Tesla Model 3 Standard - Reservas

lord_neno
ForoCoches: Miembro
Cita de elbrecha
A los que ya teníais número de bastidor asignado, os sigue saliendo en la app??

Yo tenía número asignado desde el día que hice la reserva y me dejaba pagar el coche completo desde el día siguiente, me acabo de meter y ya no me sale el número de bastidor ni la opción de pagar.
Mm a mi si, no veo cambios en la app ni en el TOST.
wyfe
Cita de elbrecha
A los que ya teníais número de bastidor asignado, os sigue saliendo en la app??

Yo tenía número asignado desde el día que hice la reserva y me dejaba pagar el coche completo desde el día siguiente, me acabo de meter y ya no me sale el número de bastidor ni la opción de pagar.
Mira en el TOST a ver que te sale,pero tampoco le des muchas vueltas esto suele ser normal. En la factura final te sigue saliendo el VIN?
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de a_ekis
Si es el standard no, es una de las cosas que le han quitado
Gracias shur, es que como en los datos aparece "Interior Premium Parcial", pensábamos que sí.
a_ekis
Cita de SNSD
Gracias shur, es que como en los datos aparece "Interior Premium Parcial", pensábamos que sí.
En el mío también lo pone, debe de signiicar que le han dejado puestos los asientos y el volante jaja
m500
He reservado el coche hace una semana y hoy ya me han asignado bastidor y me piden el pago cuando todavía falta mes y medio para la entrega prevista... no sé si los plazos son así o significa que igual es posible que se agilice la entrega
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Ertanele
En mi caso me acaba de aparecer por primera vez hoy, M3 Standard
Cita de lord_neno
Mm a mi si, no veo cambios en la app ni en el TOST.
Cita de wyfe
Mira en el TOST a ver que te sale,pero tampoco le des muchas vueltas esto suele ser normal. En la factura final te sigue saliendo el VIN?
La factura final sigue siendo la misma y ahí aparece el bastidor que me dieron el primer día.

Lo que me acaba de cambiar es la fecha de entrega, ha pasado del 9 - 16 de mayo al 20 - 27 de mayo, que fue la fecha que me dieron por teléfono cuando llame el otro día.

Cita de m500
He reservado el coche hace una semana y hoy ya me han asignado bastidor y me piden el pago cuando todavía falta mes y medio para la entrega prevista... no sé si los plazos son así o significa que igual es posible que se agilice la entrega
Por lo que tengo entendido antes de que el barco llegue a puerto, el comercial ya te llama para que hagas el pago y matriculen.
Yo no lo voy a hacer hasta que me llamen.
juanma-ax
Cita de lord_neno
Desde el cuadro, yo he puesto las mismas protecciones legales (ITC-BT-52) que si fuera para un cargador de pared (, pero en vez de poner el cargador, puse un cetac (cuesta 10 euros una toma estanca) . Con cable de 10mm2 (o 6mm2 si anda justo de espacio ya dependiendo de la potencia que quieras ).

Básicamente es como poner una toma de enchufe, pero mucho más robusto, que no se te calentará aunque cargues toda la noche

Es mucho mejor que poner un schuko de esos "reforzados" por los que cobran 50 euros y van forzados igualmente.

En caso de que sea para garaje comunitario ya tiene que legalizarse y demás y pasar por caja, y ahí ya solo valdría un cargador de pared o un schuko
Entiendo que eso lo puedes hacer en unifamiliares, chalets…En garajes comunitarios nada.

Una pena.
Porque con la solución que dices es más barato.
lord_neno
Cita de juanma-ax
Entiendo que eso lo puedes hacer en unifamiliares, chalets…En garajes comunitarios nada.

Una pena.
Porque con la solución que dices es más barato.

Si claro, en comunitarios toca pasar por el aro... si no quieres poner PDR, lo único que puedes poner ahí según normativa para legalizar es un schuko (incomprensiblemente la normativa solo menciona schukos, y no CETAC mucho más robustos y seguros) , y ya que se hace la inversión, no tiene sentido dejar solo eso y no poner PDR...

