Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
06-dic-2022 23:16
|
También me interesa tu servicio de búsqueda de coches. Manda MP please. Yo estoy buscando...y si encuentro uno que acepte prueba mecánica, te lo llevo yo a Fuenla. |
13-dic-2022 12:23
|
Tienes mp @darkraver
De igual manera, me interesaría saber. En caso de ver un coche y querer que lo revises. Cómo procedería, le digo al vendedor una dirección concreta en la que puedas ver el vehículo? Muchas gracias de antemano! Saludos |
18-dic-2022 01:23
|
Buenas shurs, solo dejar aquí mi mas sincera enhorabuena a @darkraver. No puedo mas que decir: GRACIAS, por la profesionalidad y el lujo de detalles en todo lo referente al coche probado, ya que ha sido una compra a distancia, y si no hubiera sido por el trabajo y el asesoramiento del shur, no me habría decidido a hacerlo. No solo se ha limitado a probar y verificar el coche, sino a darme consejos sobre lo que él le haría al coche si me decidiera a comprarlo, para dejarlo de la manera mas optima posible en cuanto a mantenimientos/verificaciones a realizar post-compra. Os dejo aquí una fotito del coche en cuestión, y de nuevo, no puedo mas que recomendar al shur por su trabajo y rapidez. un 10.
|
27-dic-2022 15:57
|
Compre un coche en autohero y @darkraver me lo reviso y lo probó a fondo , me dijo que había comprado una muy buena unidad de un alfa romeo giulia No puedo estar más contento , lo recomiendo muchísimo para estar mucho más tranquilo , además tiene un precio muy muy competitivo Felicidades fiestas y feliz año nuevo , si vuelvo a comprar un coche te volveré a llamar 😉 |
Editado: 27-dic-2022 16:00 -
27-dic-2022 16:44
|
¿Este servicio es solo para compradores o también para vendedores? Es decir, ¿entregáis un informe donde diga claramente que el coche no tiene vicio oculto alguno y así vender tranquilo remitiendo a vuestro informe en caso de problemas con el comprador? |
29-dic-2022 10:04
| Hola shur. Estoy buscando coche y veo que ofreces ese servicio. Si me mandas la info te lo agradezco |
04-ene-2023 14:19
|
Buenas Shur, Estoy interesado en la compra de un modelo en particular, no encuentro ahora mismo ningún anuncio que satisfaga mis intereses. Soy de Almería. ¿Me pasas info por privado? |
07-ene-2023 18:50
|
Compre un coche en autohero y @darkraver me lo reviso y lo probó a fondo , me dijo que había comprado una muy buena unidad de un alfa romeo giulia
No puedo estar más contento , lo recomiendo muchísimo para estar mucho más tranquilo , además tiene un precio muy muy competitivo Felicidades fiestas y feliz año nuevo , si vuelvo a comprar un coche te volveré a llamar Doy fe de ello!! El coche es espectacular!! Ahora toca hacerle kilómetros y disfrutarlo shur!! 😁 |
26-ene-2023 14:03
|
Buenos días! Me interesa hacerle una revisión a fondo antes de poner mi coche a la venta, para ahorrarme disgustos y reclamaciones... te encargarías también de eso? |
07-feb-2023 00:07
|
|
11-feb-2023 21:07
|
Terminado el servicio, no puedo nada más que agradecer de corazón la buena atención, conocimiento, amabilidad y tiempo invertido. Prueba muy muy completa, y con una revisión exhaustiva. Ahora a cruzar los dedos de que el coche no dé ningún disgusto. Servicio 200% recomendable, vale cada euro invertido. Gracias @darkraver |
14-feb-2023 21:19
|
Buenas tardes, ¿Haces revisiones en Clicars? ¿En qué plataformas del estilo te permiten entrar a ver el coche a fondo? Gracias. |
15-feb-2023 14:47
|
Eso si, varios clientes han comprado coche en clicars y han venido rápidamente a que lo pruebe y lo revise a conciencia y si no les gusta devolverlo que dan esa opción sin coste. |
16-feb-2023 10:42
| Buenos días, le escribí un mensaje pero no he tenido contestación. Sigue dando este servicio? Le puse mi teléfono para concertar una cita. |