Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Ayer 11:03
| la realidad de tu declaracion es que seguramente estes criando unos pedazos de mierdas como eres tu, gentuza que sobra en el mundo porque piensan que su bienestar esta por encima de los demas. Espero que si decides tener mas te nazcan muertos. |
Ayer 11:21
| Tú ni esa posibilidad tendrás, hueles a futuro depresivo nuncafollista y pajillero. |
Ayer 12:26
|
A mí me pasó en el piso de estudiante con un bebé que no solo berreaba que parecía que iba a arrancarse la laringe, es que los padres panchos se levantaban y se ponían a discutir a grito pelado... Me dolía el brazo de aporrear la pared. Si llora y no sé duerme te lo llevas a la calle a dar un paseo |
Ayer 12:49
| que si tontito que si, que te inventes mi vida si eso te hace sentir mejor. Los que tu dices que son tuyos ni lo seran, a saber a quien se folla la puta de tu mujer. |
Ayer 12:50
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Segundo hablo mal con el vecino. Tercero, si puedo, ya me engancho y lo caliento. |
Ayer 12:51
| Preocúpate más de quien se follaba a tu madre, por si un día quieres conocer a tu padre. |
Ayer 13:02
| totalmente, no recuerdo cuando dormi 6 hora seguidas por ultima vez, no por los vecinos pero da igual, es una mierda de sensación, pasas el dia como un zombi. |
Ayer 14:31
|
Hola shur, a mi me pasó exactamente lo mismo con la vecina de abajo y estando mi mujer embarazada. La solución fue un día volverme loco y bajar a aporrearle la puerta y acojonarla pero bien acojonada. Desde entonces nunca más. Como bien te dicen, los llantos de un niño son lo que son y ya bastante tenemos los padres como para que venga un vecino a tocarte las narices. Por la vía legal olvídate, a malas es la única manera que conseguirás que deje de hacer el capullo. |
Ayer 14:35
| Puedes controlar que un crío se despierte llorando, maldito retrasado? Son niños y los niños/bebés lloran. Y te voy a decir una cosa, da gracias que no seas mi vecino porque si alguien como tu me aporrea la pared porque un hijo mío, el que va a salir llorando detrás eres tú, payaso. |
Ayer 14:44
|
Puedes controlar que un crío se despierte llorando, maldito retrasado? Son niños y los niños/bebés lloran. Y te voy a decir una cosa, da gracias que no seas mi vecino porque si alguien como tu me aporrea la pared porque un hijo mío, el que va a salir llorando detrás eres tú, payaso.
|
Ayer 14:47
| Se te ha llenado el hilo de incels nuncafollistas, OP. Yo creo que se me hincharian bastante los cojones e iría a llamarle a la puerta a ver si me tiene algo que decir |
Ayer 14:52
|
Refŕescate la memoria y pregúntale a tu mujer, que probablemente ella sería quien se encargara de tu hija hace 19 años por las noches. Que los críos se despierten llorando está fuera de tu control, son etapas y regresiones, más aún cuando la criatura tiene menos de 2 años. Gilipolleces la justas. |
Ayer 15:30
| El descanso es SAGRADO. A mí me tocó algo similar en mi primer piso de alquiler con una negra de mierda y su churumbele. Al final los desahuciaron y pudimos descansar. No sin antes tomar represalias, claro. |
Ayer 15:42
|
No eres más que producto de una generación que lo pide todo y no da nada a cambio. Gente como tú nos empequeñece como sociedad. |
Ayer 15:45
| Eso es lanzar la moneda a cara o cruz, puedes salir airoso y finalizar el problema, o puedes encontrar a alguien que no tenga nada que perder, esté de los nervios por llevar mucho tiempo sin dormir ( esto es insoportable,te desquicia) y te deje la cara como se la dejaron a Topuria |
Ayer 15:46
|
Eso es lanzar la moneda a cara o cruz, puedes salir airoso y finalizar el problema, o puedes encontrar a alguien que no tenga nada que perder, esté de los nervios por llevar mucho tiempo sin dormir ( esto es insoportable,te desquicia) y te deje la cara como se la dejaron a Topuria
|
Ayer 15:50
|
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde |