Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de resetc
@4mentera porfa me puedes pasar la guía, estuve hace 4 años y tengo ganas de volver

Gracias!
Enviada !!
Erredosdedos
FC-Regulador
Buenas, a primeros de julio visitare la isla por segunda vez, me podrías enviar la guía? muchas gracias
juankazz
Es posible que vayamos en julio a la isla. Mándamela tb a mí, muchas gracias de antemano.

Saludos.
righane
@4mentera yo iré en julio, me la podrías enviar? gracias de antepie shur
4mentera
Cita de Erredosdedos
Buenas, a primeros de julio visitare la isla por segunda vez, me podrías enviar la guía? muchas gracias
Cita de juankazz
Es posible que vayamos en julio a la isla. Mándamela tb a mí, muchas gracias de antemano.

Saludos.
Cita de righane
@4mentera yo iré en julio, me la podrías enviar? gracias de antepie shur
Enviadas !!!
josexote
Hola!!

viajo mañana a formentera hasta el 20... me podrías pasar la guía?

Consejos, sitios que no debo dejar de ver.. cosas que no debo dejar de hacer.. etc.

Gracias!! @4mentera
4mentera
Cita de josexote
Hola!!

viajo mañana a formentera hasta el 20... me podrías pasar la guía?

Consejos, sitios que no debo dejar de ver.. cosas que no debo dejar de hacer.. etc.

Gracias!! @4mentera
Enviada !!
layoh
Guía cuando puedas shur!

y gracias de antemano!
pole82
yo ya tengo la guia desde el otro año y esta genial, queria preguntarte como está el tema de alquiler de coches este año para un dia, en ibiza los precios se han triplicado, en menorca tambien y ademas no hay disponibilidad....
LedRoxFloyd
🌵
Buenas shur iré a currar a Formentera y era para saber si se hay bicis eléctricas?
Un saludete y gracias!
4mentera
Cita de pole82
yo ya tengo la guia desde el otro año y esta genial, queria preguntarte como está el tema de alquiler de coches este año para un dia, en ibiza los precios se han triplicado, en menorca tambien y ademas no hay disponibilidad....
Por lo que veo en las webs de los alquileres de coches con los que tengo mas contacto, los que ofrecen alquiler para un solo dia, parece que tienen disponibilidades...... aunque, evidentemente, no se si en un dia en concreto de (supongamos) agosto, se hayan quedado ya sin disponibilidad de vehículos.
Y respecto a los precios respecto al año pasado, no sabria decirte pero te aseguro que no, los incrementos que me comentas de Ibiza y Menorca.

Te paso link por privado.
4mentera
Cita de LedRoxFloyd
Buenas shur iré a currar a Formentera y era para saber si se hay bicis eléctricas?
Un saludete y gracias!
Hay bicis electricas en alquiler, si.
Las puedes alquilar para la "temporada completa" en algunos casos si no estoy equivocado.
Caíd0delCiel0<
Buenas, shur. Serias tan amable de enviarmela a mi tambien?
4mentera
Cita de Caíd0delCiel0<
Buenas, shur. Serias tan amable de enviarmela a mi tambien?
Enviada !!
Caíd0delCiel0<
Por cierto, shur: como lo haces para sobrevivir en la isla con esos precios en los supermercados?
regisgas
La proxima semana estoy en Ibiza puedes pasarme la guia para Formentera que quiero ir un dia!! opciones de Ibiza a Formentera y vuelta?
theOneAms
Despertando
shur, creo que pregunté por el hilo el año pasado y me recomendaste genial. Este año voy de vuelta y busco restaurantes buenos, calidad precio decente (no un JyA pasandose con los precios de mercado, pero tampoco importa pagar algo de más si lo vale), voy a can carlitos y es codol, así como un par mas que tengo apuntados. Alguno que me recomiendes que se coma muy bien y el sitio sea bonito? Tanto medio dia como noche.

Un saludo shur!
4mentera
Cita de Caíd0delCiel0<
Por cierto, shur: como lo haces para sobrevivir en la isla con esos precios en los supermercados?
Sufriendo !!!
4mentera
Cita de regisgas
La proxima semana estoy en Ibiza puedes pasarme la guia para Formentera que quiero ir un dia!! opciones de Ibiza a Formentera y vuelta?
Guía enviada, shur !!

Y mi recomendación para todo aquel que planea una escapada de un dia desde Ibiza...... ese dia, madruga.
Te subes en el primer ferry que seas capaz de pillar y te vuelves a Ibiza con uno de los últimos.
De este modo aprovecharás el tiempo al máximo y podrás ver mas y disfrutar mas tiempo de Formentera.
Si sabes conducir moto, te alquilas una en el puerto de La Savina, si no, un coche.
El transporte público no es demasiado útil en Formentera.

