🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
21-jun-2021 14:05
|
La quema será mejor que la anterior, porque el BNB estaba carísimo y aunque quemaron mas pasta que nunca, en % casi no se notó. No va a frenar un bear en BNB por sí solo pero todo ayuda. Mucho tiene que cambiar la cosa para salir de esta tendencia, los chinos empiezan el éxodo y la presión para hacer hueco a las fiat digitalizadas de los países se va a empezar a notar. Veremos cómo se adapta Binance, un exchange sin patria, a las regulaciones que le van a exigir desde los países. Espero que les mande a tomar por culo a todos. Está la cosa interesante |
21-jun-2021 14:09
|
Yo soy un apasionado de esta moneda, pero ahora va todo arrastras del BTC. El mercado NFT me parece una chorrada a no ser que le des utilidad real (como armas o naves o hechizos para videojuegos, como en Riskmoon o en otros del estilo) lo único bueno que al ser Binance tendrá más tirón que otras plataformas NFT.
La quema será mejor que la anterior, porque el BNB estaba carísimo y aunque quemaron mas pasta que nunca, en % casi no se notó. No va a frenar un bear en BNB por sí solo pero todo ayuda. Mucho tiene que cambiar la cosa para salir de esta tendencia, los chinos empiezan el éxodo y la presión para hacer hueco a las fiat digitalizadas de los países se va a empezar a notar. Veremos cómo se adapta Binance, un exchange sin patria, a las regulaciones que le van a exigir desde los países. Espero que les mande a tomar por culo a todos. Está la cosa interesante Yo de momento voy a tratar de tradear, como esta el tema actualmente ahora no merece la pena hacer hold, probablemente me salga mal, pero bueno se puede ganar un monton de dinero si la suerte acompaña con estos vaivenes... la clave mas que en los nft va a estar en la quema y el fomo que genera, pero es binance y confio en que si implementan nfts sera para darles un uso decente.. |
21-jun-2021 14:18
|
Yo de momento voy a tratar de tradear, como esta el tema actualmente ahora no merece la pena hacer hold, probablemente me salga mal, pero bueno se puede ganar un monton de dinero si la suerte acompaña con estos vaivenes... la clave mas que en los nft va a estar en la quema y el fomo que genera, pero es binance y confio en que si implementan nfts sera para darles un uso decente..
Binance lista todo lo que esté de moda. Siempre dice el chino Follow the users. por eso han listado auténtica basura sin valor real como Doge o Shiba. Binance intenta aglutinarlo todo sin juicios, busca contentar a la masa, busca volumen y crecer. Me piden NTF? pues lo pongo, si no funciona ya lo quitaré. No digo que sea mala política de empresa. Pero no pongas muchas esperanzas , porque NFT a parte de un par de noticias extravagantes de algunas obras de autores respetados en casas de subastas tradicionales que se han subido a esta historia no le veo movimiento. El FOMO de la quema quizás no sea muy grande, visto que fué decepcionante para algunos la última en numero de tokens. El volumen de los ultimos meses (que es lo que genera comisiones a Binance y es la base en la que se supone que se calcula la quema) ha sido bajo en comparación de meses anteriores, así que no se por dónde tirará el chino. Yo también estoy tradeando, ahora mismo no veo sentido hacer hold, me salí de todo a 570 aprox en BNB y no veo el fondo todavía. |
21-jun-2021 20:52
| En cuanto cierren el launchpool de ATA la bajada que se viene va a ser buena, mas que la de ahora. |
21-jun-2021 21:27
| Con las últimas noticias de China con btc y criptos en general tendría una exposición residual en bnb, son momentos de extrema volatilidad. |
21-jun-2021 21:37
| El launchpool de ATA fue básicamente lo que salvo al BNB, esta estaba en caída libre comparada a las demás durante el crash. |
21-jun-2021 21:38
| Joder yo estoy stackeando bnb, me recomiendas vender, se viene caída gordísima? |
21-jun-2021 21:42
| No lo se, seguramente Binance se saque algo de la manga para mantenerlo a flote pero yo no holdearia ninguna ALT ahora mismo, la altseason se acabo hace tiempo y habéis tenido varias oportunidades de pasar a una stable coin después del crash de mayo, por cada ostiazo que se pegue el BTC las ALTs se lo pegan dos veces mas fuerte. |
Editado: 22-jun-2021 00:41 -
22-jun-2021 11:01
| Pero el Stake de BNB en launchpool de ATA es flexible, puedes retirarlo si quieres. |
22-jun-2021 11:14
|
Pero vamos como ya he dicho, la altseason acabo hace tiempo por lo que no veo ninguna razon para seguir holdeando alguna, hacer trading con ellas es lo mas sensato ahora mismo ya que lo mas seguro es que sigan bajando y perdiendo dominancia frente al BTC... que para quien no lo entienda quiero decir que se irán recuperando menos de cada bajada comparado al BTC. no veremos una nueva altseason hasta que BTC vuelva a tocar máximos. |
Editado: 22-jun-2021 11:40 -
22-jun-2021 11:35
|
No es una permuta a FIAT. Básicamente lo que ha pasado que hay más BUSD que $, y se supone que 1 BUSD = 1 USD, entonces han tenido que quemar 121 millones para compensar. Lo he comentado como curiosidad, porque si todas las stable coins están respaldadas por su equivalente en dólares, se me escapa como se llega a un desfase de 121 millones (sin pensar mal en que lo usan para manipular). |
22-jun-2021 11:39
|
No es una permuta a FIAT. Básicamente lo que ha pasado que hay más BUSD que $, y se supone que 1 BUSD = 1 USD, entonces han tenido que quemar 121 millones para compensar.
Lo he comentado como curiosidad, porque si todas las stable coins están respaldadas por su equivalente en dólares, se me escapa como se llega a un desfase de 121 millones (sin pensar mal en que lo usan para manipular). |
22-jun-2021 11:45
|
No es una permuta a FIAT. Básicamente lo que ha pasado que hay más BUSD que $, y se supone que 1 BUSD = 1 USD, entonces han tenido que quemar 121 millones para compensar.
Lo he comentado como curiosidad, porque si todas las stable coins están respaldadas por su equivalente en dólares, se me escapa como se llega a un desfase de 121 millones (sin pensar mal en que lo usan para manipular). |
22-jun-2021 12:03
| Nunca se sabe cuando es buen momento, yo que tu iría haciendo DCA. Ahora, yo si que creo que a esto todavía le queda alguna que otra bajada. |
22-jun-2021 12:17
| Cada uno hace como quiera, yo lo veo una estrategia muy valida sobre todo cuando no tienes ni idea, que el precio baja? estas bajando tu media de compra. Que metes todo de golpe y de repente empieza a subir todo? Muy bien, pero como empiece a bajar te vas a estar un buen rato viendo tu portafolios en rojo intenso. En cambio haciendo dca siempre conseguirás un mejor precio a la larga. Es la estrategia que utilizo yo, siendo holder con dca, ganas en tranquilidad. |
24-jun-2021 10:54
| A ver si da un empujoncito el tema de los NFTS, desde cuando lleva abierto, sabeis? |
24-jun-2021 11:08
| Liquide anoche 50bnb a 285. Menuda subida me estoy perdiendo joder. Aunque ayer tocó 310 y llegó a bajar a 281. Espero que hoy o mañana haga lo mismo. |
24-jun-2021 11:12
|
El mercado esta muy bajista, yo espero caidas gordas a lo largo del verano la verdad... |
24-jun-2021 11:44
|
La verdad, no creo que vaya a dar mucho impulso. Todo el tema este del marketplace ya esta descontado en el precio. |