Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?
07-sep-2009 09:20
| No se porque, pero cada foto que veo de la CZ 75 hace que me enamore mas de ella |
07-sep-2009 12:52
|
El Mauser Kar 98 es el que llevaba mi abuelo en la Guerra Civil y en la Guardia Civil. Dices que la tienes inutilizada, ¿hace falta algún tipo de documentación? ¿Qué precio podría tener una así? Es que mi abuelo sigue vivo con 91 años y creo que le haría mucha ilusión volver a ver uno igual.
Saludos! Ace. |
07-sep-2009 13:32
|
La foto del G36 con lanzagranadas me ha recordado de repente a un recorte de periódico que tengo por ahí cogiendo polvo desde hace tiempo y que me resultó bastante curioso... Y como de armas va el asunto, la comparto con vosotros. Para que se vea la verdadera polivalencia de un G36, que lo mismo combina con la boina negra de un paraca que con el refajo de la Reina de la Huerta ![]() Perdón por la calidad, pero es una foto echada con el móvil a una foto del periódico ![]() Desde luego, la foto se merece un
|
07-sep-2009 14:06
|
La foto del G36 con lanzagranadas me ha recordado de repente a un recorte de periódico que tengo por ahí cogiendo polvo desde hace tiempo y que me resultó bastante curioso...
Y como de armas va el asunto, la comparto con vosotros. Para que se vea la verdadera polivalencia de un G36, que lo mismo combina con la boina negra de un paraca que con el refajo de la Reina de la Huerta ![]() Perdón por la calidad, pero es una foto echada con el móvil a una foto del periódico ![]() Desde luego, la foto se merece un ![]() |
07-sep-2009 15:01
|
Yo a raiz del hilo me compre un pistola de CO2 y aunque no es comparable con una de fuego la verdad que para la funcion de entretener que tiene es na pasada. Cuanto mas simple es un arma en su funcionamiento, es mas fiable, no es mejor? |
07-sep-2009 15:16
No se encasquilla, puedes sumergirla en barro, agua, pasarle un camion por encima y seguira funcionando
|
07-sep-2009 15:19
|
Con esa piedra puedes matar debajo del agua.... cosa que no arias con un m16 por ejemplo jeje Me referia si no es mejor apostar por la sencillez que por un arma compleja |
07-sep-2009 15:28
|
Uno de estos dos. Son los Sako TRG y el Accuracy AW. El Barrett ya sabemos que mola mucho, pero no es práctico precisamente. |
07-sep-2009 15:29
|
No, fuera de coñas... Decir que un arma es mejor que otra por su simplicidad es un absurdo como decir que un 600 es mejor coche que un BMW serie 7 porque es más simple y fiable. Por esa regla de tres un revolver debería estar considerado mejor arma que una pistola semiautomática, y sin embargo ya se ha explicado en éste hilo que según el uso que se le vaya a dar un revolver no es el más adecuado para cumplir el cometido de un arma corta. La fiabilidad (aparejada, es cierto, a la simplicidad) es una CARACTERÍSTICA de las armas, pero matar (o herir) es su OBJETIVO. Entonces hay que buscar las mejores características sin ir en detrimento de los objetivos. De este modo, el mejor arma no es la que más mata, ni la más fiable, si no la que más mata con la mayor fiabilidad. Así pues ni el arma más precisa, ni la más fiable, ni la más potente, ni la más barata son las mejores por sí solas. Solo son las mejores en un campo determinado. El mejor arma será el que combine la mayor precisión, fiabilidad y potencia y el menor precio, aunque sea menos precisa que la más precisa, menos fiable que la más fiable, etc. |
Editado: 07-sep-2009 15:31 -
07-sep-2009 15:32
|
Así pues ni el arma más precisa, ni la más fiable, ni la más potente, ni la más barata son las mejores por sí solas. Solo son las mejores en un campo determinado. El mejor arma será el que combine la mayor precisión, fiabilidad y potencia y el menor precio, aunque sea menos precisa que la más precisa, menos fiable que la más fiable, etc. |
07-sep-2009 15:35
| en cualquier batalla, lleves el arma que lleves, si te encuentras con un AK47 que funcione, cogela y tira la tuya |
07-sep-2009 15:35
|
Que a su vez se basa en el AK no? PD: sabeis donde comprar un Ak desactivado o replica maketa realista? |
07-sep-2009 15:36
| Los M16 y M4 son muy mediocres, pero es típico del COD y demás americanadas hacerlos los mejores por ser los americanos. AK-103, G36, Sig 550, FN Scar... son fusiles que les dan mil vueltas. |
07-sep-2009 15:37
| El primero es un Sako TRG y el segundo un Accuracy International AW, llamado L96 por los britanicos |

(lanzagranadas)