METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
28-feb-2026 11:57
|
No me lo pille de salida por la pila de pendientes, en ese momento me pilló con DS 2, y en san Valentín mi mano me lo regaló. He jugado un rato, la misión virtuosa principalmente, y no recordaba lo jodido que era ir sin el radar soliton. Me he pasado varias veces los juegos de la saga, especialmente el 1, y de momento el trabajo que han hecho con este es fantástico. A ver si sacan más remakes, aunque siendo este mi favorito (seguro que no lo habíais notado por el avatar/nombre ) yo ya estoy contento.Por cierto, ganazas de rejugar el 4 y el PW en PS5, ya era hora, aunque los tengo en la legacy collection de PS3 se echaban ya en falta en la gen actual |
28-feb-2026 19:10
|
No me lo pille de salida por la pila de pendientes, en ese momento me pilló con DS 2, y en san Valentín mi mano me lo regaló.
He jugado un rato, la misión virtuosa principalmente, y no recordaba lo jodido que era ir sin el radar soliton. Me he pasado varias veces los juegos de la saga, especialmente el 1, y de momento el trabajo que han hecho con este es fantástico. A ver si sacan más remakes, aunque siendo este mi favorito (seguro que no lo habíais notado por el avatar/nombre ) yo ya estoy contento.Por cierto, ganazas de rejugar el 4 y el PW en PS5, ya era hora, aunque los tengo en la legacy collection de PS3 se echaban ya en falta en la gen actual |
28-feb-2026 21:45
| Justo hoy he terminado el juego por fin, es un gran remaster o remake, he ido practicamente sin usar el sigilo, y se ha hecho un poco raro la verdad, de municion iba sobrado, me ha durado 11:47 |
28-feb-2026 23:34
| me alegro shur, si un remake y remaster se puede decir por que cambios hay pocos respecto al original, pero está impecable si. |
26-mar-2026 22:58
|
Comprado y en ello. Disfrutando de nuevo como un niño, la verdad. He tenido que cambiar los controles para equiparar a los de Phantom Pain, pues le metí muchísimas horas y me confundía aquí. |
27-mar-2026 11:10
| Al principio puede costar a acostumbrarse si yo le dare una rejugada cuando termine con el assasin que estoy. Disfrutalo |
27-mar-2026 11:36
|
Yo lo estoy jugando tambien y los controles están años luz de Phantom Pain , obviamente son escenarios cerrados y no tan abiertos, pero Big Boss se siente tosco, aun asi la historia es maravillosa y da igual todo. Yo estoy intentando pasármelo sin matar a nadie la verdad que los jefes una vez los jugaste en PlayStation 2 son un paseo. |
27-mar-2026 19:48
|
Yo lo estoy jugando tambien y los controles están años luz de Phantom Pain , obviamente son escenarios cerrados y no tan abiertos, pero Big Boss se siente tosco, aun asi la historia es maravillosa y da igual todo.
Yo estoy intentando pasármelo sin matar a nadie la verdad que los jefes una vez los jugaste en PlayStation 2 son un paseo. |
19-may-2026 14:34
| Me encanta éste juego desde siempre, aún no he podido jugarlo, lo jugué para ps2 y me pareció el mejor juego |
02-jun-2026 01:40
|
Yo lo estoy jugando tambien y los controles están años luz de Phantom Pain , obviamente son escenarios cerrados y no tan abiertos, pero Big Boss se siente tosco, aun asi la historia es maravillosa y da igual todo.
Yo estoy intentando pasármelo sin matar a nadie la verdad que los jefes una vez los jugaste en PlayStation 2 son un paseo. O voy a matar o me bajo dificultad, voy por despues de conocer a Eva |
) yo ya estoy contento.