Renault y Peugeot en USA

Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de JorgePinto
El 205 un puntazo. Es gracioso ver como en los últimos post han salido unos cuantos coches provinientes de España...incluido este BX en Manhattan:

Completamos el post con este Opel Vivaro:

Un Mégane CC en Canadá:

Y por último un Honda Accord Tourer, que a priori parece normal pero recordemos que jamás se vendió en USA ni siquiera como Acura:

La gente en EEUU se sorprenderán de la Opel vivaro, pero de los que se sorprenden,¿Cuántos realmente sabrían que en realidad es una Renault Trafic con otros logotipos?
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Cita de JorgePinto
El 205 un puntazo. Es gracioso ver como en los últimos post han salido unos cuantos coches provinientes de España...incluido este BX en Manhattan:

[]
El BX sigue vivo, pero da penica verlo.

Lo curioso, es que aquí un usuario comenta (en los comentarios) que desde 2020 ha acumulado 20k dólares en multas y que actualmente le quedan otros pocos miles por pagar.

La historia de ese hierro me resulta super curiosa.

Instagram Embed (@forocoches)

Halliwell
El mejor DJ
Cita de jlbiker
Todas las semanas sale a subasta alguno en bringatrailer, cars&bids o páginas similares con matrículas europeas. Bastante común la importación de modelos antiguos, sobretodo, si no se vendieron allí.
Algo me dice que incluso cuando cumplan 25 años, de los Santanas Aníbal no van a importar ni uno
jlbiker
AV8R
Cita de Halliwell
Algo me dice que incluso cuando cumplan 25 años, de los Santanas Aníbal no van a importar ni uno
Los tienen que "disfrazar" como los del Dakar
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Lo subo con algo que encontré por Facebook, una Citroën C4 Grand Picasso tirada desde hace meses en esta zona industrial de Berkley, en California:

juanmacanvi
ForoCoches: Miembro
Cita de nuxete
tambien tuvieron un r-5 vendiendose por alla
Sale en un capítulo del equipo A. Uno con techo de tela. Si no recuerdo mal primera temporada. El capítulo de las sandías
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Los Seat no son tan raros, se venden e Méjico y alguno pasará.
← A Coches