[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
promise
Cita de MulasKarter
Buenas, últimamente alguien ha conseguido cambiar a la tarifa conecta de Endesa? ando a la espera
Yo ya, desde el 7
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Confirmo por aquí. Con la factura de pocos días de Octopus con la que conseguí la Sexta ahora me da esto:

También me dio eso ayer.

Cachis. A tocar el Excel. Ta no hay sexta. Vuelve Bond
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
También me dio eso ayer.

Cachis. A tocar el Excel. Ta no hay sexta. Vuelve Bond

Que poco duran las alegrías en casa del pobre
einyelx
Cita de Omadón
Solo recordar que el mes de consumo gratuito es solo compatible con la tarifa estándar que dan por CUPS, o sea a 0,1083. No es compatible con la campaña "Mejoramos tu precio" consiguiendo mejor precio que la factura aportada.
Pues eso debe haber cambiado, porque he llamado 2 días seguidos y me dicen que para nuevos clientes el precio es de 0.120944 si quieres el mes gratuito de Total Energías, por lo que no tengo nada claro que compense ya que de primeras pagas unos 2 centimos más que en Endesa o Iberdrola por Kw consumido.
Ivansnoke
Cita de Shelby
Acabo de entrar en mi zona de cliente de TE y me salta este mensaje:

Esto empeora la tarifa del 7% + 61% durante 4 años ( a 0,058€/kWh) que tengo ahora mismo, ¿verdad? ¿Es para que pique algún incauto?
@JavierRR @Omadón @Ivansnoke a ver que opináis sobre este movimiento de TE
Sí, es para incautos.

Desde el año pasado se empezaron todos con esto la tarifa indexada, quedaría menos precio que las facturas de precio fijo. Visionarios es poco.
Ivansnoke
Cita de einyelx
Pues eso debe haber cambiado, porque he llamado 2 días seguidos y me dicen que para nuevos clientes el precio es de 0.120944 si quieres el mes gratuito de Total Energías, por lo que no tengo nada claro que compense ya que de primeras pagas unos 2 centimos más que en Endesa o Iberdrola por Kw consumido.
No sé. En principio contradice lo que ofertan en web.
0,108 con mes consumo gratis.
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
0.07 sigue sin estar mal del todo pero que putada A ver si en un par de meses vuelve, ya sabemos que TE es una loteria
JavierRR
Cita de Shelby
Acabo de entrar en mi zona de cliente de TE y me salta este mensaje:

Esto empeora la tarifa del 7% + 61% durante 4 años ( a 0,058€/kWh) que tengo ahora mismo, ¿verdad? ¿Es para que pique algún incauto?
@JavierRR @Omadón @Ivansnoke a ver que opináis sobre este movimiento de TE
El año pasado la llamaba "la infumable" 😅 pero no caló gran cosa entre los adictos a la Plataforma ya que la consigna era rechazarla... Lo conseguimos todos...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de einyelx
Hola
Tienes a tu aire siempre a 0,108, con un mes gratuito
https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de Omadón
Se me había pasado tu mensaje.

Gracias por la información, muy completa como siempre.

Saludos
JavierRR
Cita de Corus
Entiendo, gracias. Y existe alguna forma de saber ese pico, en el contador por ejemplo? Tengo acceso.
Pues a ver si alguien te lo confirma
Yo no lo sé
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de Ivansnoke
Sí, es para incautos.

Desde el año pasado se empezaron todos con esto la tarifa indexada, quedaría menos precio que las facturas de precio fijo. Visionarios es poco.
Cita de JavierRR
El año pasado la llamaba "la infumable" pero no caló gran cosa entre los adictos a la Plataforma ya que la consigna era rechazarla... Lo conseguimos todos...
Saludos,,,
Que cabr... pues bien que te clavan el mensaje en grande con el "CONTRATAR" cada vez que accedes al área de clientes. Como alguien ande despistado... dep
einyelx
Cita de Ivansnoke
No sé. En principio contradice lo que ofertan en web.
0,108 con mes consumo gratis.
En la web a mi me sale 0.120944, "precios válidos desde el 7 de Marzo"...
Corus
ForoCoches: Pro
Cita de JavierRR
Pues a ver si alguien te lo confirma
Yo no lo sé
Saludos,,,
Ok gracias, investigaré
MVP
huehuehue
Buenas shurs, recomendáis cambiar de Octopus Solar a Flexi? Entiendo que los precios variarán cada mes según el mercado.

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis!
einyelx
Cita de JavierRR
Hola
Tienes a tu aire siempre a 0,108, con un mes gratuito
https://www.totalenergies.es/es/hoga...uz-con-factura
Saludos,,,
Gracias x la info, no se si volver a llamar o decantarme con Nufri que en el Excel aún pagando los 12 meses, rasco unos euros
davigarma
Dejamos constancia en el foro

Había visto 1€ y decimales como hoy, pero es la primera vez que veo el precio medio diario de OMIE con decimales. Eso es nuevo reord

