[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
14-ene-2022 13:41
|
¿Alguien sabe por que Firefox Beta me puede provocar errores en webs con google maps embebido?, resulta que me sale en blanco donde debería salir el mapa y no pasa en todas ni siempre, incluso en la misma web me pasa que hay urls que muestra bien, otras no, y otras a veces si y otras no. No me refiero a está versión, me empezó pasando hace bastantes meses, cuando yo usaba firefox beta, y tuve que pasarme a la versión estable que nunca me da ese fallo. |
23-ene-2022 01:36
|
¿Alguien sabe cómo silenciar la reproducción automática de vídeo y audio de una web? Lo que quiero es poner como excepción esa web y no al revés, que tienes que añadir una a una la lista blanca de webs a las que permites reproducir audio y vídeo automáticamente. |
23-ene-2022 13:25
|
Tienes que buscar esto, pero no recuerdo como se llegaba, la captura no es de hoy.
|
23-ene-2022 18:13
|
Eso es de una versión antígua, en la actual sale así: Y no puedo bloquear o no sé, una web determinada que le diga. |
23-ene-2022 18:20
|
Cuando estes es una web, al lado de la barra de direcciones veras un candado a la izquierda, pulsas y te saldrá la opción de conexión segura, vuelves a pulsar y pulsas donde pone “mas información” y te debería de salir lo mismo que la captura que puse antes, creo que era así, prueba. |
26-ene-2022 10:08
![]() Te pongo lo que he entendido y a ver si voy encaminado: Al darle a un marcador tienes puesto para que no se te abra en la pestaña activa, sino que abra una pestaña nueva con él. ¿Se te abre esa pestaña pero en blanco? |
26-ene-2022 10:15
|
Problema con firefox couldnt load XPCOM y ventana emergente.
A ver si me podeis echar una mano, que me estoy llenando de odio. Ayer empezó a salir lo de couldnt load XPCOM cuando intentas abrir un navegador seguro para entrar en banca online. Miré por google lo que habia que hacer. Basicamente dicen que borrar firefox por completo e instalarlo de nuevo, porque seugramente en una de sus actualizaciones algo fue mal. Eso he hecho. He borrado el firefox, he borrado las carpetas, y todo (segun una web) para que no quede rastros y sea realmente una instalacion limpia (solo me falta intentarlo con el cclenear). Y no ha habido suerte. Sigue saliendo el mismo mensaje. Pero ahora ademas, cada vez que abro firefox me salta una venta emergente avisandome de que el firefox quiere hacer cambios en mi ordenador, que si le doy permiso o no. Como es bastante molesto, he bajado el nivel de aviso a 0, es decir, ahora cualquier programa que quiera hacer algo, lo va a hacer porque no sale ventanita. Hay alguna manera de ponerlo en nivel de aviso predeterminado, sin que de por saco? Cuando abro los otros navegadores no sale ningun aviso. Un saludo y gracias de antebrazo :_ |
26-ene-2022 12:19
|
Para que se muestren/oculten las pestañas hay tres opciones, son estas: El problema es que elijo "Mostrar solo en nuevas pestañas" y la barra de marcadores no se muestra al abrir una pestaña, se queda oculta, como si estuviera puesta la opción de "Nunca mostrar". |
26-ene-2022 12:28
|
Jajaja, no a ver, me explico.
Para que se muestren/oculten las pestañas hay tres opciones, son estas: El problema es que elijo "Mostrar solo en nuevas pestañas" y la barra de marcadores no se muestra al abrir una pestaña, se queda oculta, como si estuviera puesta la opción de "Nunca mostrar". ![]() Pues luego le echo un ojo a ver. Yo es que lo tengo en que se muestre siempre, por lo que no sé si me pasa eso también. Luego pruebo a cambiarlo y ponerlo como tú, a ver si me da el fallo. Con lo que sea te digo |
26-ene-2022 22:14
|
He estado echándole un ojo, y sí me funciona... Pero he visto un detalle: si en Ajustes>Inicio>Nuevas pestañas tengo elegida la opción "Páginas en blanco" no me aparece la barra en esa nueva pestaña. Sin embargo, si tengo elegido "Inicio de Firefox" sí me aparece. Es como si considerara que esa nueva pestaña con página en blanco fuese una pestaña con contenido, como si das clic derecho en un enlace y le das a abrir en una nueva pestaña. Como tiene contenido, no muestra la barra. ¿Es tu caso? |
27-ene-2022 01:20
|
He estado echándole un ojo, y sí me funciona... Pero he visto un detalle: si en Ajustes>Inicio>Nuevas pestañas tengo elegida la opción "Páginas en blanco" no me aparece la barra en esa nueva pestaña. Sin embargo, si tengo elegido "Inicio de Firefox" sí me aparece.
