OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)

No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asi14.
Fue ayer
No ves que escribió el mensaje ayer?
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de No pasa nada
No ves que escribió el mensaje ayer?
ah ostia, creia que lo habia escito a las 00 de esta noche.

perdon por retraso
Latigador
esto no para de ......................... bajar!!!
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Latigador
esto no para de ......................... bajar!!!
Calma, que el ansia nos lleva a decir cosas que no son ciertas.

En los últimos 2 días ha alcanzado un +23% y ahora alcanza casi un 18%

BTC ha rechazado 2 veces los 96k, hay que ver por donde rompe el patrón "bandera" que dibuja ahora.

Sigo pensando que 0 noticias desde USA con el tema crypto significa que en algún momento las habrá, y cuando las haya, to the moon.

BTC por debajo de 97k, o Trump por debajo de 19$ me parecen buenas entradas.
Latigador
a tope!!!
JazzJack
Rabbit
Cita de @TheXXLMAN

BTC ha rechazado 2 veces los 96k, hay que ver por donde rompe el patrón "bandera" que dibuja ahora.

Sigo pensando que 0 noticias desde USA con el tema crypto significa que en algún momento las habrá, y cuando las haya, to the moon.

estoy contigo, veo esta crypto como el antiguo doge o shiba en otros ciclos, mucho potencial
ADN314
Cita de @TheXXLMAN

Interesante análisis.
Vas a hacer DCA o más compras de Trump o vas a esperar algún movimiento?
Latigador
A parte de trump ? que alts serian buenas entrar? Pepe, Shiva , Pingui?
javi_one
DISCREPO
Yo voy a volver a comprar
dmm250903
Yo solo compraria Trump por debajo de 10 dólares. Aunque para tradear en corto esta en un rango de 16-20 que mola
baloodelaselva
Cita de Latigador
A parte de trump ? que alts serian buenas entrar? Pepe, Shiva , Pingui?
Yo de ti me iría por proyectos serios con cierto MC, y que no sean de ciclos pasados.

No vas hacer tantas Xs, pero creo que en la situació donde estamos es lo más inteligente.

Si tenemos BR no te preocupes que vamos a tener decenas de listados diarios donde muchas se harán su porron de Xs.
Latigador
yo reentro en 10
Neys69
ShurCEO
Cita de Latigador
yo reentro en 10
Sinceramente, ni eso. Básicamente por los tokenomics y la wallet del 80% de supply, que no pinta nada bien. Esta moneda está para aprovecharse de que cada vez que Trump diga algo populista que le guste a los palmeros pegará micro pumpeos, puede que toque 20-25. Esperar a esos rangos e ir metiendo Shorts (sin fliparse con el apalancamiento, nunca más de x5 y siempre con SL). Ir haciendo eso y se le puede sacar bastante dinero.
neo_subzero
Yo compre a 35 justo cuando tomo posesión del cargo y apareció esta cripto en b2me...

Le metí poquito, pero vaya, dinero perdido.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de neo_subzero
Yo compre a 35 justo cuando tomo posesión del cargo y apareció esta cripto en b2me...

Le metí poquito, pero vaya, dinero perdido.
Yo entré cuando estaba a 29 con 10 euros ,si baja promediare con otros 10 ,el día menos pensado pumpea hacia arriba
MuscleBoY
Esto va a acabar en 0,0000000000000001
murtal
Cita de KFear
Existiendo futuros lo interesante para sacar o perder dinero es pillar 700 o 1000 trumps de una vez, en cosa de 5 min puedes tener ganancias o perdidas de 200-500€

Si te va la marcha y la volatilidad no veo nada mejor ahora mismo para sacar pasta en corto
Al final me picaste y le entre con 300 pero tengo que mantener abajo el riesgo, el precio de liquidacion lo tengo en 27,21$

Ganancias aproximadas 1.000/1.100€
Coldhearted
Yo le metería cuando esté a 5$, aún está a tiempo de que se desbloquee el resto de supply (era por Marzo, no? alguien sabe la fecha exacta?)

