Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Esk puede ser, q no llegue bien la corriente....y la chispa sea deficiente....realizando una mala combustion
Eso estoy seguro que le pasa, leí en foros americanos, que este motor daba problemas siempre en el entorno de los 100.000 por los cables de las bujías...al probe le pasaba lo mismo...Lo que pasa es que para cambiarle los cables hay que levantar la tapa del colector y seguro que me sablean por ello
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de _Salva
Yo creo que va siendo hora de remplazarlo

En el restyling de esta carroceria, es precioso
sendero
---------------
Cita de _Salva
Ese es el ST 220? No tiene huevos a cambiarlo
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de jonasete
Vienen bien estas bajadas de ego de vez en cuando...aunque me he quedado con su matrícula, como le vea por la calle le fostio, le quemo el coche y me follo a su hermana pequeña:cuñao:
Espero que no sea 3850 BTM
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Por lo que me dices puede ser, y digo puede, el filtro de combustible que este demasiado sucio (has apurado ultimamente el deposito, yendo a regimenes altos???? ) ademas de que tus cables de las bujias estan en las ultimas totalmente.

Con los cables no jueges, cambialos ya les toquen o no, llevan demasiados kilometros encima. Son unos 60-90 euros maximo, no mas

En cuanto a lo del 206 no le eches muchas cuentas, fijo seria un 206GTI sin pegatas, que esta muy de moda ahora
Esa posibilidad ya está anulada, le cambié el filtro hace menos de 2000 kM... y nunca apuro los depósitos, siempre reposto cuando queda 1/4

Los cables me valen 90 aurelios sin instalación... tengo miedo sobretodo a la mano de obra
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
comparado con los otros coches que he tenido de 4 cilindros en absoluto, pero ahora me parece que no van tan suave como cuando lo compré...al principio era purita cremita el coche

Haz una prueba, ponlo en una subida pronunciada. Pon punto muerto y echa freno de mano, quitalo, manten frenado el coche y haz una salida rapida, pero sin que chille rueda, controlandola. Si en la subida justo al andar, notas como que pierde potencia y que el interior te "baila" tus cables necesitan ayuda urgente.

Tiene toda la pinta de cables y carburador... sinceramente.

A malas llevalo a la Ford y paga el diagnosis, creo son 30 euros.
_Salva
Cita de BaMoWe
En el restyling de esta carroceria, es precioso
No lo he encontrado
sendero
---------------
Cita de jonasete
Eso estoy seguro que le pasa, leí en foros americanos, que este motor daba problemas siempre en el entorno de los 100.000 por los cables de las bujías...al probe le pasaba lo mismo...Lo que pasa es que para cambiarle los cables hay que levantar la tapa del colector y seguro que me sablean por ello
Y más si conocen tu historial :cuñao:
BaMoWe
Cita de jonasete
La tapa del distribuidor cara ...no se
sendero
---------------
Cita de _Salva
Espero que no sea 3850 BTM
Aviso que le da igual que sea hermana que hermano :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Esa posibilidad ya está anulada, le cambié el filtro hace menos de 2000 kM... y nunca apuro los depósitos, siempre reposto cuando queda 1/4

Los cables me valen 90 aurelios sin instalación... tengo miedo sobretodo a la mano de obra
Jodo pues si que te clavan, a mi en el Ibi eran 90 ya instalados

Si el filtro no es, todo pinta ya a los cables directamente, son las dos causas principales de perdida de potencia
_Salva
Cita de sendero
Ese es el ST 220? No tiene huevos a cambiarlo
YA lo se
BaMoWe
Cita de _Salva
No lo he encontrado
Viene a ser igual....cambiando la parrilla y los pilotos traseros....x dentro cambia algo mas
_Salva
Cita de sendero
Aviso que le da igual que sea hermana que hermano :cuñao:
No creo que fuera, ese corresponde a un 206 1.4 75CV. LE funde eso y se corta las venas :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de _Salva

si dios quiere para el año que viene, pero no por ese, por este

sendero
---------------
"Ante las numerosas peticiones de los Medios de Comunicación buscando una respuesta a los insultos y provocaciones de Samuel Etoo, el Real Madrid quiere confirmar que no hará ninguna declaración",

cococcoooooooooooooooooooocococoooooooooooooooococ ocoooooooooooo
_Salva
Cita de BaMoWe
Viene a ser igual....cambiando la parrilla y los pilotos traseros....x dentro cambia algo mas
Y los antinieblas
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
calidad ford
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

vaya chorrada lo de no apurar los depositos...yo los apuro TODOS, sin excepcion, asi me garantizo de que no hay posos ni mierda, se quema todo :cuñao:
BaMoWe
Cita de jonasete

Con dos cojones...un M3 E36...321 jacos
_Salva
Cita de jonasete

Ese M3 lo llevan todos los macarrillas de barrio, buscate algo mejor
sendero
---------------
Cita de _Salva
No creo que fuera, ese corresponde a un 206 1.4 75CV. LE funde eso y se corta las venas :cuñao:
Pues lo mismo, el amariconador de coches es capaz de cualquier cosa :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
Haz una prueba, ponlo en una subida pronunciada. Pon punto muerto y echa freno de mano, quitalo, manten frenado el coche y haz una salida rapida, pero sin que chille rueda, controlandola. Si en la subida justo al andar, notas como que pierde potencia y que el interior te "baila" tus cables necesitan ayuda urgente.

Tiene toda la pinta de cables y carburador... sinceramente.

A malas llevalo a la Ford y paga el diagnosis, creo son 30 euros.
El carburador va a ser que no ... lo de la diagnosis si que quería hacerlo, segurop que vale solo 30 aurelios??, si es así lo llevo mañana mismo
BaMoWe
Cita de _Salva
Y los antinieblas
Los antinieblas son iguales tanto en uno como l otro...es el KIT ST
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

coooooooooooooooooooo cocococococo coooooooooooooo
Bossman
Out Of Order
A mi me encantaria encontrar un 320 - 325 de los viejos, los 3 puertas aquellos a buen precio... me chiflan
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
La tapa del distribuidor cara ...no se
La tapa del COLECTOR o el COLECTOR EN SI, en ella van enganchadas mil cositas que requieren de mucho tiempo...y a 60 aurelios hora de mano de obra no será poca la factura
_Salva
Cita de BaMoWe
Los antinieblas son iguales tanto en uno como l otro...es el KIT ST
Ah vale
sendero
---------------
Cita de jonasete

No te deja Faluti
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
esta bien, un pepinazo, pero date cuenta... ese coche lo tienen los gitanos y macarras q no se pueden comprar uno nuevo
testarrossa se ha pillado un 325 coupe y el coche con 140.000 kms esta impecable

eso si, le di una vuelta en el mio y me dijo que andaba mas el mio
← A General