Y, aunque sean mas baratos, no te recomiendo la naviera Acqua Bus.... tardan un milenio en hacer la ruta, van siempre hasta el culo y si te pilla un dia con un poco de mal tiempo te arrepientes de los euros que te has "ahorrado" por no tomar un ferry de los rápidos.
4mentera
Cita de theOneAms
shur, creo que pregunté por el hilo el año pasado y me recomendaste genial. Este año voy de vuelta y busco restaurantes buenos, calidad precio decente (no un JyA pasandose con los precios de mercado, pero tampoco importa pagar algo de más si lo vale), voy a can carlitos y es codol, así como un par mas que tengo apuntados. Alguno que me recomiendes que se coma muy bien y el sitio sea bonito? Tanto medio dia como noche.

Un saludo shur!
Te paso privado con mas detalles respecto a tu visita del año pasado Vs la de este por si te interesa.

Respecto a lo que me comentas de los restaurantes te diré los que yo frecuento porque son los que te puedo recomendar.

En la playa de Migjorn, La Fragata.
https://goo.gl/maps/HbabECS6sT5vQNZE6
Comida rica, precio razonable, ubicación excepcional y un equipo de sala encantador..... la orilla del mar a 60 metros, y ya sabes lo que es Migjorn con buen tiempo.

Can Rafalet en es Caló.... cuando me quiero comer un arroz, voy aquí.
https://g.page/restaurantecanrafalet?share
Si quieres comer en la terraza, llama y reserva con antelación (aunque esta recomendación es para todos los restaurantes)

Rte. Capri en Es Pujols:
Cocina tradicional de la isla, Juanjo, buen amigo, lo lleva junto a su familia desde hace 40 años.
Excelentes pescados cocinados de todas las formas.
https://g.page/HOSTALCAPRI_FORMENTERA?share
Suelo elegirlo para ir a cenar antes que para ir a comer.

Suerte y que disfrutes mucho de la isla de los restaurante.

PD: Se me olvidaban.

Rte. Casbah..... un sitio precioso y comida rica para la cena.
https://g.page/CasbahFormentera?share

Can Pepito..... en sant Francesc
https://g.page/CasbahFormentera?share
layoh
Buenas shur @4mentera cuando puedas envia la guia
4mentera
Cita de layoh
Buenas shur @4mentera cuando puedas envia la guia
Enviada !!
layoh
Cita de 4mentera
Enviada !!
Recibida shur!

mil gracias
j02
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Formentera parc temàtic

Pronto igual en eivissa y las otras islas
OTR93
Yo voy a ir a pasar un día entero allí desde ibiza, llevaré moto alquilada. Ya estuve el año pasado con moto también y estuve en ses illetes, caló de sant agustí y en otra playa que esta al lado del hotel Riu La mola. ¿Qué me recomiendas que vaya a ver este año? Agradezco que me mandes la guía!
regisgas
Cita de 4mentera
Guía enviada, shur !!

Y mi recomendación para todo aquel que planea una escapada de un dia desde Ibiza...... ese dia, madruga.
Te subes en el primer ferry que seas capaz de pillar y te vuelves a Ibiza con uno de los últimos.
De este modo aprovecharás el tiempo al máximo y podrás ver mas y disfrutar mas tiempo de Formentera.
Si sabes conducir moto, te alquilas una en el puerto de La Savina, si no, un coche.
El transporte público no es demasiado útil en Formentera.

Y, aunque sean mas baratos, no te recomiendo la naviera Acqua Bus.... tardan un milenio en hacer la ruta, van siempre hasta el culo y si te pilla un dia con un poco de mal tiempo te arrepientes de los euros que te has "ahorrado" por no tomar un ferry de los rápidos.
Recibida... gracias
4mentera
Cita de OTR93
Yo voy a ir a pasar un día entero allí desde ibiza, llevaré moto alquilada. Ya estuve el año pasado con moto también y estuve en ses illetes, caló de sant agustí y en otra playa que esta al lado del hotel Riu La mola. ¿Qué me recomiendas que vaya a ver este año? Agradezco que me mandes la guía!
Te paso la guía y elige tu mismo en función de la dirección del viento..... por el tema del mar en calma o con olas.
Tutibas
General Legiones Fénix
Shur, podrías pasar esa guía?
estamos_locos?
Buenas,
Me encantaría ir a la isla.
Podrías pasarme la guía?

Gracias por los consejos
4mentera
Cita de Tutibas