🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de MRJ34
Yo he recargado casi 4 bnbs en 300, con los nft y la quema de Julio los 400 si bitcoin no se va a la puta son realistas..
Yo soy un apasionado de esta moneda, pero ahora va todo arrastras del BTC. El mercado NFT me parece una chorrada a no ser que le des utilidad real (como armas o naves o hechizos para videojuegos, como en Riskmoon o en otros del estilo) lo único bueno que al ser Binance tendrá más tirón que otras plataformas NFT.

La quema será mejor que la anterior, porque el BNB estaba carísimo y aunque quemaron mas pasta que nunca, en % casi no se notó.
No va a frenar un bear en BNB por sí solo pero todo ayuda.

Mucho tiene que cambiar la cosa para salir de esta tendencia, los chinos empiezan el éxodo y la presión para hacer hueco a las fiat digitalizadas de los países se va a empezar a notar. Veremos cómo se adapta Binance, un exchange sin patria, a las regulaciones que le van a exigir desde los países. Espero que les mande a tomar por culo a todos.

Está la cosa interesante
MRJ34
makuakua
Cita de ADNMaster
Yo soy un apasionado de esta moneda, pero ahora va todo arrastras del BTC. El mercado NFT me parece una chorrada a no ser que le des utilidad real (como armas o naves o hechizos para videojuegos, como en Riskmoon o en otros del estilo) lo único bueno que al ser Binance tendrá más tirón que otras plataformas NFT.

La quema será mejor que la anterior, porque el BNB estaba carísimo y aunque quemaron mas pasta que nunca, en % casi no se notó.
No va a frenar un bear en BNB por sí solo pero todo ayuda.

Mucho tiene que cambiar la cosa para salir de esta tendencia, los chinos empiezan el éxodo y la presión para hacer hueco a las fiat digitalizadas de los países se va a empezar a notar. Veremos cómo se adapta Binance, un exchange sin patria, a las regulaciones que le van a exigir desde los países. Espero que les mande a tomar por culo a todos.

Está la cosa interesante

Yo de momento voy a tratar de tradear, como esta el tema actualmente ahora no merece la pena hacer hold, probablemente me salga mal, pero bueno se puede ganar un monton de dinero si la suerte acompaña con estos vaivenes... la clave mas que en los nft va a estar en la quema y el fomo que genera, pero es binance y confio en que si implementan nfts sera para darles un uso decente..
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de MRJ34
Yo de momento voy a tratar de tradear, como esta el tema actualmente ahora no merece la pena hacer hold, probablemente me salga mal, pero bueno se puede ganar un monton de dinero si la suerte acompaña con estos vaivenes... la clave mas que en los nft va a estar en la quema y el fomo que genera, pero es binance y confio en que si implementan nfts sera para darles un uso decente..
Ehhh No.
Binance lista todo lo que esté de moda. Siempre dice el chino Follow the users. por eso han listado auténtica basura sin valor real como Doge o Shiba. Binance intenta aglutinarlo todo sin juicios, busca contentar a la masa, busca volumen y crecer. Me piden NTF? pues lo pongo, si no funciona ya lo quitaré.

No digo que sea mala política de empresa. Pero no pongas muchas esperanzas , porque NFT a parte de un par de noticias extravagantes de algunas obras de autores respetados en casas de subastas tradicionales que se han subido a esta historia no le veo movimiento.

El FOMO de la quema quizás no sea muy grande, visto que fué decepcionante para algunos la última en numero de tokens.

El volumen de los ultimos meses (que es lo que genera comisiones a Binance y es la base en la que se supone que se calcula la quema) ha sido bajo en comparación de meses anteriores, así que no se por dónde tirará el chino.

Yo también estoy tradeando, ahora mismo no veo sentido hacer hold, me salí de todo a 570 aprox en BNB y no veo el fondo todavía.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Cita de Ikki_Fenix
A cuanto podria bajar BNB estos dias ?
En cuanto cierren el launchpool de ATA la bajada que se viene va a ser buena, mas que la de ahora.
aifon
Cita de Ikki_Fenix
A cuanto podria bajar BNB estos dias ?
Con las últimas noticias de China con btc y criptos en general tendría una exposición residual en bnb, son momentos de extrema volatilidad.
Alleks
Cita de Ikki_Fenix
mmmm... no entiendo ¿ la gente va a vender sus bnb al acabar el launchpad de ATA ?
El launchpool de ATA fue básicamente lo que salvo al BNB, esta estaba en caída libre comparada a las demás durante el crash.
elloco123
Cita de Alleks
El launchpool de ATA fue básicamente lo que salvo al BNB, esta estaba en caída libre comparada a las demás durante el crash.
Joder yo estoy stackeando bnb, me recomiendas vender, se viene caída gordísima?
Alleks
Cita de elloco123
Joder yo estoy stackeando bnb, me recomiendas vender, se viene caída gordísima?
No lo se, seguramente Binance se saque algo de la manga para mantenerlo a flote pero yo no holdearia ninguna ALT ahora mismo, la altseason se acabo hace tiempo y habéis tenido varias oportunidades de pasar a una stable coin después del crash de mayo, por cada ostiazo que se pegue el BTC las ALTs se lo pegan dos veces mas fuerte.
vzk91
zanctus
ForoCoches: Genómido
ay mis bnb
Nasti
Cita de vzk91
No acabo de entender , quema de busd ? Con qué finalidad ?
icemaNNN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
Pero el Stake de BNB en launchpool de ATA es flexible, puedes retirarlo si quieres.
svision
Cita de Nasti
Por lo que entiendo yo, será que han pasado a fiat no?
Alleks
Cita de icemaNNN
Pero el Stake de BNB en launchpool de ATA es flexible, puedes retirarlo si quieres.
Mucha gente compro BNB por el % que daba respecto a BUSD (mayor) para stakear ATA, por eso BNB pego una subida a 420$ de los 210$ que toco suelo durante el crash, BNB fue una de las que mas bajo durante el crash y el launchpool de ATA fue lo que la llevo a flote nuevamente.

