Tesla Model 3 Standard - Reservas
27-abr-2026 12:45
| Mira en el TOST a ver que te sale,pero tampoco le des muchas vueltas esto suele ser normal. En la factura final te sigue saliendo el VIN? |
27-abr-2026 13:28
| Gracias shur, es que como en los datos aparece "Interior Premium Parcial", pensábamos que sí. |
27-abr-2026 13:34
| En el mío también lo pone, debe de signiicar que le han dejado puestos los asientos y el volante jaja |
27-abr-2026 19:09
| He reservado el coche hace una semana y hoy ya me han asignado bastidor y me piden el pago cuando todavía falta mes y medio para la entrega prevista... no sé si los plazos son así o significa que igual es posible que se agilice la entrega |
27-abr-2026 19:13
|
Lo que me acaba de cambiar es la fecha de entrega, ha pasado del 9 - 16 de mayo al 20 - 27 de mayo, que fue la fecha que me dieron por teléfono cuando llame el otro día. Yo no lo voy a hacer hasta que me llamen. |
27-abr-2026 19:40
|
Desde el cuadro, yo he puesto las mismas protecciones legales (ITC-BT-52) que si fuera para un cargador de pared (, pero en vez de poner el cargador, puse un cetac (cuesta 10 euros una toma estanca) . Con cable de 10mm2 (o 6mm2 si anda justo de espacio ya dependiendo de la potencia que quieras ).
Básicamente es como poner una toma de enchufe, pero mucho más robusto, que no se te calentará aunque cargues toda la noche Es mucho mejor que poner un schuko de esos "reforzados" por los que cobran 50 euros y van forzados igualmente. En caso de que sea para garaje comunitario ya tiene que legalizarse y demás y pasar por caja, y ahí ya solo valdría un cargador de pared o un schuko Una pena. Porque con la solución que dices es más barato. |
27-abr-2026 19:43
|
Si claro, en comunitarios toca pasar por el aro... si no quieres poner PDR, lo único que puedes poner ahí según normativa para legalizar es un schuko (incomprensiblemente la normativa solo menciona schukos, y no CETAC mucho más robustos y seguros) , y ya que se hace la inversión, no tiene sentido dejar solo eso y no poner PDR... Lo que no se entiende es que sigan cobrando esas barabaridades que se ven por montar un pdr... se subieron a la parra cuando el MOVES 3 subvencionaba un 70%, y ahora que no hay subvención siguen ahí... |
27-abr-2026 21:03
|
Si claro, en comunitarios toca pasar por el aro... si no quieres poner PDR, lo único que puedes poner ahí según normativa para legalizar es un schuko (incomprensiblemente la normativa solo menciona schukos, y no CETAC mucho más robustos y seguros) , y ya que se hace la inversión, no tiene sentido dejar solo eso y no poner PDR...
Lo que no se entiende es que sigan cobrando esas barabaridades que se ven por montar un pdr... se subieron a la parra cuando el MOVES 3 subvencionaba un 70%, y ahora que no hay subvención siguen ahí... Yo estoy mirando a futuro un eléctrico y pondré contador nuevo en el garaje (soy taxista) así que un cetac a 32A sería ideal. Pero bueno. Ya podrían cambiar eso |
27-abr-2026 21:46
|
Reserva hecha esta mañana... Model 3 Standard en blanco, of course!!! Entrega me pone 8/15 junio! |
27-abr-2026 23:15
| A mi hoy me han asignado número de bastidor pero todavía no tengo habilitado el pago |
28-abr-2026 07:00
|
A mí también me han dado ya bastidor y mandado un mensaje para el pago. Entrega 8-15 de junio. Llamaré a Sevilla (que es donde me han puesto recogida) para ver qué me cuentan, que por ahora todo lo hice por la web |
28-abr-2026 09:50
| Argus ray en camino a barcelona desde casablanca, a los que nos dijeron 16/23 de mayor, yo creo que este es el barco, incluso se podria adelantar |
28-abr-2026 09:51
| Con la caña que le das a un electrico como taxista, yo pondria un buen cargador, nada de cargadores moviles con cetac |
28-abr-2026 09:58
| Vavava, que en nada lo tenemos aquí, Yo todavía no he pagado nada, ya que tenía pago al contado, supuestamente hoy deberían empezar a llegar matriculaciones y fechas fakes no? |
28-abr-2026 10:35
