Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

sakín
ForoCoches: Miembro
@darkraver tienes un mp
Geopol
@darkraver si puedes, MP con info.

Gracias!
curro300
Cita de Geopol

Gracias!
Estoy interesado, si puede mandarme MP
rs_PS2
También me interesa tu servicio de búsqueda de coches. Manda MP please.
Yo estoy buscando...y si encuentro uno que acepte prueba mecánica, te lo llevo yo a Fuenla.
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, me interesa info sobre el servicio búsqueda de coche. Gracias
monty9
Tienes mp @darkraver
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Kiruvy
A mi también me gustaría saber cómo funciona el servicio de búsqueda de coches de ofreces.
Un saludo
Cita de sakín
@darkraver tienes un mp
Cita de Geopol

Gracias!
Cita de curro300
Estoy interesado, si puede mandarme MP
Cita de rs_PS2
También me interesa tu servicio de búsqueda de coches. Manda MP please.
Yo estoy buscando...y si encuentro uno que acepte prueba mecánica, te lo llevo yo a Fuenla.
Cita de tegarabateo
Hola, me interesa info sobre el servicio búsqueda de coche. Gracias
Cita de monty9
Tienes mp @darkraver
Infos enviadas
IsmaelPG
Cita de monty9
Tienes mp @darkraver
Hola buenas, me interesaría también tener información sobre el servicio de búsqueda de coches.

De igual manera, me interesaría saber. En caso de ver un coche y querer que lo revises. Cómo procedería, le digo al vendedor una dirección concreta en la que puedas ver el vehículo?

Muchas gracias de antemano! Saludos
Davitaurfo
Yamazuki POWA!!!!
Buenas shurs, solo dejar aquí mi mas sincera enhorabuena a @darkraver. No puedo mas que decir: GRACIAS, por la profesionalidad y el lujo de detalles en todo lo referente al coche probado, ya que ha sido una compra a distancia, y si no hubiera sido por el trabajo y el asesoramiento del shur, no me habría decidido a hacerlo.

No solo se ha limitado a probar y verificar el coche, sino a darme consejos sobre lo que él le haría al coche si me decidiera a comprarlo, para dejarlo de la manera mas optima posible en cuanto a mantenimientos/verificaciones a realizar post-compra.

Os dejo aquí una fotito del coche en cuestión, y de nuevo, no puedo mas que recomendar al shur por su trabajo y rapidez. un 10.

propiedad-privada
Interesa Información
ER NIÑO LA MINA
Subida al amigo madrileño.
darkraver
Cita de ER NIÑO LA MINA
Subida al amigo madrileño.
Gracias y Feliz Navidad a todos
QVmarauder
(oYo)
Compre un coche en autohero y @darkraver me lo reviso y lo probó a fondo , me dijo que había comprado una muy buena unidad de un alfa romeo giulia
No puedo estar más contento , lo recomiendo muchísimo para estar mucho más tranquilo , además tiene un precio muy muy competitivo

Felicidades fiestas y feliz año nuevo , si vuelvo a comprar un coche te volveré a llamar 😉
Miguelin
Un M sin motor S no es M
¿Este servicio es solo para compradores o también para vendedores?

Es decir, ¿entregáis un informe donde diga claramente que el coche no tiene vicio oculto alguno y así vender tranquilo remitiendo a vuestro informe en caso de problemas con el comprador?
bonachela
Hola shur. Estoy buscando coche y veo que ofreces ese servicio. Si me mandas la info te lo agradezco
tusWorten
Buenas @darkraver , ando buscando coche de segunda mano y sin tener mucha idea creo que podrían venirme bien tus servicios, si puedes enviarme md con info te lo agradezco, un saludo!
lewisalm
Buenas Shur,

Estoy interesado en la compra de un modelo en particular, no encuentro ahora mismo ningún anuncio que satisfaga mis intereses. Soy de Almería.

¿Me pasas info por privado?
DaViZo
Cita de QVmarauder
Compre un coche en autohero y @darkraver me lo reviso y lo probó a fondo , me dijo que había comprado una muy buena unidad de un alfa romeo giulia
No puedo estar más contento , lo recomiendo muchísimo para estar mucho más tranquilo , además tiene un precio muy muy competitivo

Felicidades fiestas y feliz año nuevo , si vuelvo a comprar un coche te volveré a llamar

Doy fe de ello!! El coche es espectacular!! Ahora toca hacerle kilómetros y disfrutarlo shur!! 😁
QVmarauder
(oYo)
Cita de DaViZo
Doy fe de ello!! El coche es espectacular!! Ahora toca hacerle kilómetros y disfrutarlo shur!!
No serás el que me lo enseño ? Jajaja 😂 😂 😂
darkraver
Cita de QVmarauder
No serás el que me lo enseño ? Jajaja
Estaría bueno
alexdxx
ForoCoches: Usuario
Buenas @darkraver estoy interesado en tu servicio de revisión de coches de segunda mano, me puedes mandar la información actualizada por mp.

Un saludo
darkraver
Cita de alexdxx
Buenas @darkraver estoy interesado en tu servicio de revisión de coches de segunda mano, me puedes mandar la información actualizada por mp.

Un saludo
Te las acabo de enviar por MP y he actualizado el post inicial
Jorgetb
ForoCoches: Usuario
Buenos días!
Me interesa hacerle una revisión a fondo antes de poner mi coche a la venta, para ahorrarme disgustos y reclamaciones... te encargarías también de eso?
Bennji
Me guardo esto para cuando lo necesite (creo que pronto)
darkraver
Cita de Jorgetb
Buenos días!
Me interesa hacerle una revisión a fondo antes de poner mi coche a la venta, para ahorrarme disgustos y reclamaciones... te encargarías también de eso?
Que casinse me queda esto por contestar, claro las revisiones que hago valen tanto para comprar tranquilo como para vender tranquilo.
Castr0
Miembro honorífico
Otro shur que va a revisar su futuro Audi A6 con @darkraver. De momento buena atención, ya pondré por aquí mis impresiones.
Castr0
Miembro honorífico
Terminado el servicio, no puedo nada más que agradecer de corazón la buena atención, conocimiento, amabilidad y tiempo invertido.

Prueba muy muy completa, y con una revisión exhaustiva. Ahora a cruzar los dedos de que el coche no dé ningún disgusto. Servicio 200% recomendable, vale cada euro invertido.

Gracias @darkraver
SpaceMonkeys
Buenas tardes,
¿Haces revisiones en Clicars? ¿En qué plataformas del estilo te permiten entrar a ver el coche a fondo?
Gracias.
darkraver
Cita de SpaceMonkeys
Buenas tardes,
¿Haces revisiones en Clicars? ¿En qué plataformas del estilo te permiten entrar a ver el coche a fondo?
Gracias.
Ver puedo ver el coche, arrancarlo y quizas meter diagnosis, pero prueba dinámica y elevador 0.

Eso si, varios clientes han comprado coche en clicars y han venido rápidamente a que lo pruebe y lo revise a conciencia y si no les gusta devolverlo que dan esa opción sin coste.
rinceluis
Buenos días, le escribí un mensaje pero no he tenido contestación. Sigue dando este servicio? Le puse mi teléfono para concertar una cita.
← A Compra - Venta Profesional