Pero vamos como ya he dicho, la altseason acabo hace tiempo por lo que no veo ninguna razon para seguir holdeando alguna, hacer trading con ellas es lo mas sensato ahora mismo ya que lo mas seguro es que sigan bajando y perdiendo dominancia frente al BTC... que para quien no lo entienda quiero decir que se irán recuperando menos de cada bajada comparado al BTC. no veremos una nueva altseason hasta que BTC vuelva a tocar máximos.
vzk91
Cita de Nasti
Cita de svision
Por lo que entiendo yo, será que han pasado a fiat no?
No es una permuta a FIAT. Básicamente lo que ha pasado que hay más BUSD que $, y se supone que 1 BUSD = 1 USD, entonces han tenido que quemar 121 millones para compensar.

Lo he comentado como curiosidad, porque si todas las stable coins están respaldadas por su equivalente en dólares, se me escapa como se llega a un desfase de 121 millones (sin pensar mal en que lo usan para manipular).
svision
Cita de vzk91
No es una permuta a FIAT. Básicamente lo que ha pasado que hay más BUSD que $, y se supone que 1 BUSD = 1 USD, entonces han tenido que quemar 121 millones para compensar.

Lo he comentado como curiosidad, porque si todas las stable coins están respaldadas por su equivalente en dólares, se me escapa como se llega a un desfase de 121 millones (sin pensar mal en que lo usan para manipular).
Y cuando se permuta a FIAT no se queman los BUSD?
elloco123
Cita de vzk91

Pero si nisiquiera la FED sabe cuántos dólares hay en circulación, eso de que las stables tienen paridad con el dólar 1:1, no lo entiendo muy bien...
Nasti
Cita de Gerundio
Por ejemplo meterle ahora al BNB para iniciarme al mundo de las criptos sería una locura?
Yo esperaría a que termine la bajada
svision
Cita de Gerundio
Por ejemplo meterle ahora al BNB para iniciarme al mundo de las criptos sería una locura?
Nunca se sabe cuando es buen momento, yo que tu iría haciendo DCA. Ahora, yo si que creo que a esto todavía le queda alguna que otra bajada.
svision
Cita de Gerundio
Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es DCA?

Sólo tengo cuenta BINANCE y nada más, tengo nociones de esto pero nada muy allá
https://es.cointelegraph.com/explain...-averaging-dca
svision
Cita de Gerundio
¿Hay alguna forma cómoda de gestionar esto? ¿Tú sigues esta tendencia?
Cada uno hace como quiera, yo lo veo una estrategia muy valida sobre todo cuando no tienes ni idea, que el precio baja? estas bajando tu media de compra. Que metes todo de golpe y de repente empieza a subir todo? Muy bien, pero como empiece a bajar te vas a estar un buen rato viendo tu portafolios en rojo intenso. En cambio haciendo dca siempre conseguirás un mejor precio a la larga. Es la estrategia que utilizo yo, siendo holder con dca, ganas en tranquilidad.
vmateev
Orden de compra en 210€ por 2.1BNB y me despido hasta diciembre
svision
Cita de Gerundio
Pero que le metes a muchas monedas distintas o cómo gestionas esto?
Ahora mismo no tengo intención de meterle mas a BNB, solo a BTC.
Zoro
Se sabe a qué hora sacan el marketplace de nfts?
vzk91
Cita de Zoro
Se sabe a qué hora sacan el marketplace de nfts?
https://www.binance.com/en/nft
Zoro
Ostia, menudos colgados
Navi_515
Corsario
A ver si da un empujoncito el tema de los NFTS, desde cuando lleva abierto, sabeis?
comandantu
Financial Analyst
Liquide anoche 50bnb a 285. Menuda subida me estoy perdiendo joder. Aunque ayer tocó 310 y llegó a bajar a 281. Espero que hoy o mañana haga lo mismo.
MRJ34
makuakua
Cita de comandantu
Liquide anoche 50bnb a 285. Menuda subida me estoy perdiendo joder. Aunque ayer tocó 310 y llegó a bajar a 281. Espero que hoy o mañana haga lo mismo.

El mercado esta muy bajista, yo espero caidas gordas a lo largo del verano la verdad...
vzk91
Cita de Navi_515
A ver si da un empujoncito el tema de los NFTS, desde cuando lleva abierto, sabeis?
Desde las 04:00 hora peninsular

La verdad, no creo que vaya a dar mucho impulso. Todo el tema este del marketplace ya esta descontado en el precio.
← A Criptomonedas