Formentera: Información y guía gratuita
14-jun-2022 14:45
| Buenas, a primeros de julio visitare la isla por segunda vez, me podrías enviar la guía? muchas gracias |
14-jun-2022 18:20
|
Es posible que vayamos en julio a la isla. Mándamela tb a mí, muchas gracias de antemano. Saludos. |
16-jun-2022 16:14
| yo ya tengo la guia desde el otro año y esta genial, queria preguntarte como está el tema de alquiler de coches este año para un dia, en ibiza los precios se han triplicado, en menorca tambien y ademas no hay disponibilidad.... |
17-jun-2022 02:07
|
Buenas shur iré a currar a Formentera y era para saber si se hay bicis eléctricas? Un saludete y gracias! |
17-jun-2022 11:03
|
Y respecto a los precios respecto al año pasado, no sabria decirte pero te aseguro que no, los incrementos que me comentas de Ibiza y Menorca. Te paso link por privado. |
17-jun-2022 11:04
|
Las puedes alquilar para la "temporada completa" en algunos casos si no estoy equivocado. |
19-jun-2022 17:18
| Por cierto, shur: como lo haces para sobrevivir en la isla con esos precios en los supermercados? |
19-jun-2022 18:04
| La proxima semana estoy en Ibiza puedes pasarme la guia para Formentera que quiero ir un dia!! opciones de Ibiza a Formentera y vuelta? |
19-jun-2022 18:14
|
shur, creo que pregunté por el hilo el año pasado y me recomendaste genial. Este año voy de vuelta y busco restaurantes buenos, calidad precio decente (no un JyA pasandose con los precios de mercado, pero tampoco importa pagar algo de más si lo vale), voy a can carlitos y es codol, así como un par mas que tengo apuntados. Alguno que me recomiendes que se coma muy bien y el sitio sea bonito? Tanto medio dia como noche. Un saludo shur! |
21-jun-2022 09:57
|
Y mi recomendación para todo aquel que planea una escapada de un dia desde Ibiza...... ese dia, madruga. Te subes en el primer ferry que seas capaz de pillar y te vuelves a Ibiza con uno de los últimos. De este modo aprovecharás el tiempo al máximo y podrás ver mas y disfrutar mas tiempo de Formentera. Si sabes conducir moto, te alquilas una en el puerto de La Savina, si no, un coche. El transporte público no es demasiado útil en Formentera. Y, aunque sean mas baratos, no te recomiendo la naviera Acqua Bus.... tardan un milenio en hacer la ruta, van siempre hasta el culo y si te pilla un dia con un poco de mal tiempo te arrepientes de los euros que te has "ahorrado" por no tomar un ferry de los rápidos. |
21-jun-2022 10:06
|
shur, creo que pregunté por el hilo el año pasado y me recomendaste genial. Este año voy de vuelta y busco restaurantes buenos, calidad precio decente (no un JyA pasandose con los precios de mercado, pero tampoco importa pagar algo de más si lo vale), voy a can carlitos y es codol, así como un par mas que tengo apuntados. Alguno que me recomiendes que se coma muy bien y el sitio sea bonito? Tanto medio dia como noche.
Un saludo shur! Respecto a lo que me comentas de los restaurantes te diré los que yo frecuento porque son los que te puedo recomendar. En la playa de Migjorn, La Fragata. https://goo.gl/maps/HbabECS6sT5vQNZE6 Comida rica, precio razonable, ubicación excepcional y un equipo de sala encantador..... la orilla del mar a 60 metros, y ya sabes lo que es Migjorn con buen tiempo. Can Rafalet en es Caló.... cuando me quiero comer un arroz, voy aquí. https://g.page/restaurantecanrafalet?share Si quieres comer en la terraza, llama y reserva con antelación (aunque esta recomendación es para todos los restaurantes) Rte. Capri en Es Pujols: Cocina tradicional de la isla, Juanjo, buen amigo, lo lleva junto a su familia desde hace 40 años. Excelentes pescados cocinados de todas las formas. https://g.page/HOSTALCAPRI_FORMENTERA?share Suelo elegirlo para ir a cenar antes que para ir a comer. Suerte y que disfrutes mucho de la isla de los restaurante. PD: Se me olvidaban. Rte. Casbah..... un sitio precioso y comida rica para la cena. https://g.page/CasbahFormentera?share Can Pepito..... en sant Francesc https://g.page/CasbahFormentera?share |
Editado: 21-jun-2022 10:09 -
21-jun-2022 12:26
| Yo voy a ir a pasar un día entero allí desde ibiza, llevaré moto alquilada. Ya estuve el año pasado con moto también y estuve en ses illetes, caló de sant agustí y en otra playa que esta al lado del hotel Riu La mola. ¿Qué me recomiendas que vaya a ver este año? Agradezco que me mandes la guía! |
21-jun-2022 12:51
|
Guía enviada, shur !!
Y mi recomendación para todo aquel que planea una escapada de un dia desde Ibiza...... ese dia, madruga. Te subes en el primer ferry que seas capaz de pillar y te vuelves a Ibiza con uno de los últimos. De este modo aprovecharás el tiempo al máximo y podrás ver mas y disfrutar mas tiempo de Formentera. Si sabes conducir moto, te alquilas una en el puerto de La Savina, si no, un coche. El transporte público no es demasiado útil en Formentera. Y, aunque sean mas baratos, no te recomiendo la naviera Acqua Bus.... tardan un milenio en hacer la ruta, van siempre hasta el culo y si te pilla un dia con un poco de mal tiempo te arrepientes de los euros que te has "ahorrado" por no tomar un ferry de los rápidos. |
21-jun-2022 13:33
|
Yo voy a ir a pasar un día entero allí desde ibiza, llevaré moto alquilada. Ya estuve el año pasado con moto también y estuve en ses illetes, caló de sant agustí y en otra playa que esta al lado del hotel Riu La mola. ¿Qué me recomiendas que vaya a ver este año? Agradezco que me mandes la guía!
|
21-jun-2022 21:59
|
Buenas, Me encantaría ir a la isla. Podrías pasarme la guía? Gracias por los consejos |