Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
30-sep-2024 15:02
|
Para el que le interese... si intentas entrar en inversis con tu cuenta de myinvestor ya no te deja, como muchos sabreis. En este post se comentó que había que llamar por teléfono y demás para que lo solucionaran. He llamado y simplemente me han dicho que tengo que poner mi usuario (el DNI) y elegir la opción "he olvidado la contraseña". Con eso te mandan un SMS con la nueva contraseña, la de myinvestor sigue tal cual y la nueva hay que usarla para entrar en inversis. Luego la puedes cambiar si prefieres no usar la del SMS. Vamos, que realmente no es necesario llamar, simplemente hacer eso ![]() No se si hay algún acceso especial pero yo segui este link: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor Que vi aqui (realmente está obsoleto el "tutorial" porque ahora hay un password distinto para inversis y otro para myinvestor, pero bueno) https://x.com/MyInvestorES/status/17...213927?lang=es |
30-sep-2024 16:51
|
Para el que le interese... si intentas entrar en inversis con tu cuenta de myinvestor ya no te deja, como muchos sabreis. En este post se comentó que había que llamar por teléfono y demás para que lo solucionaran.
He llamado y simplemente me han dicho que tengo que poner mi usuario (el DNI) y elegir la opción "he olvidado la contraseña". Con eso te mandan un SMS con la nueva contraseña, la de myinvestor sigue tal cual y la nueva hay que usarla para entrar en inversis. Luego la puedes cambiar si prefieres no usar la del SMS. Vamos, que realmente no es necesario llamar, simplemente hacer eso ![]() No se si hay algún acceso especial pero yo segui este link: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor Que vi aqui (realmente está obsoleto el "tutorial" porque ahora hay un password distinto para inversis y otro para myinvestor, pero bueno) https://x.com/MyInvestorES/status/17...213927?lang=es
|
01-oct-2024 11:22
| Se que a lo mejor lo que estoy diciendo es algo absurdo pero me tranquiliza que las ordenes de compra/venta de fondos de acumulación tarden un par de días en ejecutarse , así en caso de que entren en tu cuenta y hagan alguna orden tienes unos cuantos días para enterarte y avisar a MyInvestor para evitar que te roben dinero. Por eso suelo revisar 1 vez al día mi cuenta gmail por si pasa algo raro |
01-oct-2024 12:45
|
Lo aconsejais? Y que harias para empezar a invertir a largo plazo? He estado leyendo la pizarra de andres y otros.. Supongo que MSCI o SP500. pero me gustaria saber vuestra opcion |
Editado: 01-oct-2024 12:50 -
01-oct-2024 13:17
|
¿Quién entraría a una cuenta ajena a comprar fondos? Como mucho, harían transferencias de salida o gastos con tarjeta. |
01-oct-2024 13:51
| Para comprar nadie. Pero si tienes toda tu pasta en un monetario y entran a la cuenta, van a tardar 1-2 días en tener el dinero disponible y puedes reaccionar |
01-oct-2024 14:47
| pues prueba de volver a apuntarte, que llevan varias versiones ya. O revisa el spam |
01-oct-2024 21:11
|
Para el que le interese... si intentas entrar en inversis con tu cuenta de myinvestor ya no te deja, como muchos sabreis. En este post se comentó que había que llamar por teléfono y demás para que lo solucionaran.
