Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
23-may-2017 15:16
| Tienes MP, soy Bronce III y ahora mismo no tengo mucho tiempo para subir. Gano 25 LP por victoria así que supongo que te será fácil. xD |
27-may-2017 11:52
| Shur a mi me interesaria soy el mayor bronza de la historia, tengo 4 cuentas y 3 de ellas bronza y una fue plata, ayudame a salir a plata, realmente ahora si.tengo nivel para plata, no quiero mas elo que plata ya que mi nivel no va mas haya de ese elo y seria tonteria estar en oro para joder a otros jugadores y yo bajar. Estaria bien que me ayudases ya que no tengo prisa pero no me fio mucho eso de dejar cuentas( ya se que si no es imposible el boost) tell me prices please. |
28-may-2017 06:33
Te he dejado un mp Saludos!EDITO: por cierto quien ha hecho ese diseño tan chulo de las ligas con los precios y la animación del humito? |
Editado: 28-may-2017 06:39 - Razón: preguntita
28-may-2017 11:05
|
En general os digo que tengo un 10% del tiempo libre que tenia antes y voy lento, paciencia y que tengáis suerte. Shur a mi me interesaria soy el mayor bronza de la historia, tengo 4 cuentas y 3 de ellas bronza y una fue plata, ayudame a salir a plata, realmente ahora si.tengo nivel para plata, no quiero mas elo que plata ya que mi nivel no va mas haya de ese elo y seria tonteria estar en oro para joder a otros jugadores y yo bajar. Estaria bien que me ayudases ya que no tengo prisa pero no me fio mucho eso de dejar cuentas( ya se que si no es imposible el boost) tell me prices please.
Te lo dij por mp, todo lo que hay que hacer esta en el OP |
12-jun-2017 14:56
|
ACTUALIZO EL OP y ademas añado una condición para los nuevos "Ahora como extra si que os pediré algo para cualquier boost gratuito, me tendréis que mandar una foto, un avatar, un dibujo,... (lo que queráis) pero con mi nick, así me hago una galería de fans jaja y me quito a los que solo me mandan mail por mandar y no gastan ni 1 minuto. " |
16-jun-2017 19:37
|
Hola Shur, no se si sigues haciendo boost, estaría interesado. Llevo dos seasons sin poder llegar a platino a pesar de que en la season 2 y 3 alcance platino. Podrías darme algo de información para ponernos en contacto ? Un saludo ! |
20-jun-2017 04:09
|
muy buenas shurs, me gustaría haceros una pequeña consulta, y es que a veces tengo un problema a la hora de jugar al lol, a ver si alguien sabe qué puedo hacer al respecto... veréis, cuando el internet de casa deja de funcionar (algo bastante a menudo, por desgracia) se me pone el lol en 500 ms, y deja de funcionar el internet en todos los dispositivos, tanto pcs como móviles sin embargo, hay otras veces que se me pone en 500 ms (por lo tanto, me desconecto) PERO el internet en el ordenador (además de en otros dispositivos, evidentemente) me sigue funcionando. Es decir, se me pone en 500 ms, como si no fuese nada, pero el internet en el ordenador funciona en estos casos lo que tengo que hacer es salir de la partida y cargarla otra vez, y así funciona bien. pero la mayoría de las veces esto se repite, es decir, cuando pasa esto no pasa una o dos veces, sino que pasa un montón. sin embargo, y por suerte, esto no me pasa todos los días, pero hoy ya me ha pasado en dos y me cago en su puta madre alguna idea de qué puedo hacer para que deje de pasar? muchas gracias |
02-jul-2017 21:26
|
Querias ante todo FeedBack ,pues bueno esta es mi experiencia , Al que este interesado que se aleje sin pensarlo , Ni aún que tuviera mejores precios mereceria la pena por el trato totalmente apatico de alguien con autismo y dotes de prepotencia,ademas parecera él que te esta comprando a ti algo
,Buscaros un colega que este en Dia ,o seguid jugando que de los malas rachas como vienen se van .De su nivel que no sea fuera de Plata u oro ni lo vi ni tengo constancia así que no puedo opinar, curioso, No vendas un 'servicio' si vas a pasar del cliente o a tratar como el culo o si ni si quieras lo vas a hacer ,'te lo miro esta tarde' 'Dimelo y ya te respondo en un rato' ,'Ok' ,Así días, le dije si eso contesta que me piro el finde , también dije si hacias una rebajilla de unos € por dos divisiones, lo típico x el tira y afloja ,le dije va me la suda la rebaja di tú un precio y . No sé cuantos días, total ya mosqueado por perder tanto tiempo ( Supuse que respondería ) ,porque al ser de FC me transmitio confi y me dijeron si estas tilt mirate al tal Gus ,y yo en plan en FC ? pues te bloquea de Skype sin contestar siendo él el que inicio la primera conver ,dice que quiere ofertas de Steam y no se que de donaciones y luego pasa de €€ , me llamó la atención eso ,es erratico.PD: Si me vas a contraatacar con algo personal ajeno en plan mi división he de decirte que ya he subido en Winstreak a donde estaba cuando lo deje, y segundo si vas a decirme que fui pesado o algo es porque tenia que irme y tu ofrecias algo pero parecia que había algo raro que no cuadraba .PD2: Soy 2009 y Oldfag ,hacedme caso, un saludo shurs ,y a los que estes tilt por el juego,que es normal en verano... daros un tiempo volved y subireis ,y sorry por el tochaco pero es para los que quieran saber de que va ,ahí teneis el Feedback Visto lo visto, te invito a buscar a otra persona. PD: Ni te bloquee, ni te malhable, solo no conteste por lo que te acabo de comentar, así que no metas mierda, es mas te dije que pongas el precio que quieras, que lo hago por echar unas risas |
Editado: 02-jul-2017 21:30 -
03-jul-2017 06:29
| Borro comentario como te dije por Skp ,Porque me dió la sensación de que todo fue exactamente así ,me retracto aún asi nunca supe el detalle de que te había pasado algo ,podias haberme comentado no voy a hacer nada xq me ha pasado x tal cosa en mi vida y dejo eso de lado o no voy a poder hacerlo , te recomiendo que lo borres tu también para que no se vea el #Quote ,puede que la gente se aleje y piense mal , aún así como hice yo con mi cuenta de Ebay cuando te pase algo avisa y suspendela X tiempo y te ahorraras problemas con la gente , Quito feedback porque se basaban en mi trato y conversaciones con él , y si de verdad le paso eso ,pues ahora SI es comprensible , Un saludo. |

Saludos!
,Buscaros un colega que este en Dia ,o seguid jugando que de los malas rachas como vienen se van
.