| Es más fácil que se rompa antes un buen cargador como tú dices que lleva mil cosas de electrónica que un cargador simple de 32a para cetac , que el cableado interior es el mismo pero sin tanta electrónica. Al final si el coche tiene programador es innecesario añadir más tonterías. Y llevo 10 años con eléctricos |
28-abr-2026 10:57
|
Es más fácil que se rompa antes un buen cargador como tú dices que lleva mil cosas de electrónica que un cargador simple de 32a para cetac , que el cableado interior es el mismo pero sin tanta electrónica. Al final si el coche tiene programador es innecesario añadir más tonterías. Y llevo 10 años con eléctricos
La electronica de un cargador movil/de viaje no está pensada para usarse en régimen permanente, de hecho los componentes estan mas apretados y sufren mas con el calor de ahi su miniaturización, las pistas electrixas y todo son mas pequeñas porque su cometido es otro. Es como hinchar las ruedas habitualmente con el compresor que viene en la rueda de repuesto. un buen cargador de pared puede durarte años entre fallos, uno movil es mas facil que pete o caliente o sea mas inseguro para usarse de continuo. Llevas 10 años con eléctricos, y solo ennlos 2 ultimos años, las baterias y la tecnología ha cambiado mogollon, un cargador movil no va a tener la curva de carga tan rectificada como uno de pared y eso a la larga te cargas el csrgador interno del vehiculo y la salud de la bateria. |
Editado: 28-abr-2026 10:59 -
28-abr-2026 10:58
|
La electronica de un cargador movil/de viaje no está pensada para usarse en régimen permanente, de hecho los componentes estan mas apretados y sufren mas con el calor de ahi su miniaturización, las pistas electrixas y todo son mas pequeñas porque su cometido es otro. Es como hinchar las ruedas habitualmente con el compresor que viene en la rueda de repuesto. un buen cargador de pared puede durarte años entre fallos, uno movil es mas facil que pete o caliente o sea mas inseguro para usarse de continuo
|
28-abr-2026 11:29
|
Acaba mi mujer de hablar por primera vez con el conce, y hablando le han ofrecido tasarle el suyo mandando fotos del coche. Tenéis experiencia con esto? Más bien del tipo te tasan X y llegas allí y te dicen X- y por no sé qué gilipollez (siendo honrado a la hora de subir fotos características y desperfectos del coche claro) |
28-abr-2026 11:31
|
Acaba mi mujer de hablar por primera vez con el conce, y hablando le han ofrecido tasarle el suyo mandando fotos del coche.
Tenéis experiencia con esto? Más bien del tipo te tasan X y llegas allí y te dicen X- y por no sé qué gilipollez (siendo honrado a la hora de subir fotos características y desperfectos del coche claro) |
28-abr-2026 11:37
|
A los que os están pidiendo el pago ya ¿que plazo os Dan para hacer el pago? Si eliges pago financiado? ¿Se puede cambiar al contado durante el proceso manteniendo el precio actual? |
28-abr-2026 11:37
| Habéis mirado ya el seguro? Por cuánto puede salir a todo riesgo con franquicia? |
28-abr-2026 11:39
|
Lo otro ni idea P.d: de junio, que se me pasó. |
28-abr-2026 11:49
|
Acaba mi mujer de hablar por primera vez con el conce, y hablando le han ofrecido tasarle el suyo mandando fotos del coche.
Tenéis experiencia con esto? Más bien del tipo te tasan X y llegas allí y te dicen X- y por no sé qué gilipollez (siendo honrado a la hora de subir fotos características y desperfectos del coche claro) |
28-abr-2026 11:56
| Yo he echado un vistazo general y da igual la compañia,son más baratos que un coche de combustión,busqué algo de información porque yo pensaba al revés (por lo mismo que comentas) y lo que leí que son de los coches con menos tasas de accidentes por sus sistemas de conducción y demás |
28-abr-2026 11:58
|
Analizando el que? Que es que un banco puede analizar a quien le haces una transferencia??? La primera vez que lo oigo. Y hacemos muchísimas transferencias con bancos diferentes |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III