Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de jonasete
Esa posibilidad ya está anulada, le cambié el filtro hace menos de 2000 kM... y nunca apuro los depósitos, siempre reposto cuando queda 1/4

Los cables me valen 90 aurelios sin instalación... tengo miedo sobretodo a la mano de obra
Los cables si quieres te los cambio yo....no debe ser muy complejo...eso si con la bateria quitada :cuño:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
esta bien, un pepinazo, pero date cuenta... ese coche lo tienen los gitanos y macarras q no se pueden comprar uno nuevo
si me lo compro me puedes llamar Richal:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
El carburador va a ser que no ... lo de la diagnosis si que quería hacerlo, segurop que vale solo 30 aurelios??, si es así lo llevo mañana mismo
Te he sacado un precio medio ya que no trabajamos con ford pero se mueven por ahi... Opel 25e, Seat 32 e, Fiat 28e, Peugeot 40e, Lancia 42e, Saab 28e, Renault 32e... Por ahi tendria que ir digo yo...
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
A mi me encantaria encontrar un 320 - 325 de los viejos, los 3 puertas aquellos a buen precio... me chiflan
estan en torno a 8.000 aurelios
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
con el permiso de flauti, por supuesto
Por supuesto .... y...Doña faluti para ti
sendero
---------------
Cita de jonasete
si me lo compro me puedes llamar Richal:cuñao:

Richal el cejas
_Salva
ForoCoches: Miembro

jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
No te deja Faluti
Otro cachondo ... me lo compraré cuando a ti te permita quitar los tapacubos y poner algo en condiciones
Bossman
Out Of Order
bmw
Cita de nionfi
a buen precio los hay, pero no, tu eres y seras un petrolero asqueroso toda tu puta vida

Los llevo buscando hace tiempo, para moverme por la ciudad y darme algun capricho el finde.... Pero no hay nada que este a buen precio y bien cuidado Para mi desgracia
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Los cables si quieres te los cambio yo....no debe ser muy complejo...eso si con la bateria quitada :cuño:
Si fueran accesibles los cambiaría yo , pero te repito por tercera vez que están dispuestos de tal manera que hay que levantar el colector para acceder a los que están cerca del habitáculo
BaMoWe
Cita de jonasete
La tapa del COLECTOR o el COLECTOR EN SI, en ella van enganchadas mil cositas que requieren de mucho tiempo...y a 60 aurelios hora de mano de obra no será poca la factura
Esk me andan explicando ahora :cuñao:....

En tu caso, q es un 6 cilindros...debe tener 7 cables...Uno, q viene de las bobinas, y 6 q va a cada cilindro....
Esos cables se unen a la tapa. X dentro, esta el dedo del distribuidor, q, va pasando la corriente a cada una de la bujia....joe esk escribiendo no lo se explicar :cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
Otro cachondo ... me lo compraré cuando a ti te permita quitar los tapacubos y poner algo en condiciones
Seguro?
_Salva
ForoCoches: Miembro

Esto debe andar tambien bastante bien

Me voy a comer
Bossman
Out Of Order
Este me encanta

Le sobran dos puertas, por eso

Osea, este pero en decente, busco
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Te he sacado un precio medio ya que no trabajamos con ford pero se mueven por ahi... Opel 25e, Seat 32 e, Fiat 28e, Peugeot 40e, Lancia 42e, Saab 28e, Renault 32e... Por ahi tendria que ir digo yo...
Esta misma tarde me acerco y me compro los cables y le meto en la máquina ... verás que disgusto cuando me digan que tengo la junta de la trócola descentrada y que el fluzo no carbura equilibradamente:cuñao:
BaMoWe
Cita de _Salva

Q cuadro mas bonito!! ...eso si...el mio no tiene tnta velocidad....ni tantas rpm....ni tanto consumo :cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
Si fueran accesibles los cambiaría yo , pero te repito por tercera vez que están dispuestos de tal manera que hay que levantar el colector para acceder a los que están cerca del habitáculo
Deja que los cambie balu

Si total, el coche a peor no puede ir :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Esk me andan explicando ahora :cuñao:....

En tu caso, q es un 6 cilindros...debe tener 7 cables...Uno, q viene de las bobinas, y 6 q va a cada cilindro....
Esos cables se unen a la tapa. X dentro, esta el dedo del distribuidor, q, va pasando la corriente a cada una de la bujia....joe esk escribiendo no lo se explicar :cuñao:
Me lo dices o me lo cuentas...la teoría me la se, lo que me da pánico es empezar a quitar cosas, montarlas de nuevo y ver que me sobran piezas:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Esta misma tarde me acerco y me compro los cables y le meto en la máquina ... verás que disgusto cuando me digan que tengo la junta de la trócola descentrada y que el fluzo no carbura equilibradamente:cuñao:

Pregunta antes el importe de la diagnosis, no obstante no vaya a ser que sean mas caros

Los cables, lo normal es que no te pispen mas de 100 aurelios, 90 seria lo suyo
sendero
---------------
Cita de jonasete
Lo de la junta de la trocola es un putadon :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
bla bla bla, bla bla bla

petrooooooooolas

Hace un año justo me ofrecian este de la foto por 2800 euros.. Me parecio caro

Soy un capullo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Pregunta antes el importe de la diagnosis, no obstante no vaya a ser que sean mas caros

Los cables, lo normal es que no te pispen mas de 100 aurelios, 90 seria lo suyo
Esos ya los tengo controlados, son 45 los 3 de delante y 40 los otros 3
BaMoWe
Cita de jonasete
Me lo dices o me lo cuentas...la teoría me la se, lo que me da pánico es empezar a quitar cosas, montarlas de nuevo y ver que me sobran piezas:cuñao:
Pon una foto de tu motor dnd se vean
sendero
---------------
Cita de nionfi
bla bla bla, bla bla bla

petrooooooooolas
Yo es que flipo contigo

Cualquiera dirias que tienes un EVO
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Hace un año justo me ofrecian este de la foto por 2800 euros.. Me parecio caro

Soy un capullo
Tranquilo, el primer paso es reconocerlo ... además para lo que te queda de vida no es plan de martirizarse:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete

Ostia tio es verdad que el tuyo es un seis cilindros... Entonces son mas de 100 euritos
sendero
---------------
Cita de jonasete
Tranquilo, el primer paso es reconocerlo ... además para lo que te queda de vida no es plan de martirizarse:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
si es justo el de la foto, capullo no eres, eres GILIPOLLAS
Era identico al de la foto.... No el mismo que ese es del google, pero identico...

El pavo vive en Calella de la Costa, y tiene dos iguales... Uno suyo y otro de su mujer.. Uno con 115.000km y otro con 98.000... Me dejaba coger el que quisiera de los dos, de 3000 euros que pedia me lo dejaba en 2800 euros....
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Pon una foto de tu motor dnd se vean

Los que van hacia delanto no hay problema, los chungos son los que están detrás. Los de alante quitas lo de duratech y se ven, aunque el de la dcha del todo está hundidito y no es fácil, pero es que los de atrás, es imposible llegar, no entra la mano ni de coña
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2578Mondeo_011-med.jpg (72,2 KB, 16 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Ostia tio es verdad que el tuyo es un seis cilindros... Entonces son mas de 100 euritos
No, tranqui, ya lo pregunté, son menos de 100
← A General