |
Editado: 05-ago-2023 18:04 -
05-ago-2023 20:11
| yo depende de la temperatura ambiente/pista y de si la pista está en óptimo, etc, pero lo más bajo que he hecho ha sido 1.44.6. He visto gente en 42.9 y es lo que tú dices: no me explico cómo pueden frenar tan tarde sin pasarse, acelerar tan pronto sin trompear, que el coche les gire tanto y tenga tanto agarre... |
08-ago-2023 16:59
|
Tienes razón en lo de que nunca ha sido un juego popular, por desgracia. Lo del FFB yo jamás he tenido problema, es más, puedes ajustar dureza por coche, lo cual es tremendamente útil. En ACC por ejemplo si cojo el Nissan viejo (no recuerdo si con algún coche más también) lo tengo que bajar porque está durísimo, pero si luego no lo subo al valor que uso por defecto me queda algo blando para el resto de coches. En ACC es un ajuste general, no específico.
rF2 nunca fue popular porque hicieron la peor gestión de la historia de la herencia de una comunidad como la de rF1. Y la gente se quejaba del salto de AC a ACC de no poder moddear, es que me descojono. Mira que me costó como 10€ rF2 y cómo me jode verlo ahí en la biblioteca de Steam muerto de asco. |
09-ago-2023 12:35
|
Imagino que podrías guardar varios perfiles, y elegir según lo que vayas a correr.
rF2 nunca fue popular porque hicieron la peor gestión de la historia de la herencia de una comunidad como la de rF1. Y la gente se quejaba del salto de AC a ACC de no poder moddear, es que me descojono. Mira que me costó como 10€ rF2 y cómo me jode verlo ahí en la biblioteca de Steam muerto de asco. |
10-ago-2023 18:38
algun equipo forocochero? acabo de crear el LLados Racing por las risas pero no se si hay alguno "oficial" de forocoches xdel password es: mileurista
|
11-ago-2023 10:25
|
Imagino que podrías guardar varios perfiles, y elegir según lo que vayas a correr.
11-ago-2023 12:10
|
Pues a ver si te animas, yo no lo había hecho ningún caso hasta que lo metieron en LFM y me estoy corriendo unos carrerones con los coches de BTCC que estoy disfrutando como la primera vez... Lo cierto es que es digno de estudio que haya sido capaz el juego de mantenerse vivo con tan pocos jugadores tanto tiempo. Para mí en lo que me flojea es en condiciones de lluvia comparado con ACC... Pero tiene otras muchas virtudes.
|
11-ago-2023 15:21
|
Hola, con el bundle de esta semana me venía el competizione y he decidido probarlo pero no consigo que vaya fluido, juego asiduamente al assetto corsa, mi pc ya es antiguo i57500 y gtx1060 6gb, hay alguna configuración buena o me espero a tener mejor pc? El automobilista 2 me va bastante bien y estoy a la espera de que me den key para rfactor2, sabéis si este también me irá a pedos o podré jugarlo? Gracias de antebrazo shurs |
11-ago-2023 15:35
|
Pues la Clio es muy popular, yo personalmente no la he probado. Pero lo que si te puedo decir es que si te atraen los BTCC... que los pruebes de cabeza. Yo estoy disfrutando las carreras como un niño, me están encantando, y además mucho más limpias que las de ACC, también hay que decirlo... Yo la verdad es que con LFM estoy bastante contento... Le sacas mucho más el jugo tanto a ACC como a RF2. No creo que en ACC me hubiese dado por probar las de resistencia si no hubiera sido por lfm, y lo mismo con las gt4, y es lo que más me ha gustado... Y no creo que hubiese dado nunca una oportunidad a RF2 si no lo hubieran puesto en LFM, y estoy encantado de haberlo hecho. Eso sí, aviso que la BTCC es más complicada de lo que la gente suele pensarse... Y los circuitos son puñeteros si quieres ir rápido... Edito: los BTCC no se si los consideraría mods, al ser contenido oficial... Pero sin duda de lo mejorcito que he probado en rf2 junto al Dallara que me dejó enamorado (el de la Indy) |
16-ago-2023 18:53
| Intentando sacarme la licencia para el LFM, me esta costando la verdad, me parece un circuito complicado el brand hasch ese, que pongan el de barcelona y le planto el record |
17-ago-2023 01:07
| Buenas, tengo una base csw 2.5 de fanatec y el coche en las curvas se me va muchísimo y tengo que ir pisando huevos en las curvas |

es que literalmente me parece imposible tomar las curvas como las toman, es bastante frustrante.