Lo de MyInvestor es de broma

Tema Cerrado
jegon
ForoCoches: Forero Medio
A mí tampoco me deja entrar, se ha quedado pillado
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de zigi-zaga
Os deja entrar?

Se me queda la pagina cargando pero nada,ni me da error ni entra en la cuenta.
Cita de fiestagrupo2
Estoy igual.
Cita de AlwaysOnMyMind
No deja entrar
Cita de jegon
A mí tampoco me deja entrar, se ha quedado pillado
Con la beta bien, sin problemas
Andres_age
ForoCoches: Miembro
Para el que le interese... si intentas entrar en inversis con tu cuenta de myinvestor ya no te deja, como muchos sabreis. En este post se comentó que había que llamar por teléfono y demás para que lo solucionaran.

He llamado y simplemente me han dicho que tengo que poner mi usuario (el DNI) y elegir la opción "he olvidado la contraseña". Con eso te mandan un SMS con la nueva contraseña, la de myinvestor sigue tal cual y la nueva hay que usarla para entrar en inversis. Luego la puedes cambiar si prefieres no usar la del SMS.

Vamos, que realmente no es necesario llamar, simplemente hacer eso

No se si hay algún acceso especial pero yo segui este link:

https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Que vi aqui (realmente está obsoleto el "tutorial" porque ahora hay un password distinto para inversis y otro para myinvestor, pero bueno)
https://x.com/MyInvestorES/status/17...213927?lang=es
John00
Cita de Andres_age
Para el que le interese... si intentas entrar en inversis con tu cuenta de myinvestor ya no te deja, como muchos sabreis. En este post se comentó que había que llamar por teléfono y demás para que lo solucionaran.

He llamado y simplemente me han dicho que tengo que poner mi usuario (el DNI) y elegir la opción "he olvidado la contraseña". Con eso te mandan un SMS con la nueva contraseña, la de myinvestor sigue tal cual y la nueva hay que usarla para entrar en inversis. Luego la puedes cambiar si prefieres no usar la del SMS.

Que vi aqui (realmente está obsoleto el "tutorial" porque ahora hay un password distinto para inversis y otro para myinvestor, pero bueno)
Gracias Andrés! He probado y he podido acceder a inversis perfectamente
CmPunk
Mr.Mcmahon
Se que a lo mejor lo que estoy diciendo es algo absurdo pero me tranquiliza que las ordenes de compra/venta de fondos de acumulación tarden un par de días en ejecutarse , así en caso de que entren en tu cuenta y hagan alguna orden tienes unos cuantos días para enterarte y avisar a MyInvestor para evitar que te roben dinero. Por eso suelo revisar 1 vez al día mi cuenta gmail por si pasa algo raro
TierraVetona
es raro la verdad

tengo varias cosas con ellos desde hace años y todo bien
Alberuscg
Lo aconsejais? Y que harias para empezar a invertir a largo plazo? He estado leyendo la pizarra de andres y otros..
Supongo que MSCI o SP500. pero me gustaria saber vuestra opcion
ElTolili
Cita de CmPunk
[...]en caso de que entren en tu cuenta y hagan alguna orden[...]

¿Quién entraría a una cuenta ajena a comprar fondos?

Como mucho, harían transferencias de salida o gastos con tarjeta.
Dackel080
Cita de ElTolili
¿Quién entraría a una cuenta ajena a comprar fondos?

Como mucho, harían transferencias de salida o gastos con tarjeta.
Para comprar nadie. Pero si tienes toda tu pasta en un monetario y entran a la cuenta, van a tardar 1-2 días en tener el dinero disponible y puedes reaccionar
Artabroski
2003
¿ Y la prometida nueva app?
demens
Cita de Artabroski
¿ Y la prometida nueva app?
La beta ya hace semanas que corre
Artabroski
2003
Cita de demens
La beta ya hace semanas que corre
Pedida hace 15 días y nada.
demens
pues prueba de volver a apuntarte, que llevan varias versiones ya. O revisa el spam
Artabroski
2003
Cita de demens
pues prueba de volver a apuntarte, que llevan varias versiones ya. O revisa el spam
Spam ya fue revisado, no es el problema, pero gracias.
Artabroski
2003
Cita de RamirezRS
https://W ww.med iafire.com/file/wbl0r8t3pzeqcya/base.apk/file

Ahí tenéis la beta
Gracias RamirezRS, un saludo.
ElAbogado
Cita de Andres_age

Te va también en la APP o solo si entras por la web? yo puedo entrar en la web pero la APP no me reconoce el usuario
camastro
Me mando Myinvestor el enlace de la beta, lo abri al momento y caducado.
Trustno1
Cita de Template
Pues exactamente como yo, que me quedan 3 bonificaciones para cerrar la cuenta. Me parece insultante lo que tarda DB tanto en recibirlas como en procesarlas.