Lo que no se entiende es que sigan cobrando esas barabaridades que se ven por montar un pdr... se subieron a la parra cuando el MOVES 3 subvencionaba un 70%, y ahora que no hay subvención siguen ahí...
juanma-ax
Cita de lord_neno
Si claro, en comunitarios toca pasar por el aro... si no quieres poner PDR, lo único que puedes poner ahí según normativa para legalizar es un schuko (incomprensiblemente la normativa solo menciona schukos, y no CETAC mucho más robustos y seguros) , y ya que se hace la inversión, no tiene sentido dejar solo eso y no poner PDR...

Lo que no se entiende es que sigan cobrando esas barabaridades que se ven por montar un pdr... se subieron a la parra cuando el MOVES 3 subvencionaba un 70%, y ahora que no hay subvención siguen ahí...
Al final lo que sube no vuelve a bajar.

Yo estoy mirando a futuro un eléctrico y pondré contador nuevo en el garaje (soy taxista) así que un cetac a 32A sería ideal.
Pero bueno. Ya podrían cambiar eso
focs2007
ForoCoches: Usuario
Reserva hecha esta mañana... Model 3 Standard en blanco, of course!!!
Entrega me pone 8/15 junio!
somachigun
A mi hoy me han asignado número de bastidor pero todavía no tengo habilitado el pago
a_ekis
A mí también me han dado ya bastidor y mandado un mensaje para el pago.
Entrega 8-15 de junio.

Llamaré a Sevilla (que es donde me han puesto recogida) para ver qué me cuentan, que por ahora todo lo hice por la web
sti_91
tElEcOo0o'h
Argus ray en camino a barcelona desde casablanca, a los que nos dijeron 16/23 de mayor, yo creo que este es el barco, incluso se podria adelantar
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de juanma-ax
Al final lo que sube no vuelve a bajar.

Yo estoy mirando a futuro un eléctrico y pondré contador nuevo en el garaje (soy taxista) así que un cetac a 32A sería ideal.
Pero bueno. Ya podrían cambiar eso
Con la caña que le das a un electrico como taxista, yo pondria un buen cargador, nada de cargadores moviles con cetac
Ertanele
ForoCoches: Usuario
Cita de sti_91
Argus ray en camino a barcelona desde casablanca, a los que nos dijeron 16/23 de mayor, yo creo que este es el barco, incluso se podria adelantar
Vavava, que en nada lo tenemos aquí, Yo todavía no he pagado nada, ya que tenía pago al contado, supuestamente hoy deberían empezar a llegar matriculaciones y fechas fakes no?
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Ertanele
Vavava, que en nada lo tenemos aquí, Yo todavía no he pagado nada, ya que tenía pago al contado, supuestamente hoy deberían empezar a llegar matriculaciones y fechas fakes no?
Yo hice la transferencia pero mi banco me la tiene analizando
Luca17
Cita de sti_91
Con la caña que le das a un electrico como taxista, yo pondria un buen cargador, nada de cargadores moviles con cetac
Es más fácil que se rompa antes un buen cargador como tú dices que lleva mil cosas de electrónica que un cargador simple de 32a para cetac , que el cableado interior es el mismo pero sin tanta electrónica. Al final si el coche tiene programador es innecesario añadir más tonterías. Y llevo 10 años con eléctricos
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Luca17
Es más fácil que se rompa antes un buen cargador como tú dices que lleva mil cosas de electrónica que un cargador simple de 32a para cetac , que el cableado interior es el mismo pero sin tanta electrónica. Al final si el coche tiene programador es innecesario añadir más tonterías. Y llevo 10 años con eléctricos