Es como si considerara que esa nueva pestaña con página en blanco fuese una pestaña con contenido, como si das clic derecho en un enlace y le das a abrir en una nueva pestaña. Como tiene contenido, no muestra la barra. ¿Es tu caso? x288Lo tenía en blanco, me gusta que no salga nada, he vuelto a dejarlo por defecto, y ahora sí se esconden. A ver que puedo hacer para que no se vean las webs que visito. Muchas gracias, shur!!!!!!! ![]() ![]()
|
03-feb-2022 17:42
|
Buenas shurs. No sé si es exactamente cosa del navegador o del foro en sí. Pero desde hace unas semanas me pasa que cuando alguien pone un link de un hilo, cuando lo pincho no me carga el hilo. Se ve una página como a medio cargar con el cochecito a la izquierda, lo de forocoches.com a la derecha y luego toda la parte inferior. No sé si es porque le metí unos códigos que pasaron para quitar lo de los recuadros azules y se lo haya podido cargar, aunque me extraña porque ya digo que sólo me pasa cuando pincho en un enlace en otro hilo. Saludos |
Editado: 03-feb-2022 17:46 -
23-feb-2022 10:56
|
Buenas shurs. No sé si es exactamente cosa del navegador o del foro en sí. Pero desde hace unas semanas me pasa que cuando alguien pone un link de un hilo, cuando lo pincho no me carga el hilo. Se ve una página como a medio cargar con el cochecito a la izquierda, lo de forocoches.com a la derecha y luego toda la parte inferior.
No sé si es porque le metí unos códigos que pasaron para quitar lo de los recuadros azules y se lo haya podido cargar, aunque me extraña porque ya digo que sólo me pasa cuando pincho en un enlace en otro hilo. Saludos ¿Te ha seguido pasando? Por cierto, con recuadros azules, ¿te refieres a las líneas que separan los mensajes? |
23-feb-2022 12:21
|
Ni idea shur, no me ha pasado. De por sí, llevo un tiempo tanto con Firefox como con Vivaldi para el móvil y me da la sensación de que Firefox va mucho más rápido con esta nueva versión del foro.
¿Te ha seguido pasando? Por cierto, con recuadros azules, ¿te refieres a las líneas que separan los mensajes? Los recuadros me refiero a esto (que al final no sé cómo quitarlos, si es que se puede)
|
23-feb-2022 14:10
|
Código:
! 2021-12-04 https://www.forocoches.com https://www.forocoches.com##table.cajasprin:nth-of-type(2) https://www.forocoches.com##.page > div > .cajasprin > tbody > tr > td > div |
23-feb-2022 20:55
|
tal y como lo deja ublock sin ese codigo en mis filtros. hay que hacer algo mas? |
23-feb-2022 21:04
|
https://gofile.io/d/ApEi2D |
23-feb-2022 21:07
|
No hace falta nada más, prueba con uBlock Origin 1.41.2 instalación por defecto e importa este txt a mis filtros (si tienes otros addons raros desactivalos por ahora o algun rollo del antivirus).
https://gofile.io/d/ApEi2D copiar, pegar, aplicar y a funcionar. gracias. |
Editado: 23-feb-2022 21:22 -
09-mar-2022 12:06
| Ahora cuando descargas alguna imagen, sale un desplegable con las descargas recientes, conoceis algun modo de que no aparezca esto? |
14-mar-2022 17:32
| Pues la ultimia actualizacion, cada vez que quiero ver un video de youtube me deja sin conexion a internet, "la puerta de enlace predeterminada no esta disponible", tengo que darle a solucionar problemas, y tras 30 segundos lo arregla w, os pasa a alguno mas? sabeis porque pasa esto? |
10-abr-2022 09:10
| Me lo he instalado viniendo del Chrome, pero no puedo con el scrolling tan tosco, tiene solución? |
10-abr-2022 11:00
|
No hace falta nada más, prueba con uBlock Origin 1.41.2 instalación por defecto e importa este txt a mis filtros (si tienes otros addons raros desactivalos por ahora o algun rollo del antivirus).
https://gofile.io/d/ApEi2D |

x288