S2

Compresa
Cuenta caída en combate
Buenos días, me gustaría haceros una consulta, ya he usado muchas veces la excel para cambiar de compañía y por el momento todo genial, pero ahora después del último cambio, me ha llamado endesa ofreciendo una tarifa a 0.1050 pero con permanencia de un año. ¿Vale la pena amarrarse un año por esa tarifa?
Illuminator
Cita de Compresa
Buenos días, me gustaría haceros una consulta, ya he usado muchas veces la excel para cambiar de compañía y por el momento todo genial, pero ahora después del último cambio, me ha llamado endesa ofreciendo una tarifa a 0.1050 pero con permanencia de un año. ¿Vale la pena amarrarse un año por esa tarifa?
Yo no me amarraría a ninguna compañia con permanencia, ni en luz ni en nada. Pero no solo de energía se vive ¿precio de potencias, cargos extra....? Hay mas números que mirar.
Annatar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Compresa
Cuenta caída en combate
Cita de Illuminator
Yo no me amarraría a ninguna compañia con permanencia, ni en luz ni en nada. Pero no solo de energía se vive ¿precio de potencias, cargos extra....? Hay mas números que mirar.
El Lunes me vuelven a llamar y ya cojo todos los datos, mi pregunta era sobre si valdría la pena una permanencia aunque el precio fuera bueno
JavierRR
Cita de Compresa
El Lunes me vuelven a llamar y ya cojo todos los datos, mi pregunta era sobre si valdría la pena una permanencia aunque el precio fuera bueno

Hombre
Bueno, bueno... Vamos a dejarlo con 0,105
0,05 sí sería bueno
Saludos,,,
JavierRR
Cita de davigarma
Dejamos constancia en el foro

Había visto 1€ y decimales como hoy, pero es la primera vez que veo el precio medio diario de OMIE con decimales. Eso es nuevo reord

S2

Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Ivansnoke
Ya, y eso en euros en tu factura cuánta diferencia con la conecta?Porque la Conecta te está dando un trabajo que no sé si merece la pena.

Y si quereis ahorrar pasta quizás no sea el único cambio que hagáis este año.
Si, finalmente he contratado con Nufri, ya no le doy más vueltas a Conecta. Ahora me están llamando sin parar de Endesa supongo que para "retenerme", pero de momento no he cogido el teléfono.

Cita de paseolpz
Lo estas haciendo como indican en el primer post? Yo la hice hace un par de dias y a la primera

Te tienes que logear en Endesa y abrir una nueva pestaña en el navegador y poner esta url

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

A ver si va a ser este paso el que no has hecho correcto?

Si, lo estaba haciendo siguiendo tal cual los pasos pero ni idea. Finalmente he contratado con Nufri porque quería dejar el tema cerrado hoy, aunque seguiremos por aquí atentos a novedades.

Gracias a todos
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de MVP
Buenas shurs, recomendáis cambiar de Octopus Solar a Flexi? Entiendo que los precios variarán cada mes según el mercado.

Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis!
Sí, ya lo habíamos comentado también. Es una época propicia para ello, sin perder de vista en los próximos meses la evolución del mercado diario. Suerte.
Akelarre
Cita de Ivansnoke
La más barata.

- TE tiene el mes gratis de consumo y lo 9+ IVA del +digital

- Iberdrola puede terner algún bonus bienvenida/referido y también un 5% cheque carrefour.
Lo de responder a problemas, cuanto más preguntes más verás que hay opiniones de todn tipo con todas.

Están recomendadas. Además las sensibilidades son muy distintas.he visto quejas hasta que por una web es simple. Si lo único que tiene que hacer bien es colgar facturas!
Cita de Limotero
Primero probaría a subir factura a la web de TE, te ofrecen un precio personalizado https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz
Una vez salga la oferta que te propongan, puedes meter los datos en la casilla personalizada del Excel para comparar con el resto. Despúes ya decides cuál de las dos compañías.
Gracias a los dos y compañía.!!

He hablado con endesa por chat y les he dicho directamente que hay mejores ofertas que si me pueden revisar mi contrato.

TU LUZ: 0,13 las 24 horas 0.09 potencia punta y 0,03 valle IVA incluido
Tengo que hacer cálculos con el Excel pero creo que me quedaré con esta .
Lo veis bien , no hay truco??

Gracias
Limotero
Cita de Akelarre
Gracias a los dos y compañía.!!

He hablado con endesa por chat y les he dicho directamente que hay mejores ofertas que si me pueden revisar mi contrato.

TU LUZ: 0,13 las 24 horas 0.09 potencia punta y 0,03 valle IVA incluido
Tengo que hacer cálculos con el Excel pero creo que me quedaré con esta .
Lo veis bien , no hay truco??

Gracias
Lo veo no muy bien, teniendo en cuenta que en el Excel hay tarifas desde 0,10 y con la potencia parecida a ese precio. Echa cuentas en el Excel pero verás que hay mejores.
enjiza
Buenas tardes a tod@s venía buscando poco de ayuda veréis actualmente la luz la tengo en total energies con tarifa que me salió en la ruleta 0.09cent/kw.

Tengo que dejar el piso donde estoy no se como tengo que cambiar el titular del contrato para ponerlo otra vez a nombre de mi excasero y volver a endesa que es donde quiere que esté. Un saludo y gracias de antemano.
Illuminator
Cita de Compresa
Eso lo tienes que valorar tú, pero aunque no te estés cambiando continuamente el precio parece que va a la baja.

Para mí un año es mucho tiempo.
Fede_rom
Animador 3D
Buenas! hace una semana me pude cambiar a la conecta de Endesa (siendo de endesa) haciendo el metodo de la primera página, lo curioso es que el dia que me mandaron el contrato ponía en el nombre de la tarifa: CON2T - Tarifa Conecta Low Cost y hoy me he metido y descargado el contrato, y todo es igual excepto el nombre donde ahora pone: CON2T - Conecta.

Será una actualización del nombre de la tarifa simplemente? lo que no veo es el precio contratado en el contrato, ponen mis datos personales, pero nada en cuanto precios, sabeis donde podría verificar el precio asociado a mi contrato actual?

Gracias
← A Electrónica / Informática