OficialTrump, Trump pumpeandola en Tweeter (VOL II)
05-feb-2025 11:46
|
ah ostia, creia que lo habia escito a las 00 de esta noche. perdon por retraso |
06-feb-2025 09:28
|
Calma, que el ansia nos lleva a decir cosas que no son ciertas. En los últimos 2 días ha alcanzado un +23% y ahora alcanza casi un 18% ![]() BTC ha rechazado 2 veces los 96k, hay que ver por donde rompe el patrón "bandera" que dibuja ahora. Sigo pensando que 0 noticias desde USA con el tema crypto significa que en algún momento las habrá, y cuando las haya, to the moon. BTC por debajo de 97k, o Trump por debajo de 19$ me parecen buenas entradas. |
06-feb-2025 12:10
|
Calma, que el ansia nos lleva a decir cosas que no son ciertas.
En los últimos 2 días ha alcanzado un +23% y ahora alcanza casi un 18% ![]() BTC ha rechazado 2 veces los 96k, hay que ver por donde rompe el patrón "bandera" que dibuja ahora. Sigo pensando que 0 noticias desde USA con el tema crypto significa que en algún momento las habrá, y cuando las haya, to the moon. BTC por debajo de 97k, o Trump por debajo de 19$ me parecen buenas entradas. |
06-feb-2025 22:31
|
Calma, que el ansia nos lleva a decir cosas que no son ciertas.
En los últimos 2 días ha alcanzado un +23% y ahora alcanza casi un 18% ![]() BTC ha rechazado 2 veces los 96k, hay que ver por donde rompe el patrón "bandera" que dibuja ahora. Sigo pensando que 0 noticias desde USA con el tema crypto significa que en algún momento las habrá, y cuando las haya, to the moon. BTC por debajo de 97k, o Trump por debajo de 19$ me parecen buenas entradas. Vas a hacer DCA o más compras de Trump o vas a esperar algún movimiento? |
07-feb-2025 19:46
| Yo solo compraria Trump por debajo de 10 dólares. Aunque para tradear en corto esta en un rango de 16-20 que mola |
07-feb-2025 19:57
|
Yo de ti me iría por proyectos serios con cierto MC, y que no sean de ciclos pasados. No vas hacer tantas Xs, pero creo que en la situació donde estamos es lo más inteligente. Si tenemos BR no te preocupes que vamos a tener decenas de listados diarios donde muchas se harán su porron de Xs. |
08-feb-2025 19:33
| Sinceramente, ni eso. Básicamente por los tokenomics y la wallet del 80% de supply, que no pinta nada bien. Esta moneda está para aprovecharse de que cada vez que Trump diga algo populista que le guste a los palmeros pegará micro pumpeos, puede que toque 20-25. Esperar a esos rangos e ir metiendo Shorts (sin fliparse con el apalancamiento, nunca más de x5 y siempre con SL). Ir haciendo eso y se le puede sacar bastante dinero. |
09-feb-2025 10:40
|
Yo compre a 35 justo cuando tomo posesión del cargo y apareció esta cripto en b2me... Le metí poquito, pero vaya, dinero perdido. |
09-feb-2025 11:00
| Yo entré cuando estaba a 29 con 10 euros ,si baja promediare con otros 10 ,el día menos pensado pumpea hacia arriba |
09-feb-2025 13:55
|
Ganancias aproximadas 1.000/1.100€ |
09-feb-2025 16:41
|
Yo le metería cuando esté a 5$, aún está a tiempo de que se desbloquee el resto de supply (era por Marzo, no? alguien sabe la fecha exacta?) Aún puede dar el último coletazo hasta 50$, antes de que empiecen a desbloquear... Aunque viendo la gráfica es la típica de una memecoin muerta que han hecho un rug, osea algo irrecuperable. Y no se, me da a que pegará el salto del muerto, para hacer la jugada de meter el supply con gente dentro y que parezca que siga viva y ya robarles pero bien. Porque si no, lo del 80% del supply a los tres meses es una declaración de intenciones de: "Ey, no os metais, que en tres meses os vamos a robar. Mientras jugad con ella antes de Marzo". Y dudo que quien hizo el token quiera eso, de hecho la excusa del supply era para "darle estabilidad" (osea, dejar gente atrapada), dudo que lo vayan a dejar a medias, porque viendo la gráfica sólo invita a salir por patas. |
09-feb-2025 16:44
|
Sinceramente, ni eso. Básicamente por los tokenomics y la wallet del 80% de supply, que no pinta nada bien. Esta moneda está para aprovecharse de que cada vez que Trump diga algo populista que le guste a los palmeros pegará micro pumpeos, puede que toque 20-25. Esperar a esos rangos e ir metiendo Shorts (sin fliparse con el apalancamiento, nunca más de x5 y siempre con SL). Ir haciendo eso y se le puede sacar bastante dinero.
|
10-feb-2025 00:04
|
Yo le metería cuando esté a 5$, aún está a tiempo de que se desbloquee el resto de supply (era por Marzo, no? alguien sabe la fecha exacta?)
Aún puede dar el último coletazo hasta 50$, antes de que empiecen a desbloquear... Aunque viendo la gráfica es la típica de una memecoin muerta que han hecho un rug, osea algo irrecuperable. Y no se, me da a que pegará el salto del muerto, para hacer la jugada de meter el supply con gente dentro y que parezca que siga viva y ya robarles pero bien. Porque si no, lo del 80% del supply a los tres meses es una declaración de intenciones de: "Ey, no os metais, que en tres meses os vamos a robar. Mientras jugad con ella antes de Marzo". Y dudo que quien hizo el token quiera eso, de hecho la excusa del supply era para "darle estabilidad" (osea, dejar gente atrapada), dudo que lo vayan a dejar a medias, porque viendo la gráfica sólo invita a salir por patas. Es imposible sabe que ocurrirá. Está todo en rojo y lo que dicen que espera en febrero. Pero nadie acierta aquí. |
12-feb-2025 17:05
|
Se ha anunciado hace un par de horas el dato de inflación mensual de USA, 3% peor de lo esperado. Mal asunto. BTC ha bajado de los 95k. Pinta mal esta tarde.... |
12-feb-2025 21:44
| De las pocas satisfacciones que me da el mercado en este post-halving es ver caer esta putísima mierda que shit |
12-feb-2025 22:08
| Yo compré 10 euros cuando estaba en 29€ ,me he quedado atrapado ,estoy deseando que pumpee y quitarme esta mierda |
13-feb-2025 09:28
|
Pd: tienes el mensaje original del shur de los 10€? O lo ha borrado? Que putas risas |