Aún puede dar el último coletazo hasta 50$, antes de que empiecen a desbloquear...

Aunque viendo la gráfica es la típica de una memecoin muerta que han hecho un rug, osea algo irrecuperable. Y no se, me da a que pegará el salto del muerto, para hacer la jugada de meter el supply con gente dentro y que parezca que siga viva y ya robarles pero bien.

Porque si no, lo del 80% del supply a los tres meses es una declaración de intenciones de: "Ey, no os metais, que en tres meses os vamos a robar. Mientras jugad con ella antes de Marzo".
Y dudo que quien hizo el token quiera eso, de hecho la excusa del supply era para "darle estabilidad" (osea, dejar gente atrapada), dudo que lo vayan a dejar a medias, porque viendo la gráfica sólo invita a salir por patas.
Nowsot36
Cita de Neys69
Sinceramente, ni eso. Básicamente por los tokenomics y la wallet del 80% de supply, que no pinta nada bien. Esta moneda está para aprovecharse de que cada vez que Trump diga algo populista que le guste a los palmeros pegará micro pumpeos, puede que toque 20-25. Esperar a esos rangos e ir metiendo Shorts (sin fliparse con el apalancamiento, nunca más de x5 y siempre con SL). Ir haciendo eso y se le puede sacar bastante dinero.
Cuando sacais autoloto??
ADN314
Cita de Coldhearted
Yo le metería cuando esté a 5$, aún está a tiempo de que se desbloquee el resto de supply (era por Marzo, no? alguien sabe la fecha exacta?)

Aún puede dar el último coletazo hasta 50$, antes de que empiecen a desbloquear...

Aunque viendo la gráfica es la típica de una memecoin muerta que han hecho un rug, osea algo irrecuperable. Y no se, me da a que pegará el salto del muerto, para hacer la jugada de meter el supply con gente dentro y que parezca que siga viva y ya robarles pero bien.

Porque si no, lo del 80% del supply a los tres meses es una declaración de intenciones de: "Ey, no os metais, que en tres meses os vamos a robar. Mientras jugad con ella antes de Marzo".
Y dudo que quien hizo el token quiera eso, de hecho la excusa del supply era para "darle estabilidad" (osea, dejar gente atrapada), dudo que lo vayan a dejar a medias, porque viendo la gráfica sólo invita a salir por patas.

Es imposible sabe que ocurrirá. Está todo en rojo y lo que dicen que espera en febrero.
Pero nadie acierta aquí.
Ismapro
Que pasó??mis euros vallen lamitad
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
voy al Stream, si, es pan
Chorlo
Cita de DaniCalifornia
yo pille 100 eu por probar si se hacia un x10 y ahora mismo tengo 20 eu jajajajaja. doy por perdido el dinero, no vendo ni de broma

Igual, vendemos a 0.
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Se ha anunciado hace un par de horas el dato de inflación mensual de USA, 3% peor de lo esperado. Mal asunto. BTC ha bajado de los 95k.

Pinta mal esta tarde....
Feltrinelli
De las pocas satisfacciones que me da el mercado en este post-halving es ver caer esta putísima mierda que shit
Ismapro
Cita de Feltrinelli
De las pocas satisfacciones que me da el mercado en este post-halving es ver caer esta putísima mierda que shit
Yo compré 10 euros cuando estaba en 29€ ,me he quedado atrapado ,estoy deseando que pumpee y quitarme esta mierda
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Ismapro
Yo compré 10 euros cuando estaba en 29€ ,me he quedado atrapado ,estoy deseando que pumpee y quitarme esta mierda
Trautman
Perdón, le he metido otros 10 euros
kurwo
Cita de Ismapro
Las ballenas siempre manipulando el mercado.

Pd: tienes el mensaje original del shur de los 10€? O lo ha borrado? Que putas risas
murtal
Otra vez en corto 400 monedas a 17$
← A Criptomonedas