He llamado y simplemente me han dicho que tengo que poner mi usuario (el DNI) y elegir la opción "he olvidado la contraseña". Con eso te mandan un SMS con la nueva contraseña, la de myinvestor sigue tal cual y la nueva hay que usarla para entrar en inversis. Luego la puedes cambiar si prefieres no usar la del SMS. Vamos, que realmente no es necesario llamar, simplemente hacer eso ![]() No se si hay algún acceso especial pero yo segui este link: https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor Que vi aqui (realmente está obsoleto el "tutorial" porque ahora hay un password distinto para inversis y otro para myinvestor, pero bueno) https://x.com/MyInvestorES/status/17...213927?lang=es |
01-oct-2024 21:21
|
Yo voy a dejar perder dos meses de DB. Tengo cambio de empresa y paso de dar esa cuenta con los lentos que son. Las transferencias a Revolut y Sabadell, sorprendentemente, sí llegan a primera hora de la mañana, en el resto de bancos como Openbank, ING o Pibank, llegan a las 18:00h, como mínimo. |
01-oct-2024 21:24
| ¿Cuando lo pediste? A mi me confirmaron el 11 septiembre que me mandarían la beta y aún sigo esperando. |
01-oct-2024 21:50
|
Buenos días a todos. Tras leer este email "El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año." ¿alguien me puede decir qué rendimiento están dando las cuentas ahora mismo si incrementamos el saldo en 1000€ cuando apareció esa condición? El euribor ahora está a 2,7 ¿eso significa que mantienen el 2,25 o ahora lo hacen diario y lo han puesto a 1,5? De todas maneras, es complicado hacerlo más difícil!!! |
01-oct-2024 22:12
|
Solo he probado en la web de inversis, para comprar ETCs de bitcoins que no están disponibles en myinvestor. Que por cierto, antes de comprar menudo examen te hacen hacer para ver si conoces los productos financieros, menos de 3 minutos dicen que se tarda...
|
01-oct-2024 22:20
|
Buenos días a todos.
Tras leer este email "El 19 de septiembre de 2024 entrarán en vigor nuevas bases legales de nuestra cuenta remunerada. Fijaremos una remuneración mínima equivalente al tipo de facilidad de depósito que marque el BCE menos un 1,25%. Es decir, si este tipo de interés, que actualmente está en el 3,75%, baja al 3,50%, nuestra cuenta pasará del 2,50% al 2,25% TAE el primer año." ¿alguien me puede decir qué rendimiento están dando las cuentas ahora mismo si incrementamos el saldo en 1000€ cuando apareció esa condición? El euribor ahora está a 2,7 ¿eso significa que mantienen el 2,25 o ahora lo hacen diario y lo han puesto a 1,5? De todas maneras, es complicado hacerlo más difícil!!! Los tipos de interes (BCE) estan a un 3,65% menos el 1,25%(que dice myinvestor) pues 2,40% aprox. Se preveía una bajada al 3,50% pero no bajaron tanto… Pero myinvestor ya ha bajado al 2,25%.. El euribor no tiene nada que ver en esta ecuación. |
Editado: 01-oct-2024 22:26 -
01-oct-2024 23:10
| Pero si es la app beta, he usado la apk llamada apk extractor(sirve para generar el archivo apk de una app que ya tengas instalada) y os la he pasado, nose que ves de peligroso, en el grupo de telegram la tienes tambien |
02-oct-2024 08:22
| Veo que es peligroso instalar un apk de un random de un foro de una aplicación bancaria sin certificar de ninguna manera. |
02-oct-2024 09:12
| Instalar una aplicación de fuera del Market sin ningun tipo de validación en la que tendrás que poner tu contraseña y datos bancarios, que podría salir mal? 😂 |
02-oct-2024 10:03
|
¿Alguien ha cambiado alguna vez la contraseña? Mi mujer no consigue entrar desde el mismo momento que se dio de alta, la da contraseña incorrecta, y tampoco le funciona el cambio de contraseña, le da error desde web y app. Lleva un rato al teléfono intentando hablar con alguien a ver si se lo arreglan ... |
02-oct-2024 11:39
|
Pero eres un forero "random" que no conocemos (sin animo de ofender) y no sabemos si en realidad has manipulado la aplicación para que todo el mundo que la use haga una peticion a un server bajo tu control pasando el usuario y password... por desgracia en este mundo digital el phising y engaños están a la orden del día. Insisto, no tiene porque ser tu caso, pero hay que entender que una persona normal con un mínimo de formación en tecnologías debería desconfiar muchísimo de un apk no verificado. Mucha gente se baja apks de "markets" no controlados y luego hay historias porque le han robado contraseñas y demás (o directamente una tarjeta de crédito)... y es porque algún apk de esos está manipulado para robar datos
|