La electronica de un cargador movil/de viaje no está pensada para usarse en régimen permanente, de hecho los componentes estan mas apretados y sufren mas con el calor de ahi su miniaturización, las pistas electrixas y todo son mas pequeñas porque su cometido es otro. Es como hinchar las ruedas habitualmente con el compresor que viene en la rueda de repuesto. un buen cargador de pared puede durarte años entre fallos, uno movil es mas facil que pete o caliente o sea mas inseguro para usarse de continuo. Llevas 10 años con eléctricos, y solo ennlos 2 ultimos años, las baterias y la tecnología ha cambiado mogollon, un cargador movil no va a tener la curva de carga tan rectificada como uno de pared y eso a la larga te cargas el csrgador interno del vehiculo y la salud de la bateria.
Luca17
Cita de sti_91
La electronica de un cargador movil/de viaje no está pensada para usarse en régimen permanente, de hecho los componentes estan mas apretados y sufren mas con el calor de ahi su miniaturización, las pistas electrixas y todo son mas pequeñas porque su cometido es otro. Es como hinchar las ruedas habitualmente con el compresor que viene en la rueda de repuesto. un buen cargador de pared puede durarte años entre fallos, uno movil es mas facil que pete o caliente o sea mas inseguro para usarse de continuo
Pues adelante , gástate tus 1000€ que yo llevo 8 años cargando por 60€
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de Luca17
Pues adelante , gástate tus 1000€ que yo llevo 8 años cargando por 60€
2700 voy a gastarme en uno trifasico
a_ekis
Acaba mi mujer de hablar por primera vez con el conce, y hablando le han ofrecido tasarle el suyo mandando fotos del coche.

Tenéis experiencia con esto? Más bien del tipo te tasan X y llegas allí y te dicen X- y por no sé qué gilipollez (siendo honrado a la hora de subir fotos características y desperfectos del coche claro)
wyfe
Cita de a_ekis
Acaba mi mujer de hablar por primera vez con el conce, y hablando le han ofrecido tasarle el suyo mandando fotos del coche.

Tenéis experiencia con esto? Más bien del tipo te tasan X y llegas allí y te dicen X- y por no sé qué gilipollez (siendo honrado a la hora de subir fotos características y desperfectos del coche claro)
Te van a dar menos que incluso compramostucoche.es,por poco que lo vendas tu en wallapop le vas a sacar más.
aroca46
Never give up
A los que os están pidiendo el pago ya ¿que plazo os Dan para hacer el pago?

Si eliges pago financiado? ¿Se puede cambiar al contado durante el proceso manteniendo el precio actual?
somachigun
Habéis mirado ya el seguro? Por cuánto puede salir a todo riesgo con franquicia?
a_ekis
Cita de aroca46
A los que os están pidiendo el pago ya ¿que plazo os Dan para hacer el pago?

Si eliges pago financiado? ¿Se puede cambiar al contado durante el proceso manteniendo el precio actual?
Me acaban de decir que llega el 23 y que hay que pagarlo antes del 15.

Lo otro ni idea

P.d: de junio, que se me pasó.
wyfe
Cita de somachigun
Habéis mirado ya el seguro? Por cuánto puede salir a todo riesgo con franquicia?
Más barato que cualquier coche de combustión
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de a_ekis

Me tasaron tan por debajo d eprimeras que ni fui a la cita
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de wyfe
Más barato que cualquier coche de combustión
Con que compañia? Porque los 325 cvs se notan
wyfe
Cita de sti_91
Con que compañia? Porque los 325 cvs se notan
Yo he echado un vistazo general y da igual la compañia,son más baratos que un coche de combustión,busqué algo de información porque yo pensaba al revés (por lo mismo que comentas) y lo que leí que son de los coches con menos tasas de accidentes por sus sistemas de conducción y demás
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de sti_91
Yo hice la transferencia pero mi banco me la tiene analizando
Analizando el que?
Que es que un banco puede analizar a quien le haces una transferencia???
La primera vez que lo oigo. Y hacemos muchísimas transferencias con bancos diferentes
← A Eléctricos