Pues nada, esperaré, gracias shur
+1
Yo voy a dejar perder dos meses de DB.

Tengo cambio de empresa y paso de dar esa cuenta con los lentos que son.

Las transferencias a Revolut y Sabadell, sorprendentemente, sí llegan a primera hora de la mañana, en el resto de bancos como Openbank, ING o Pibank, llegan a las 18:00h, como mínimo.
savovic
Cita de camastro
Me mando Myinvestor el enlace de la beta, lo abri al momento y caducado.
¿Cuando lo pediste? A mi me confirmaron el 11 septiembre que me mandarían la beta y aún sigo esperando.
Everes
Buenos días a todos.
Tras leer este email
"El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año."

¿alguien me puede decir qué rendimiento están dando las cuentas ahora mismo si incrementamos el saldo en 1000€ cuando apareció esa condición?
El euribor ahora está a 2,7 ¿eso significa que mantienen el 2,25 o ahora lo hacen diario y lo han puesto a 1,5?
De todas maneras, es complicado hacerlo más difícil!!!
Andres_age
Cita de ElAbogado
Te va también en la APP o solo si entras por la web? yo puedo entrar en la web pero la APP no me reconoce el usuario

Solo he probado en la web de inversis, para comprar ETCs de bitcoins que no están disponibles en myinvestor. Que por cierto, antes de comprar menudo examen te hacen hacer para ver si conoces los productos financieros, menos de 3 minutos dicen que se tarda...
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de Everes
Buenos días a todos.
Tras leer este email
"El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año."

¿alguien me puede decir qué rendimiento están dando las cuentas ahora mismo si incrementamos el saldo en 1000€ cuando apareció esa condición?
El euribor ahora está a 2,7 ¿eso significa que mantienen el 2,25 o ahora lo hacen diario y lo han puesto a 1,5?
De todas maneras, es complicado hacerlo más difícil!!!

Los tipos de interes (BCE) estan a un 3,65% menos el 1,25%(que dice myinvestor) pues 2,40% aprox. Se preveía una bajada al 3,50% pero no bajaron tanto… Pero myinvestor ya ha bajado al 2,25%..

El euribor no tiene nada que ver en esta ecuación.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de RamirezRS
https://W ww.med iafire.com/file/wbl0r8t3pzeqcya/base.apk/file

Ahí tenéis la beta
Es tremendamente peligroso instalar eso.
Everes
Cita de TheMaik
Los tipos de interes (BCE) estan a un 3,65% menos el 1,25%(que dice myinvestor) pues 2,40% aprox. Se preveía una bajada al 3,50% pero no bajaron tanto… Pero myinvestor ya ha bajado al 2,25%..

El euribor no tiene nada que ver en esta ecuación.
Muchas gracias por la explicación!
RamirezRS
Cita de asustadisimo
Pero si es la app beta, he usado la apk llamada apk extractor(sirve para generar el archivo apk de una app que ya tengas instalada) y os la he pasado, nose que ves de peligroso, en el grupo de telegram la tienes tambien
asustadisimo
by Amapolas
Cita de RamirezRS
Pero si es la app beta, he usado la apk llamada apk extractor(sirve para generar el archivo apk de una app que ya tengas instalada) y os la he pasado, nose que ves de peligroso, en el grupo de telegram la tienes tambien
Veo que es peligroso instalar un apk de un random de un foro de una aplicación bancaria sin certificar de ninguna manera.
Rollerman
Cita de asustadisimo
Instalar una aplicación de fuera del Market sin ningun tipo de validación en la que tendrás que poner tu contraseña y datos bancarios, que podría salir mal? 😂
Blawan
No encuentro ningún ETF para invertir en oro. Cual usáis?
nodata
Pipe Bender Coacher
¿Alguien ha cambiado alguna vez la contraseña?
Mi mujer no consigue entrar desde el mismo momento que se dio de alta, la da contraseña incorrecta, y tampoco le funciona el cambio de contraseña, le da error desde web y app.

Lleva un rato al teléfono intentando hablar con alguien a ver si se lo arreglan ...
Andres_age
Cita de RamirezRS
Sí, es muy probable que lo hayas hecho con la mejor de las intenciones y la app sea segura.

Pero eres un forero "random" que no conocemos (sin animo de ofender) y no sabemos si en realidad has manipulado la aplicación para que todo el mundo que la use haga una peticion a un server bajo tu control pasando el usuario y password... por desgracia en este mundo digital el phising y engaños están a la orden del día.
Insisto, no tiene porque ser tu caso, pero hay que entender que una persona normal con un mínimo de formación en tecnologías debería desconfiar muchísimo de un apk no verificado.

Mucha gente se baja apks de "markets" no controlados y luego hay historias porque le han robado contraseñas y demás (o directamente una tarjeta de crédito)... y es porque algún apk de esos está manipulado para robar datos
← A InverForo